Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 58 de 58

Tema: El Video Juego Mas Viejo q recuerdes haber jugado..

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Tron Maze-A-Tron - Intellivision (Mattel 1982) ... Que recuerdos... :'(
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2016
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Mario Bros en la Gameboy de mi vecino, ¿os acordáis de la musiquita del juego? jaja Lo fuerte es que el mismo modelo de Gameboy aun se puede comprar online.../...
    Última edición por MagAnna; 01-dic.-2016 a las 01:54 Razón: No se puede publicitar página ajena de compra = Spam.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado Pokemon version amarilla

    Sin duda, ese juego marco mi infancia :´)

    Me siento viejo :v

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Arkanoid, de 1986, qué vicio...

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gretel34 Ver Mensaje
    Mario Bros en la Gameboy de mi vecino, ¿os acordáis de la musiquita del juego? jaja Lo fuerte es que el mismo modelo de Gameboy aun se puede comprar online.../...
    Te refieres al Super Mario Land? que era en blanco y negro del gameboy original de los 80's?

    O te refieres al Super Mario Bros Deluxe? que es un remake del Super Mario Bros de la NES?

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Talking

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Cual Seria? en micaso, recuerdo el Atary
    Justo este, ni q nintendo nique nada..


    El Combat Fue mi Primer Juego, despues me empece de hacer de muchos, como nirecuerdo, cambiando, mipapa me compraba, etc...



    ahora q recuerdo q cambie todo el Atary y como20 juegos por 10 juegos de Nintendo como en el 92... yustedes cual fue el primer Juego q utilizaron yse divirtieron?

    Uno de la misma línea, amarillo y mis hermanos y yo jugábamos con dos palitos y una pelota que iba de lado a lado y no se debía dejar pasar, decía que era tenis.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    El video juego más viejo que recuerdo haber jugado es el Pong Atari.

    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    No había visto este hilo...., hasta que lo han subido



    Ays..., Space Invaders.........., ¡cuantos años!!!! Entonces, nadie tenía ni ordenadores ni consolas, así que había que aflojar 5 pts (o 25) en la máquina del bar, y echarse unas partiditas. Luego..., si ibas a unos billares al centro, allí había más maquinitas. El puto PacMan, que nunca me gustó (y sigue sin gustarme). Yo creo que es que..., pocas veces pasé de pantalla. Lo que puedo asegurar es que no he llegado a una tercera pantalla. No... paso... Nunca me gustó



    Luego estos juegos se pueden usar a día de hoy. De hecho, alguna vez me he metido a jugar al pac man...., y, como de costumbre, sigo sin pasar a la 3ª pantalla (Google lo ha incluido alguna vez en los doodles) (de hecho, escribid "doodles" en el busgador de google, y lo primero que aparece es.... el puto pac man)


    Ya, con el ordenador empezando a generalizarse, recuerdo unas aventuras gráficas (con sonido metálico, sin tarjeta de sonido), que me hizo pasar muchas horas de buenos momentos. La aventura del Monkey Island, y de Indiana Jones...



    Esto ya en los 90....., joer... me he quitado más de 20 años de golpe.....

    Y las de Indiana Jones, tanto la del templo maldito como la de la Atlántida





    Qué tiempos........ y con amigos, pasándonos pistas para no quedar bloqueados sin saber qué hacer.......

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •