Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 18 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 175

Tema: Por que la gente se Casa?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Porque son como borregos, por el que diran, por el viaje de novios,.por la ilusión de tener suegra, por mil cosas.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Porque son como borregos, por el que diran, por el viaje de novios,.por la ilusión de tener suegra, por mil cosas.
    Ah! Claro! Que ignorancia la mía.
    :001_tt2::001_tt2:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¿Es que para procrear hace falta casarse?:confused1::confused1::confused1:
    Hola Uri. Yo creo que para casarse no hace falta procrear. Hay personas que se casan y no procrean, ni siquiera saben cómo hacerlo. Te pongo un ejemplo:

    Insólito: llevaban ocho años casados y no sabían que para tener hijos hace falta el sexo
    "Una pareja de alemanes que concurrieron a una clínica de fertilidad para saber por qué no tenían hijos tras ocho años de matrimonio, recibieron un diagnóstico que dejó de una pieza a quienes los examinaron: no estaban teniendo relaciones sexuales. Y no es que no las mantuvieran en el último tiempo, no habían tenido nunca.
    ________________________________________

    En la Clínica Universitaria de Lubek dijeron que nunca antes habían visto un caso así. Luego de someter al hombre y a la mujer a una serie de exámenes, llegaron a la conclusión de que ambos eran fértiles y que no deberían tener problemas para concebir, informa DPA.

    Un portavoz del centro hospitalario contó que “cuando les preguntamos qué tan seguido tenían sexo, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere? No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear”, explicó.

    Los esposos están ahora sometidos a una terapia intensiva de lecciones sexuales, y la clínica realiza un estudio para averiguar si existen otras parejas en situaciones similares."
    Saludos.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Uri. Yo creo que para casarse no hace falta procrear. Hay personas que se casan y no procrean, ni siquiera saben cómo hacerlo. Te pongo un ejemplo:

    Insólito: llevaban ocho años casados y no sabían que para tener hijos hace falta el sexo
    "Una pareja de alemanes que concurrieron a una clínica de fertilidad para saber por qué no tenían hijos tras ocho años de matrimonio, recibieron un diagnóstico que dejó de una pieza a quienes los examinaron: no estaban teniendo relaciones sexuales. Y no es que no las mantuvieran en el último tiempo, no habían tenido nunca.
    ________________________________________

    En la Clínica Universitaria de Lubek dijeron que nunca antes habían visto un caso así. Luego de someter al hombre y a la mujer a una serie de exámenes, llegaron a la conclusión de que ambos eran fértiles y que no deberían tener problemas para concebir, informa DPA.

    Un portavoz del centro hospitalario contó que “cuando les preguntamos qué tan seguido tenían sexo, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere? No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear”, explicó.

    Los esposos están ahora sometidos a una terapia intensiva de lecciones sexuales, y la clínica realiza un estudio para averiguar si existen otras parejas en situaciones similares."
    Saludos.
    Y tan insólito!!!
    La pregunta era al revés, pero vaya respuesta!!!
    Hacen falta clases de educación sexual!!!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¿Es que para procrear hace falta casarse?:confused1::confused1::confused1:
    ¡¡Pues claro!! Tú prueba a procrear sin casarte y verás qué divertido. Me recuerdas a una amiga mía....¡Pero tú eres tan joven que....!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2014
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Por crear un vínculo de unión en tributo al amor mutuo.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2013
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maguila Gorila Ver Mensaje
    Por crear un vínculo de unión en tributo al amor mutuo.
    crees que solo ese sea el motivo?

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    La gente se casa por rancia tradición y por burocracia necesaria, después. También los hay que desean vacaciones pagadas, ayudas para amueblar la casa y otros menesteres.
    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hombre_Con_Valores Ver Mensaje
    * Por Amor?
    * Por que sientes que el o ella tiene los valores, sentimientos, comprension, respeto.

    ELIJE LOS 3 MOTIVOS PRINCIPALES QUE HAY EN ESTA LISTA
    Los demás motivos son tan vacíos y superficiales. Pero se dan. :glare:
    Agaetis Byrjun

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2014
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1694823198
    crees que solo ese sea el motivo?
    Las personas que se aman sí, de hecho, ese es el significado de casarse. Hay otras personas que se "casan" por conveniencia o interés pero eso no es casarse, eso es sólo una burda imitación.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •