Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 106

Tema: Frases celebres de los testigos de jehová

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol_fio82 Ver Mensaje
    ...Una tela. Si le sacamos un hilo, ya no es tela. Es hilo. O una vaca. Un riñon no constitiye a la vaca completa.
    Con la sangre pasa lo mismo. Esta formada de componentes que comunmente al sacarlas se utilizan para otras cosas,por ej para hacer vacunas...
    Comienzas a ver la luz de Cristo o simplemente olvidaste lo que tus lideres te enseñan, sol :

    “Los testigos de Jehová rechazan toda transfusión de sangre completa o de cualquiera de sus cuatro componentes principales: glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y plasma. Además, no donan sangre ni aceptan que se almacene la suya para transfundírsela después.
    Nuestro Ministerio del Reino Noviembre 2006 p.3


  2. #92
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Creo que sí puede seguirse informando.

    Una información científica del 2004 es más que obsoleta en 2017.



  3. #93
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje

    Pues los católicos tenemos casi 150 años batallando con ellos (porque es mas o menos lo que tienen de vida) y vamos a seguir, porque es una de las sectas consideradas como peligrosas, que son las que exponen la vida de sus integrantes
    (como la de "los niños de dios")
    ¿me podrias decir en que paises estamos considerados como secta peligrosa? En casi todos esos paises los TJ se les estan dando meritos por su comportamiento y en la gran mayoria tenemos los mismos derechos que por ejemplo los catolicos.

    La unica diferencia es que no nos ponen al mismo nivel que la iglesia catolica porque reconocen que nosotros somos neutrales mientras esos mismos paises saben el historial de crimenes que tiene tu iglesia.






  4. #94
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ecumenico Ver Mensaje

    Por favor ¿si sabes de que estas hablando? explícame, porque ya me dejaste estupefacto ¿Qué es un trasplante de cadera?
    ¿de verdad no sabes lo que es un reemplazo o transplante de una cadera por otra artificial?
    No me extraña, si ni siquiera sabe el historial criminal de su iglesia que esta a la vista de todos ¿como va a saber algo que no quiere ver?

    Yo no he ido a ninguna universidad, pero hoy dia cualquier persona con un minimo de inteligencia sabe lo de la cadera.

    ¿Quieres que te ponga un video y asi te enteras?

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿de verdad no sabes lo que es un reemplazo o transplante de una cadera por otra artificial?
    No me extraña, si ni siquiera sabe el historial criminal de su iglesia que esta a la vista de todos ¿como va a saber algo que no quiere ver?

    Yo no he ido a ninguna universidad, pero hoy dia cualquier persona con un minimo de inteligencia sabe lo de la cadera.

    ¿Quieres que te ponga un video y asi te enteras?
    Si me permites te contesto ya que tengo entendido que "ecumenico" se retiró del foro, no se si regrese o no.

    ¿Qué es un trasplante?

    Un trasplante consiste en trasladar un órgano, tejido o un conjunto de células de una persona (donante) a otra (receptor), o bien de una parte del cuerpo a otra en un mismo paciente. Existen muchas razones por las cuales un paciente deba someterse a un trasplante; sin embargo, una de las razones más comunes es tratar de reemplazar algún órgano o tejido enfermo o lesionado y sustituirlo por uno sano. El donador del órgano o tejido a trasplantar no necesariamente debe ser una persona con vida. Si una persona donadora sufre muerte cerebral, sus órganos pueden ser conservados por medio de diversos métodos con la intención de que su funcionamiento no se vea afectado y sea de utilidad para otro paciente que los requiera. La lista de órganos y tejidos trasplantables incluye: pulmón, corazón, riñón, hígado, páncreas, intestino, estómago, piel, córnea, médula ósea, sangre, entre otros, siendo el riñón el órgano más comúnmente trasplantado a nivel mundial.
    http://www.innsz.mx/opencms/contenid...rasplante.html

    El trasplante es de un donador a un receptor.

    Trasplantes

    ¿Qué es un trasplante? Un trasplante es sustituir un órgano o tejido enfermo por otro que funcione adecuadamente. Hoy en día constituye una técnica médica muy desarrollada que logra magníficos resultados para los receptores. No obstante, necesita obligatoriamente la existencia de donantes. Sin la solidaridad de los donantes no hay trasplantes.
    Creo que es clara la respuesta.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Si lees BIEN, te digo reemplazo o transplante.

    Cada dia está habiendo mas reemplazo de organos que transplantes.
    Te pongo un ejemplo en cuanto a los riñones. Si lees este articulo veras que ya se estan probando con exito riñones artificiales. Lo puedes leer AQUI

    Y si dura mucho mas este mundo ya veras que como sigan asi, todo se hara artificial, ya tenemos hasta los corazones
    LÉELO AQUÍ

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje

    “Los testigos de Jehová rechazan toda transfusión de sangre completa o de cualquiera de sus cuatro componentes principales: glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y plasma. Además, no donan sangre ni aceptan que se almacene la suya para transfundírsela después.
    Nuestro Ministerio del Reino Noviembre 2006 p.3

    Otra frase celebre de los tdJ, digna del muro de la desgracia...


  8. #98
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Otra frase celebre de los tdJ, digna del muro de la desgracia...

    Sí, es triste, Toros.
    Muy desafortunada.

    ¿Será que alguno de nuestros amigos testigos en el Foro, con un espíritu crítico e independiente, pueda decirnos lo que PERSONALMENTE cree al respecto?

    La pregunta no es si Jehová ordena abstenerse de sangre o no en Hechos 12:25.
    La pregunta es si tal mandamiento debe obedecerse en toda circunstancia, o si está subordinado a un mandamiento superior como "No matarás" o "Amarás a tu prójimo como a ti mismo"


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Sí, es triste, Toros.
    Muy desafortunada.

    ¿Será que alguno de nuestros amigos testigos en el Foro, con un espíritu crítico e independiente, pueda decirnos lo que PERSONALMENTE cree al respecto?

    La pregunta no es si Jehová ordena abstenerse de sangre o no en Hechos 12:25.
    La pregunta es si tal mandamiento debe obedecerse en toda circunstancia, o si está subordinado a un mandamiento superior como "No matarás" o "Amarás a tu prójimo como a ti mismo"
    Ningún verdadero cristiano trata de salvar la vida a costa de desobedecer lo que Dios exige de nosotros.

    Mat.10:37 El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí. 38 Y cualquiera que no acepta su madero de tormento y sigue en pos de mí no es digno de mí. 39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.

    Parece que los de la fe bahai no tienen muy claros algunos asuntos muy importantes ... como el obedecer a Dios bajo cualquier circunstancia.

    Es de Dios de quien viene nuestra salvación; no de las ideas humanas. Nuestra justicia no es mayor que la de Dios.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #100
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Parece que los de la fe bahai no tienen muy claros algunos asuntos muy importantes ... como el obedecer a Dios bajo cualquier circunstancia.
    .
    Jesús enseñó claramente (repito, claramente) que ciertos mandamientos están supeditados a otros.

    Este es un principio bíblico fundamental que todos tendríamos que tener muy claro.

    Te invito a comentar sobre el episodio en que David y sus compañeros comieron del pan de la proposición. Me gustaría conocer tu opinión.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •