Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 16 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 152

Tema: El arrimon de camaron

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    A ver, hay que hacerla fácil. El manoseo a una persona desconocida está mal. Si un hombre manosea a una calle a una mujer y esta mujer lo denuncia, este hombre va a la cárcel. LA justicia está para eso, para denunciar lo inmoral en este caso.
    Aunque por tus palabras tené cuidado. Estas haciendo una apoligia machista que debatir "por qué no va a la cárcel tal". Estas abalando a un enfermo mental que viola a una mujer. No son objetos, son personas al igual que los hombres y es ahí donde entra en juego de castigo. Si a un hombre le tocan el culo y este no dice nada es problema de él. Y quedate tranquilo que también hubo mujeres que por actos de violación fueron a la cárcel.

    En fin, primero te saludo Pastraneck
    Última edición por Señor Smith; 29-may.-2014 a las 12:00

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    A ver, hay que hacerla fácil. El manoseo a una persona desconocida está mal. Si un hombre manosea a una calle a una mujer y esta mujer lo denuncia, este hombre va a la cárcel. LA justicia está para eso, para denunciar lo inmoral en este caso.

    En fin, primero te saludo Pastraneck

    ¿Y si una mujer manosea a un hombre, esa mujer también debe ir a la cárcel?


    ¿Estás de acuerdo en que se haya procesado penalmente a la manifestante italiana que besó al policía?

    Porque el caso Nina de Chiffre podría repetirse una y otra vez, y eso tal vez no les gustara a las féminas.


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    A ver... ¿Qué hizo el policía? ¿Hubo denuncias concretas?. Porque tirando preguntas y fotos cualquiera puede tener la razón ¿No?
    (lee el edit anterior que encontras la respuesta)
    Última edición por Señor Smith; 29-may.-2014 a las 12:07

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    A ver, hay que hacerla fácil. El manoseo a una persona desconocida está mal. Si un hombre manosea a una calle a una mujer y esta mujer lo denuncia, este hombre va a la cárcel. LA justicia está para eso, para denunciar lo inmoral en este caso.
    Aunque por tus palabras tené cuidado. Estas haciendo una apoligia machista que debatir "por qué no va a la cárcel tal". Estas abalando a un enfermo mental que viola a una mujer. No son objetos, son personas al igual que los hombres y es ahí donde entra en juego de castigo.
    Sólo los talibanes pueden querer castigar a un hombre por coqueto.

    Lee esto:

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...-20121010.html



    La Audiencia Provincial de Madrid ha revocado una sentencia que condenó a un jefe por dar «palmadas en las nalgas, hacer tocamientos y dar besos inconsentidos» a sus empleadas al entender que no son conductas que puedan tildarse jurídicamente como «acoso sexual», ya que en su opinión debería haber sido acusado de abusos. De esta forma, el dueño de una farmacia de Alcalá de Henares queda absuelto de las denuncias interpuestas por varias de sus empleadas, que lo acusaron de «rozarse», tocarlas el culo y decirles frases subidas de tono. A una de ellas le dio un día un beso en los labios, y a otra le acarició la pierna. También escribía cartas, según recoge el auto, con frases como la siguiente: «Sueño con el roce de tu piel, con su color y el perfume que exhala...».
    Para la Audiencia, las expresiones utilizadas por el acusado en las cartas y mensajes enviados a las perjudicadas no constituyen «proposiciones de inequívoco sentido sexual» salvo en un caso, cuando propuso a una de ellas compartir la «siesta» en un hotel. El tribunal entiende que no eran hechos con fines sexuales, sino «sentimentales y amorosos», ya que el ánimo y voluntad del jefe «puede implicar o no tratos de carácter sexual». En esta misma línea, la Audiencia aclara: «Las conductas consistentes en dar palmadas en las nalgas, dar un beso en la oreja, abrazar, dar un beso en los labios, acariciar la pierna o el pelo, rozar el cuerpo con el de otra persona, no implican la proposición de ninguna relación sexual, sino que suponen la realización de actos de contenido sexual», dice la sentencia.
    El juez incide en que para el delito de acoso sexual «no basta con la proposición de actos sexuales», sino que «es necesario, además, que tal comportamiento provoque a la víctima una situación objetiva y gravemente intimidatoria, hostil o humillante», algo que no aprecia la Audiencia en este caso.
    La hipotética condena al dueño de la farmacia como autor de abusos sexuales supondría, a su vez, «la condena por delitos por los que no se ha formulado acusación en la causa, estando castigados dichos delitos de abuso sexual con penas más graves que las legalmente establecidas para el delito de acoso sexual», señala el fallo. El tribunal explica que no puede condenar al acusado por un delito de abusos sexuales, ya que nadie puede ser condenado por «cosa distinta» de la que se le ha acusado.
    Distinta fue la valoración que hizo el Juzgado de lo Penal número 1 de Alcalá de Henares al que acudieron inicialmente las víctimas y que, aplicando el artículo 184.2 del Código Penal, había condenado previamente al titular de la farmacia a las penas de tres meses y 22 días de prisión y al pago de una indemnización de 11.000 euros a cada una de ellas.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    A ver... ¿Qué hizo el policía? ¿Hubo denuncias concretas?. Porque tirando preguntas y fotos cualquiera puede tener la razón ¿No?a)

    Nina de Chiffre fue demandada por la institución policiaca:

    http://www.dailydot.com/crime/viral-...-assault-kiss/

    Y notemos el razonamiento:

    COISP general secretary Franco Maccari went ahead and pointed out a double standard that was not actually in evidence, given the potential charges. If Piccione had kissed her, Maccari said, “world war three would have broken out. Or what if I had patted her on the behind? She would have been outraged.”
    Última edición por Señor Smith; 29-may.-2014 a las 12:49 Razón: Perfil de facebook no.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Mira, como esta hay tantas otras leyes que tiene que ser actualizadas y por eso está la cámara de diputados y senadores.
    Por eso se necesita dar un paso a la evolución de tales leyes para que estos actos sean condenados.
    Desde ya vamos a las definiciones:
    W.R.
    abuso

    m. Uso o aprovechamiento excesivo o indebido de algo o de alguien, en perjuicio propio o ajeno:
    Si una mujer no quiere que la toquen, está en lo correcto acudir a la justicia porque es su cuerpo. Si esta mujer no le gusta que la toquen ¿Por qué un hombre tiene derechos a hacer algo en contra de su voluntad? ¿A vos te gustaría? ¿O te gustaría que la pase a alguna mujer que quieres?
    No me salgas con ejemplos como ese porque los ejemplos son malos y no aplican a la ética humana. Existe el extermino de los glaciares por el petroleo y que los gobiernos apañen a dichos empresarios no significa que esté bien. Muchas de las leyes están mas aplicada desde el comienzo que están echa para los ricos.
    Planteá los casos desde la moral, desde el "que pasaría si me pasa a mi" y no desde ejemplos toscos.
    Te puedo poner ejemplos de resoluciones por jueces argentinos que son vomitables y, lamentablemente, hoy en día están en la corte suprema.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Planteá los casos desde la moral, desde el "que pasaría si me pasa a mi" y no desde ejemplos toscos..
    Si todas las veces que una mujer me ha robado un beso o me ha frotado los senos las hubiera mandado a la cárcel, ya habría llenado varias celdas.:001_huh:

    Pero eso no podría hacerlo yo porque me parecerería malvado, aunque las leyes me apoyaran para hacerlo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Jajajaja porque te has dejado seguramente. No creo que sea ningún rock star como para tener fans que lo "manoseen" y se sienta molesto por ello. Si tan fuera así y es perseguido como dice y le molesta, ya lo hubiéramos visto en el periódico. Y si tanto dice que las leyes están de su lado hágalo y sea un super héroe machista.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    . Y si tanto dice que las leyes están de su lado hágalo y sea un super héroe machista.
    Mira, Mike:

    En un bar cercano a mi casa había una mesera que, estando yo parado en la barra, me tocaba siempre el trasero.

    Eso ocurrió cuando comenzaron a surgir las leyes feministas que castigaban al hombre manoseador.

    Le comenté el caso a una amiga abogada, y me dijo que si me ponía de acuerdo con alguien que grabara la escena, podríamos procesarla penalmente y obligarla a pagarme un montón de dinero.


    Pero yo no acepté porque me pareció que sería "combatir al mal con mal". Lo que debemos hacer es exigir que se elimine la industria del victimismo: ni una moneda para la demandante, y de seguro que con eso desaparecen gran parte de las denuncias.


    Fingirse víctima es un negocio.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    del camarón pasaron a la garnacha
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •