Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 60 de 114 PrimeroPrimero ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #591
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Antier



    Notting hill, buena peli.



    Tienes un email, muy buen final, la recomiendo.

    Anoche



    Cuidado, bebe suelto!, graciosa.



    La terminal, tambien un buen film.

  2. #592
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Los reyes de las olas, buena peli.



    Mas alla de los sueños - con Robin Williams. Triste y algo surrealista mas con una trama, un mensaje y un final excelente, la recomiendo. Tiene muchas frases que quise poder decir y otras que preferi callar, a continuacion cito una de las que mas me emociono.

    Annie se ha suicidado al no soportar la muerte de Chris, ella va al infierno por suicida, el al cielo; Chris encuentra la forma de bajar a los infiernos renunciando al cielo por buscar a Annie y al encontrarla se entabla esta conversacion entre ellos (ella ha sido condenada a permanecer sola en un espacio sordido parecido a su casa en ruinas, recordando todo lo que paso pero no es capaz de reconocer a Chris). Si Chris se queda tambien perdera la memoria, aun asi se queda e intenta convencerla y hacerla recordar, de ahi esta parte del dialogo:

    "Chris - Lo lamento bebé, pero hay cosas que debo decirte, solo me quedan unos momentos... Perdon por todas las cosas que jamas te daré... Jamas te comprare otra albondiga con salsa extra... Siempre la mas grande... Jamas te hare sonreir... Solo queria envejecer contigo... Ser dos viejos riendose mientras nuestros cuerpos morian... juntos hasta el final como en el lago de tu pintura... Ese era nuestro paraiso... Hay tanto que echar de menos... Besos... libros... siestas... y... y peleas!... jajajaja! cielos! como nos peleamos!... gracias por todo... gracias por toda tu ternura... gracias por nuestros hijos... por la primera vez que los vimos... gracias por ser una persona de la que siempre me senti orgulloso... por tu coraje... por tu dulzura... porque siempre fuiste linda... porque siempre quise tocarte... tu fuiste mi vida... y...y te pido perdon por cada vez que te falle... sobre todo esta... (…) ¿Qué hacemos, amor mío? Dentro de un minuto no te conoceré, igual que tú no me conoces ahora. Pero estaremos juntos, donde pertenecemos. Las buenas personas acaban en el infierno porque no saben perdonarse a si mismas. Sé que yo no puedo, pero a ti te perdono...

    Annie - ¿Por matar a mi hijos, y a mi amado esposo?

    Chris - No. Porque eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo sólo por estar contigo... No porque te recuerde a ti sino porque no puedo estar contigo... Perdoname por dejarte sola... No te des por vencida..."


    *-*-*-*-*-*-*-*

    Excelso!
    Última edición por Roadrunner; 15-mar.-2015 a las 04:28 Razón: Mala traduccion, correccion. Añadi una explicacion mas detallada

  3. #593
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Big Hero 6, buena movie, me ha puesto a pensar en que el software es mas importante que el hardware. Si el hardware se destruye mas salvas el software y lo instalas en un equipo igual puedes conservar tu misma computadora incluso mas moderna, mas si pierdes el software lo pierdes todo al tener que empezar desde cero aun comprando un equipo nuevo.
    Si aplicamos esto a los humanos... ¿el alma llegara a ser "transferible" algún dia?



    Up, una aventura de altura. Buena trama, buen mensaje, ademas de que me recuerda al abuelo porque el personaje es igual a el.

  4. #594
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado



    Muy emocionante...

    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #595
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado


    Focus

    Sere sincero, fue una magnifica actuacion tanto de Will como de Margot, pero la trama y diseño de la pelicula se me hicieron un VIL ASCO...
    Le doy un
    8.231/10
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #596
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cenicienta y me supermegaburrí.

  7. #597
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    21 Jump Street y 22 Jump Street. Para pasar el rato ambas, llenas de acción mezclada con comedia tipo stoner movie con matices de bizarre humor. Agradables ambas.


    También vi "El Resplandor". No me gusta el horror pues tengo una memoria muy impresionable por traumas de la niñez (¿?) sin embargo amé esta película. Me encantaron las escenas del triciclo (la primera más que la segunda, la segunda me da miedo jaja):



    El juego de sonidos con las llantas, el piso y las alfombras es impresionante cuando se ve la peli en un ambiente con buen sistema de sonido, como fue mi caso.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #598
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Ayer viví una casualidad. Combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar, define la RAE.
    La casualidad por improbable sorprende.

    Ayer, encontré casualmente en YouTube una película titulada "El experimento", basada en un hecho real, pero solo en lo fundamental: la violencia ejercida bajo ciertas circunstancias por seres humanos considerados normales; ésta, se ha exagerado en la película.

    Recordé entonces, que hace años vi en televisión un documental de este experimento psicológico. Busqué y encontré un video de los psicólogos que lo realizaron con estudiantes voluntarios.

    http://www.bing.com/videos/search?q=...1AB5989FB02F20

    La casualidad fue, poner el canal de la tele española "Discovery Max", ayer mismo, poco rato después de ver en internet el video documental de este experimento, y allí emitían ¡un documental con este mismo experimento psicológico!

    Dejo el video de la película "El experimento", por si alguien tiene interés en verla.

  9. #599
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    21 Jump Street y 22 Jump Street. Para pasar el rato ambas, llenas de acción mezclada con comedia tipo stoner movie con matices de bizarre humor. Agradables ambas.


    También vi "El Resplandor". No me gusta el horror pues tengo una memoria muy impresionable por traumas de la niñez (¿?) sin embargo amé esta película. Me encantaron las escenas del triciclo (la primera más que la segunda, la segunda me da miedo jaja):



    El juego de sonidos con las llantas, el piso y las alfombras es impresionante cuando se ve la peli en un ambiente con buen sistema de sonido, como fue mi caso.
    Stanley Kubrick es un virtuoso de la cinematografía.

  10. #600
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Stanley Kubrick es un virtuoso de la cinematografía.
    [IMG]Según Kubrick, Lloyd fue elegido -entre otras virtudes- por su capacidad de mantener la atención durante mucho tiempo, teniendo en cuenta su corta edad. En ese momento, y para evitar posibles traumas psicológicos, nunca se le dijo a Lloyd que estaba actuando en una película de terror y lo supo recién varios años después.[/IMG]

    Ese dato me pareció interesantísimo. Por otro lado leí que al niño se le hacía creer que estaba en una película de drama de una familia que vivía en un hotel. El niño después de otro filme, dejó de ser actor. Supongo que debió ser perturbador haberse dado cuenta años después de lo vilmente que fue engañado jaja.

    Aguante Kubrick.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •