Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: nuevas secciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado nuevas secciones

    que tal gente psss que paso por aqui que ya hasta seccion de quejas tenemos y hasta postulaciones para moderador, que bien parece que por fn el admin quiere poner orden, sera que se leyo todo los temas de brake y por eso lo hace jejejeje, bueno mi sugerencia seria que se abrieran nuevas secciones o sub foros, la verdad es que yo estoy luego largos ratos en la compu, entre tarea y trabajo y entro al foro a alivianarme un poco y de verdad me gusta este foro, bueno a decaido leve pero por aqui sigo entrando, mi unica sugerencia seria que le metieran mas secciones o sub-foros,como la de descargas directas, alguna donde se rescataran los temas que valen la pena y se van enterrando (hay varios por aca), alguno de juegos o temas dinamicos que la verdad son en los que yo mas le entro por que luego no tengo tiempo de leerme temas mas especificos.... en fin solo son palabras que quize dejar en la nueva seccion y pss bien por todos esperemos que sea un foro fenix y se levante de las cenizas que quedan-..........
    Última edición por Alastor Moltisanti; 09-jul.-2007 a las 00:52 Razón: orrografia
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2007
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Por favor envia sugerencias de foros, o subforos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    que diferencia hay entre ''mayores de 30'' y ''solo adultos'' deberian cambiarles los nombres. por ejem. ''Solo Jovenes'' cambiarlo a ''General'' o algo diferente, por algo que se pueda hablar de todo un poco.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Si es cierto deberia haber una "Sección General" y quitar la de "Jovenes" porque es la que se ha agarrado para eso. También quitar la de "Ovnis" y poner una sólo para "Adultos" donde se traten temas no aptos para menores de 18 años, en vez de tener "Sexo y Relaciones", "Solo Adultos" y "Mas de 30".
    También alguien proponia la idea de "Papeleria de Reciclaje" pues es cierto es buena idea porque asi mandan temas cerrados o spam a la basura y van estar ahi por determinado tiempo. Asi hacen en el foro de MozillaES.
    Última edición por Manjimaru; 09-jul.-2007 a las 11:50
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Si es cierto deberia haber una "Sección General" y quitar la de "Jovenes" porque es la que se ha agarrado para eso. También quitar la de "Ovnis" y poner una sólo para "Adultos" donde se traten temas no aptos para menores de 18 años, en vez de tener "Sexo y Relaciones", "Solo Adultos" y "Mas de 30".
    También alguien proponia la idea de "Papeleria de Reciclaje" pues es cierto es buena idea porque asi mandan temas cerrados o spam a la basura y van estar ahi por determinado tiempo. Asi hacen en el foro de MozillaES.
    la seccion de ovinis me gusta no veo la necesidad de quitarla.



    La que se deberia cambiar es ''cine'' por ''Ocio y cine'' donde se pueda hablar todo sobre farandula(pensando en leo_15) y espectaculo.
    Última edición por [-D3v!L-]; 09-jul.-2007 a las 12:21
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Yo creo que la que sobra es la de móviles.

    La de Salud y medicina no tiene tampoco mucha actividad, aunque es posible que en el futuro se le dé mas uso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    ovnis y fantasmas pueden ser la misma, lo mencione en el primer post del tema, una seccion de los mejores temas que se han escrito, y la que mas me gustaria seria una de descargas, he visto que hay buenos uploaders por aqui
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Bueno y que hacemos con los que se registran solo para conocer personas y no saben lo que es un foro? estas personas siempre estaran al acecho y creo que es conveniente hacerles un su lugarcito, suena tonto pero asi no habria necesidad de estar moviendo hilos.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Yo propondría que la de "poesía" se cambiara por "poesía y literatura" o algo así ya que estaría más completa. La de móviles pienso que también sale sobrando...

    Pienso que por un lado ikl tiene razón pero de igual forma agarrarían al foro como chat y pues para eso hay otras páginas.

    También comparto la opinión de devil y manjimaru acerca de "Más de 30" "Sólo adultos" y "sexo y relaciones" esas tres deberían quedarse en una sóla, total... creo que en las 3 se hablan de lo mismo =s

    Bueno, lo de cambiar a poesía a literatura, daría pie a que la gente comentara sobre géneros literarios, escritores, novelas que han leído...etc., por mí no hay problema pero a lo mejor los escritores del foro prefieren un espacio más exclusivo donde poner sus escritos, así que propongo que se cambie el nombre a "Escritores" o "El rincón del escritor" para que tengan cabida todo tipo de escritos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    A mi parecer 'Poesías' debe seguir intacto. Es un pecado casi mortal mezclarla con cualquier otro tipo de escritos. Pero sí sugiero una sección para literatura, donde se pueda desarrollar todo lo que esta abarca, incluso cuentos cortos, mini novelas, etc...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •