Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 58 de 280 PrimeroPrimero ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 2794

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #571
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Que mi familia tenga el cerebro lavado es bueno ... así no lo tienen sucio.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #572
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Que mi familia tenga el cerebro lavado es bueno ... así no lo tienen sucio.
    si claro. el problema es que, cuando les removieron el cerebro les dejaron el detergente adentro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #573
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    si claro. el problema es que, cuando les removieron el cerebro les dejaron el detergente adentro.
    Y a tí que te dejaron dentro cuando te lo removieron?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #574
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    No me parece bien que los testigos de Jehová no permitan las transfusiones de sangre, ni que la iglesia católica prohíba los anticonceptivos. Incluso esto último está causando más daño.
    Son las cosas absurdas de las religiones. Que existirán en tanto haya religiones.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #575
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No me parece bien que los testigos de Jehová no permitan las transfusiones de sangre, ni que la iglesia católica prohíba los anticonceptivos. Incluso esto último está causando más daño.
    Son las cosas absurdas de las religiones. Que existirán en tanto haya religiones.

    Jesús no prohibió las transfusiones de sangre. Éstas pueden salvar vidas.

    Ni tampoco prohibió que las mujeres pongan los medios para no quedarse embarazadas en ciertas épocas, siempre que esos medios no atenten contra la vida de una criatura que ya haya sido concedida en el vientre de su madre.

    Cuando una criatura ya ha sido concedida, debe ser respetada y cuidada en el vientre de su madre, porque Jesús dijo: NO MATARÁS.
    Última edición por Elisabet*; 14-oct.-2019 a las 02:12

  6. #576
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cualquier niñito testigo de Jehova
    da un discurso publico en el salon del reino
    sobre lo que requiere Jehova

    Ninguno de vuestra religión da un discurso de lo que Dios quiere y siempre quiso realmente: Que los hombres obren con el amor, la misericordia y el perdón que Jesús enseñó y no según los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, que solo eran mandatos de hombres, no de Dios.

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Un padre que verdaderamente ama a sus hijos, no les permite de ningún modo que hagan alguna cosa que los ponga en peligro de ningún tipo. Un testigo de Jehová sabe que los principios bíblicos son para una protección...

    ¿Qué principios bíblicos? ¿los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, que solo eran mandatos de hombres, no de Dios?

    Solo hay unos principios que los hombres deben respetar y que todos deben aprender y practicar, que son el Evangelio y los mandamientos que el Evangelio enseña y que Jesús mandó guardar.

  7. #577
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No me parece bien que los testigos de Jehová no permitan las transfusiones de sangre, ni que la iglesia católica prohíba los anticonceptivos. Incluso esto último está causando más daño.
    Son las cosas absurdas de las religiones. Que existirán en tanto haya religiones.
    A mí no me parece bien que los gobiernos manden a sus jóvenes a las guerras, que las mujeres quieran matar a los bebés que tienen en su vientre porque no los quieren después que se dedicaron a algo que lleva a concebirlos, que algunos internautas se dediquen a hackear a los demás internautas, que la gente se muestre agresiva con quien no les hace daño alguno, que haya mendigos en las calles, que no haya justicia en el mundo, y ... Como no me parecen bien tantas cosas, creo que es mejor que le deje el juicio del mundo a quien se lo debo dejar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #578
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    A mí no me parece bien que los gobiernos manden a sus jóvenes a las guerras, que las mujeres quieran matar a los bebés que tienen en su vientre porque no los quieren después que se dedicaron a algo que lleva a concebirlos, que algunos internautas se dediquen a hackear a los demás internautas, que la gente se muestre agresiva con quien no les hace daño alguno, que haya mendigos en las calles, que no haya justicia en el mundo, y ... Como no me parecen bien tantas cosas, creo que es mejor que le deje el juicio del mundo a quien se lo debo dejar.

    Todo lo que enumeras tampoco me parece bien a mí.
    Lo malo es que lo del juicio final parece que se está demorando en exceso. Incluso Jesús creía que iba a ser más inmediato.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #579
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ninguno de vuestra religión da un discurso de lo que Dios quiere y siempre quiso realmente: Que los hombres obren con el amor, la misericordia y el perdón que Jesús enseñó y no según los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, que solo eran mandatos de hombres, no de Dios.


    ¿Qué principios bíblicos? ¿los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, que solo eran mandatos de hombres, no de Dios?

    Solo hay unos principios que los hombres deben respetar y que todos deben aprender y practicar, que son el Evangelio y los mandamientos que el Evangelio enseña y que Jesús mandó guardar.
    Ud qué sabe para hablar tan suelta? Ha ido alguna vez a un Salón del Reino a escuchar un discurso de un testigo de Jehová?
    Última edición por Eli_yahu; 14-oct.-2019 a las 02:34
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #580
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje

    Todo lo que enumeras tampoco me parece bien a mí.
    Lo malo es que lo del juicio final parece que se está demorando en exceso. Incluso Jesús creía que iba a ser más inmediato.
    Y tú cómo sabes lo que pensaba Jesús al respecto?


    Permite que te ayude: cuando los discípulos le preguntaron a Jesús si iba a establecer el reino en su tiempo, ésto fue lo que les contestó:


    Hech.1:6 Pues bien, cuando se hubieron congregado, se pusieron a preguntarle: “Señor, ¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?”. 7 Les dijo: “No les pertenece a ustedes adquirir el conocimiento de los tiempos o sazones que el Padre ha colocado en su propia jurisdicción; 8 pero recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes, y serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la parte más distante de la tierra”.



    No te parece que para que el mensaje de Jesús fuera predicado "hasta la parte más distante de la tierra" tenía que pasar mucho más tiempo que ese "inmediato" del que tú hablas?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •