Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 178 de 178 PrimeroPrimero ... 78128168176177178
Mostrando resultados del 1.771 al 1.776 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1771
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola MagAnna

    Tu primer emoticón me hace pensar que no has recibido los dos MP que envié en dos oportunidades, tanto a ti como a EsquizOfelia.

    Te pido que me informes, por favor, si los recibiste o si hay que revisar el funcionamiento técnico pues no los has recibido.

    Mi pregunta fue y es: ¿quiénes están moderando (activamente) en la actualidad en elforo.com?


    Gracias por anticipado.

    .
    Mi emoticón Nº1 está en perfecta sintonía con la primera frase que te dice Esquizo.
    Con lo cual, puedes deducir que no tendremos que llamar para "revisar el funcionamiento técnico".
    Mi segundo emoticón te puede confirmar que me aburres con tus preguntas que pareces formular cuando TÚ estás aburrida.
    Y terminando este interesantísimo intercambio, te recalco la contestación de Esquizo y su pregunta sin respuesta tuya:

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Es que no entiendo tu pregunta Welcome.
    Nada ha cambiado. Desde hace años, MagAnna y yo somos las que moderamos el foro. Cualquier cambio, inmediatamente hubiera sido comunicado.
    ¿Qué te lleva a dudarlo?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #1772
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi emoticón Nº1 está en perfecta sintonía con la primera frase que te dice Esquizo.
    Con lo cual, puedes deducir que no tendremos que llamar para "revisar el funcionamiento técnico".
    Mi segundo emoticón te puede confirmar que me aburres con tus preguntas que pareces formular cuando TÚ estás aburrida.
    Y terminando este interesantísimo intercambio, te recalco la contestación de Esquizo y su pregunta sin respuesta tuya:

    MagAnna

    No hace falta que grites porque no soy sorda.

    Ni estoy aburrida, sino que opino que hay que revisar el funcionamiento técnico del foro dado que los dos MP que les envié a ti y a EsquizOfelia hace
    más de 10 días no me han sido contestado.

    Siendo ustedes dos las moderadoras activas, ¿recibieron o no recibieron mis 2 MP? iSi los recibieron, de una u otra forma debieron haberme contestado
    cumpliendo adecuadamente vuestro trabajo de moderación.

    Es lo que escribí al principio, y aún no me han confirmado, si los recibieron (no hay problema técnico) o si no los recibieron (hay problema técnico).

    Si recibieron mis MP: ¿por qué no me contestaron?

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  3. #1773
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    MagAnna

    No hace falta que grites porque no soy sorda.

    Ni estoy aburrida, sino que opino que hay que revisar el funcionamiento técnico del foro dado que los dos MP que les envié a ti y a EsquizOfelia hace
    más de 10 días no me han sido contestado.

    Siendo ustedes dos las moderadoras activas, ¿recibieron o no recibieron mis 2 MP? iSi los recibieron, de una u otra forma debieron haberme contestado
    cumpliendo adecuadamente vuestro trabajo de moderación.

    Es lo que escribí al principio, y aún no me han confirmado, si los recibieron (no hay problema técnico) o si no los recibieron (hay problema técnico).

    Si recibieron mis MP: ¿por qué no me contestaron?

    .
    1- No te he gritado.
    2- Recibimos tus 2 mps.
    3- Aquí, tú explicas que en tus mps. nos preguntas si moderamos activamente. Pero en realidad, en tus mps nos preguntas sobre una supuesta (por ti) moderación por otros usuarios.
    4- No hablamos de unos usuarios a otros usuarios por mp.
    5- Ya sabes entonces que (cumpliendo adecuadamente nuestro trabajo de moderación), el porqué de nuestro mutismo por mp.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #1774
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    MagAnna



    Si recibieron mis MP: ¿por qué no me contestaron?

    .

    No tengo ninguna obligación de responder privados.
    Recibimos montones de privados con preguntas sobre si sabemos quién es tal usuario, si Fulano es Mengano con doble cuenta, si leímos en otros foros lo que Menganito opina de nosotras, si...
    Respondemos lo que puede perjudicar o beneficiar al Foro y siempre que tengan fundamento. Simples sospechas no.



    Edito porque no había leído lo que escribió MagAnna. Coincido totalmente.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #1775
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    1- No te he gritado.
    2- Recibimos tus 2 mps.
    3- Aquí, tú explicas que en tus mps. nos preguntas si moderamos activamente. Pero en realidad, en tus mps nos preguntas sobre una supuesta (por ti) moderación por otros usuarios.
    4- No hablamos de unos usuarios a otros usuarios por mp.
    5- Ya sabes entonces que (cumpliendo adecuadamente nuestro trabajo de moderación), el porqué de nuestro mutismo por mp.

    iLas dos cosas puse en mis dos MP, y una no anula la otra porque lo básico que yo quería saber era si la moderación seguía igual o no.

    iPodría la moderación, por gentileza hacia una colaboradora del foro de mucho tiempo como yo, haber contestado como está contestando ahora!
    Se hubiera evitado esta sucesión de posteos que no hacen bien.

    No contestar un MP (los míos fueron dos) de un/una integrante del foro que pregunta algo sobre el foro, lo considero una falta de profesionalismo.
    También considero que la moderación de elforo.com sigue estando en buenas manos, y una cosa no anula la otra.

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  6. #1776
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola MagAnna

    Tu primer emoticón me hace pensar que no has recibido los dos MP que envié en dos oportunidades, tanto a ti como a EsquizOfelia.

    Te pido que me informes, por favor, si los recibiste o si hay que revisar el funcionamiento técnico pues no los has recibido.

    Mi pregunta fue y es: ¿quiénes están moderando (activamente) en la actualidad en elforo.com?

    Gracias por anticipado.

    .
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iLas dos cosas puse en mis dos MP, y una no anula la otra porque lo básico que yo quería saber era si la moderación seguía igual o no.

    iPodría la moderación, por gentileza hacia una colaboradora del foro de mucho tiempo como yo, haber contestado como está contestando ahora!
    Se hubiera evitado esta sucesión de posteos que no hacen bien.

    No contestar un MP (los míos fueron dos) de un/una integrante del foro que pregunta algo sobre el foro, lo considero una falta de profesionalismo.
    También considero que la moderación de elforo.com sigue estando en buenas manos, y una cosa no anula la otra.

    .
    Ya.
    Y luego dices que una cosa no anula la otra... Tons (entonces), cuál era tu pregunta incial, en los mps y aquí?
    Aiiish, no me contestes, por favor. No vaya a ser que dirija mi falta de profesionalismo hacia un lugar oscuro...

    Por cierto, seguimos sin respuesta tuya a la pregunta que te hace Esquizo:

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Es que no entiendo tu pregunta Welcome.
    Nada ha cambiado. Desde hace años, MagAnna y yo somos las que moderamos el foro. Cualquier cambio, inmediatamente hubiera sido comunicado.
    ¿Qué te lleva a dudarlo?
    Pero, bueh.
    Por mi parte, zanjo ya la conversación.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •