Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 123

Tema: Dejar de fumar

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Pienso que a nivel psicológico, todas las adicciones tienen un denominador común: el adicto está convencido de la necesidad de seguir con su adicción, que la mayoría de las veces para él no es adicción sino que simplemente lo necesita para sentirse bien...

    Mientras persista en nosotros el convencimiento de que "necesitamos", nada se puede hacer. Como decía Einstein: "No se puede solucionar un problema pensando de la misma manera con que lo hemos creado". :confused1:
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marzenit Ver Mensaje
    Hola
    Esto siempre va a depender de muchos factores como la voluntad y sobre todo la economía, hay sesiones de hipnosis que pueden costar 200 euros por sesión se necesitan 2-3 y luego alguna de refuerzo.
    También funciona estupendamente la acupuntura con auricultoerapia

    Debes de mirar cual se adapta mejor a tus necesidades
    "Quien busca en los demás la propia autosuperación, jamás lo logrará.- Rahwananda.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Sí alguien quiere dejar de hacer algo, en este caso dejar de fumar, lo que tiene que estar es plenamente convencido de que quiere dejar de fumar. Tener totalmente claro que lo quiere hacer por que es lo mejor para su vida y en este caso salud.

    Yo dejé de fumar hace 5 años, fumaba paquete o paquete y medio diario desde los 17 años, 30 años. Y llegó un día que dije joer esto no hace más que destrozarme, me levantaba con flemas, tosiendo, poca capacidad pulmonar y encima el pastizal que te dejas en ellos para que te aporte eso, porquería. Me llevó un tiempo tenerlo claro y asentarlo en que era lo que de verdad quería hacer, dejar de fumar y tras un año lo dejé. Sin chicles, sin parches, ni nada pero tenía totalmente claro que lo mejor que podía hacer por mí y para dejar de estar todo el día tosiendo y con mocos etc, era dejar de fumar.

    Si estás plenamente convencido de algo, lo llevarás a cabo, si tienes dudas, no lo lograrás. Salvo como ha dicho alguien en un mensaje anterior, que te den o te lleves un buen susto.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Sí alguien quiere dejar de hacer algo, en este caso dejar de fumar, lo que tiene que estar es plenamente convencido de que quiere dejar de fumar. Tener totalmente claro que lo quiere hacer por que es lo mejor para su vida y en este caso salud.
    Pues sí. Sólo hace falta tomar la decisión.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Algo de los adictos es que ellos tienen el.pie en el hueco pero la culpa es del hueco.
    No pueden respirar, se cansan tomando agua, cargan una eterna tos seca, pero ni se les ocurran decirle que es culpa del cigarrillo.
    Ellos saben que es el cigarrillo, pero aceptarlo es admitir que no han tenido valor a dejarlo.
    Toda adiccion es dañina.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Algo de los adictos es que ellos tienen el.pie en el hueco pero la culpa es del hueco.
    No pueden respirar, se cansan tomando agua, cargan una eterna tos seca, pero ni se les ocurran decirle que es culpa del cigarrillo.
    Ellos saben que es el cigarrillo, pero aceptarlo es admitir que no han tenido valor a dejarlo.
    Toda adiccion es dañina.
    pos pa qué le digo que no, si sí. Y respuestas buenas pa seguir fumando hay millones porque uno no tiene el valor pa soltar el "gustito", hasta que lo encuentra. :001_smile:

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Yo dejé el alcohol en el momento que tomé la decisión.
    Sabía que dañaba, pero inventaba mis propios cuentos, y me los creía.

    Pero un día, hablando con un amigo, éste me dijo "visité un terapeuta para que me ayudase a dejar el alcohol, a lo cual el estúpido me respondió <<deje de beber, después le ayudo>>".

    Ahí me dije, nada de estúpido el terapeuta, eso es lo que hay que hacer.

    Hay que dejar de beber (o fumar). En ningún caso hay que "tratar" de dejar de beber o fumar, porque lo segundo es una farsa tan básica, que ni con maquillajes se puede cubrir.

    En resumen: la única forma de dejar de fumar es no fumando nunca más.
    La única forma de dejar de beber es no beber nunca más.

    Si no estás dispuesto a eso, cualquier tratamiento es un autoengaño.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo dejé el alcohol en el momento que tomé la decisión.
    Sabía que dañaba, pero inventaba mis propios cuentos, y me los creía.

    Pero un día, hablando con un amigo, éste me dijo "visité un terapeuta para que me ayudase a dejar el alcohol, a lo cual el estúpido me respondió <<deje de beber, después le ayudo>>".

    Ahí me dije, nada de estúpido el terapeuta, eso es lo que hay que hacer.

    Hay que dejar de beber (o fumar). En ningún caso hay que "tratar" de dejar de beber o fumar, porque lo segundo es una farsa tan básica, que ni con maquillajes se puede cubrir.

    En resumen: la única forma de dejar de fumar es no fumando nunca más.
    La única forma de dejar de beber es no beber nunca más.

    Si no estás dispuesto a eso, cualquier tratamiento es un autoengaño.
    Es correcto.

    Y bueno, ya voy pa dos meses sin agarrar el pitillo ahí voy, ahí la llevo. Y mira que he estado expuesta, pero ya dije que no y es no.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En resumen: la única forma de dejar de fumar es no fumando nunca más.
    La única forma de dejar de beber es no beber nunca más.

    Si no estás dispuesto a eso, cualquier tratamiento es un autoengaño.
    Si señor, así es.

    La adicción es un vicio que nuestro sistema ya toma como normal, y a menos que no tomemos una decisión seria y responsable, es inútil y sólo un autoengaño si pretendemos que los demás nos quiten un problema que es bien nuestro y de nadie más...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Si señor, así es.

    La adicción es un vicio que nuestro sistema ya toma como normal, y a menos que no tomemos una decisión seria y responsable, es inútil y sólo un autoengaño si pretendemos que los demás nos quiten un problema que es bien nuestro y de nadie más...
    Justamente por eso encontré genial al terapeuta estúpido de mi posteo anterior.

    Tú dejas de beber.
    Yo te ayudo a soportarlo.

    La persona que está convencida que no miente,
    simplemente miente.

    Pero la persona que está convencida que no se miente,
    es irremediablemente estúpida.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •