Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: El paro de Bolivia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    145

    Predeterminado El paro de Bolivia

    Esta haciendo historia sin duda y se escribirá en los textos, pero, ¿Que es, a que realmente se debe y quienes realmente lo propician?.

    O es una lucha de poderes. o un intento de acercamiento bélico entre EEUU y Rusia, Simple destrucción de la economia del país, lucha de los ricos en contra de los pobres, así quedarse solos con la torta (un que se vayan todos) considerando las migraciones de musulmanes. o aún mas terrible, reducír la población mediante guerra.

    Pensar para responder y no hacer caso a la prensa (en el hilo no aceptamos por favor prensapensantes)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No consigo asociar el título con el texto. ¿Me los explicas, por favor?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Aquí no hay solución y basta ya. mejor preparar leyes para un INTERCAMBIO DE GENTES, que garantice intercambio de inmuebles, nacionalidad y trabajo.

    1.- Citadinos movilizados al norte argentino a cambio de simpatizantes de Evo que huyen de crisis. (mascacocas de corbata pampinos)

    O si va a renunciar.- campesinos a Europa (los reciben) chunchos (indios) a Rusia, a cambio de europeos no gratos al campo (borrachos gitanos y galos, etc) acostumbrados a esa democracia de derecha que ahora se busca.

    (Perdón por mi laconicidad, y nerviocismo pero con todo paralizado y posible desabastecimiento, la guerra del litio generaría un Vietnam como propuso un cabildo y nada bromeando, luego el comienzo de la Guerra Nuclear 3WW), estoy en grito de HELP!!!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •