Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La contumacia de la izquierda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado La contumacia de la izquierda

    Dice Rubido en ABC de hoy, que "hablar bien de España no está de moda.Incluso algunos se atreven a considerarlo antiperiodístico".Y yo añadiria que "antipolitico","no politicamente correcto","propio de fachas" y..."anticuado".
    ¡Que falta hace a algunos imitar a los políticos americanos que ostentan la miniatura de su Bandera en la solapa!.¡Que lección de patriotismo nos dan!.Que no esté de moda ser patriota es algo terrible...
    Pero,además,la crítica se centra en que en España hay muchos pobres...deberian pensar en que siempre los hubo y que esa realidad se da en multitud de paises prósperos.Es incomprensible que invoquen la pobreza los "populistas" de izquierda,sin tratar de remediarla,cuando" ELLOS VIVEN COMO RICOS".
    ¿Puede concebirse mayor hipocresía?.....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    Dice Rubido en ABC de hoy, que "hablar bien de España no está de moda.Incluso algunos se atreven a considerarlo antiperiodístico".Y yo añadiria que "antipolitico","no politicamente correcto","propio de fachas" y..."anticuado".
    ¡Que falta hace a algunos imitar a los políticos americanos que ostentan la miniatura de su Bandera en la solapa!.¡Que lección de patriotismo nos dan!.Que no esté de moda ser patriota es algo terrible...
    Pero,además,la crítica se centra en que en España hay muchos pobres...deberian pensar en que siempre los hubo y que esa realidad se da en multitud de paises prósperos.Es incomprensible que invoquen la pobreza los "populistas" de izquierda,sin tratar de remediarla,cuando" ELLOS VIVEN COMO RICOS".
    ¿Puede concebirse mayor hipocresía?.....
    no es hipocrecia, porque la fortuna y riqueza es algo que todos deseamos. criticarla es envidia.
    ellos no pueden hacer nada por la pobreza, porque el Sistema de produccion capitalista es de sociedades clasistas. el dia que no haya pobres, no existira el capitalism
    otra cosa son los marxista, que pedimos la ABOLICION DE EL CAPITAL Y LA CREACION DE EL COMUNISMO-MARXISTA, CON SUS RUINAS.
    nunca ningun partido politico, a cambiado un Sistema de produccion y es lo que se necesita, para acabar con la pobreza.
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    //


    Francamente,no veo la "conexión" con lo debatido sobre la bandera...y los americanos que la usan a diario en la miniatura de sus solapas..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Es que, en España hay un riesgo grande el llevar la banderita..., en la solapa, en el borde del polo... Te pueden pegar una paliza incluso en el centro de Madrid (así están las cosas en España, que te pueden apalizar si llevas la bandera de España...., y si estás solo contra una banda de facinerosos que odie a España)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ¡No será por la bandera que enarboló Pedro Sánchez!. Hay también banderas republicanas
    ¡Todo el mundo tiene derecho a todo! Lo que creo que esta mal es ponerse banderas en el reloj, defraudar a Hacienda y tener cuentas en Suiza

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es que, en España hay un riesgo grande el llevar la banderita..., en la solapa, en el borde del polo... Te pueden pegar una paliza incluso en el centro de Madrid (así están las cosas en España, que te pueden apalizar si llevas la bandera de España...., y si estás solo contra una banda de facinerosos que odie a España)
    //:







    Pues yo tengo en una chaqueta normal,una banderita de España en la solapa,y la ostento con orgullo en la calle de cuaquier ciudad española.Ya,en el Pais Vasco,donde vivi nueve años consecutivos,llevaba,-como es mi costumbre desde que ingresé en la Escuela Judicial-,la insignia plateada de la Judicatura y,desde que fui Magistrado, la dorada,sin quitarmela nigun dia,a pesar de que algunos me indicaban que era una "imprudencia".Sí,en aquellos años-1977 a 1986-en que ETA mataba,y en que fui amenazado,no personalmente,sino por razon de mi cargo,- por lo que llevaba una escolta permanente de tres Inspectores del antiguo Cuerpo Superior de Policia,-escolta "impuesta",pero no solicitada-y de la que,a veces,me "escaqueaba",podria ser una imprudencia,pero para mi era un acto normal y con ese espiritu, de "frente", continué.¡No me van ahora a "aterrar" unos imbéciles antisistema!.Tambien he visto que usaba la banderita española en su solapa,en alguna ocasión,S.M.el Rey emérito Juan Carlos I.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •