Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Según TNM : * JEHOVÁ es ... un dios ... *

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2017
    Mensajes
    121

    Thumbs down Según TNM : * JEHOVÁ es ... un dios ... *

    Miren en cuán tremenda incoherencia cae un pasaje bíblico cuando va a parar a las garras de líderes antiCristos que se desviven por rebajar al Hijo de Dios de su deidad; alterando, a diestra y siniestra, todo pasaje que así lo revele.

    Lo irónico de este caso, muy particular, es que los líderes de la WatchTower, en su afán por lograr su tan ansiado cometido, no tuvieron más remedio que... ¡¡¡Rebajarlo también al Mismísimo Jehová Dios Padre!!!



    ¿No me creen?.

    Vean:

    Jn. 10:

    27. "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen.

    28. Y yo les doy vida eterna, y no serán destruidas nunca, y nadie las arrebatará de mi mano.

    29. Lo que mi Padre me ha dado es algo mayor que todas las otras cosas, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre.

    30. Yo y el Padre somos uno.

    31. Otra vez los judíos alzaron piedras para apedrearlo.

    (Noten la reacción de los judíos, por Jesús afirmarles ser igual al Padre, "Mi Padre" "Somos uno", o sea igual a Dios)

    32. Jesús les respondió: “Muchas obras excelentes les exhibí de parte del Padre. ¿Por cuál de esas obras me apedrean?”.

    33. Los judíos le contestaron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”.

    ("Te haces a ti mismo un dios" Ergo, el Padre es "un dios" ya que Cristo afirmó ser uno -igual- con Él, y exhibirles obras (o mejor dicho 'obritas') excelentes de parte del "un dios Padre" (Todo esto según WT).

    Ahí lo tienen, la TNM, con tal de rebajar a Cristo de su Deidad, es capaz de rebajarlo hasta al Padre mismo, al cual tanto idolatran.
    También es demasiado incoherente: ¿"Blasfemia" decirse ser un dios? Si ellos, como el Salmo dice (y Cristo lo cita como defensa), eran llamados "dioses"...

    ¡¡¿Cómo es que entonces pudieron culparlo de blasfemia; y cómo pueden defender esta "traducción" los adeptos de la WT; si además de al Hijo han rebajado también al Padre -El Único Dios Todopoderoso según WT- a categoría de "un dios"?!!
    )

    34. Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses’?

    35. Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada,

    36. ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?

    (¿No era: "un dios"; "Soy hijo de un dios"? Él dijo ser uno con el Padre, o sea "un dios" igual que él...según TNM, pero ahora resulta que Jesús sí había afirmado ser Hijo de Dios; que de no ser cierto, sería blasfemia, ya que estaría igualándose al Dios Verdadero, lo que le merecería su justo castigo, como bien lo entendieron e intentaron los judíos. Otra mentirita del diosito jesús WT)

    37. Si no hago las obras de mi Padre, no me crean.

    38. Pero si las hago, aun cuando no me crean a mí, crean las obras, a fin de que lleguen a saber y continúen sabiendo que el Padre está en unión conmigo y yo estoy en unión con el Padre”.

    39. Por eso, otra vez trataron de prenderlo; pero se les fue de las manos".

    Claro...Por hacerse a sí mismo "un dios" igual al Padre, haciendo sus mismas obras ["obritas"].

    ¡Qué incoherente y blasfema es la TNM!.

    Despierten, adeptos de la WT.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Se nota en tus comentarios que tienes mucho deseo de descalificar a los testigos. Es como si se pudiera oler tu presunción y tu mala voluntad. De dónde sacas que algo que salga de esos malos sentimientos y emociones pueda resultar en algo bueno?

    Ya sé, estás tratando de que los testigos te ignoremos para creerte que eres irrefutable .

    Estaba leyendo este tema que abriste y no veo un razonamiento por ninguna parte. Pudieras concentrate en lo que quieres decir y organizar mejor las ideas, sin vestirlas de tanto adorno antitestigo para poder leerlas bien?

    Gracias.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2017
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Ya tenemos al primer TJ enfurecido, Eli yahu, por no poder negar el disparate de su propia TNM.

    Veamos que opinión nos traen sus correligionarios.

    Los leo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MihaeI Ver Mensaje
    Ya tenemos al primer TJ enfurecido, Eli yahu, por no poder negar el disparate de su propia TNM.

    Veamos que opinión nos traen sus correligionarios.

    Los leo.
    Mihael, eso no es nada, por aquí anda Kimo, que dice que los humanos habitaremos en la Tierra por la Eternidad y yo trato de explicarle que el sol un día se apagará y no entra en razón, es de no creer.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MihaeI Ver Mensaje
    Ya tenemos al primer TJ enfurecido, Eli yahu, por no poder negar el disparate de su propia TNM.

    Veamos que opinión nos traen sus correligionarios.

    Los leo.
    Jajaja, no, no, no. El que entró enfurecido fuiste tú . Es que no sabes cómo dialogar con las personas decentes. Parece que vienes de un hogar violento .
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2017
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Mihael, eso no es nada, por aquí anda Kimo, que dice que los humanos habitaremos en la Tierra por la Eternidad y yo trato de explicarle que el sol un día se apagará y no entra en razón, es de no creer.
    He leído tu hilo.

    Que no haya sol, en nada afectaría al cuento negacionista de la WT, porque también dice su TNM respecto de la Nueva Jerusalén :

    Rev. 21 :

    22 "Y no vi en ella templo, porque Jehová Dios el Todopoderoso es su templo; también [lo es] el Cordero. 23 Y la ciudad no tiene necesidad de que el sol ni la luna resplandezcan sobre ella, porque la gloria de Dios la alumbraba, y su lámpara era el Cordero".

    Pero el mismo cápitulo dice al principio:

    Rev. 21 :

    1 "Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado, y el mar ya no existe. 2 Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo". (TNM)

    Lo mismo que el apóstol Pedro :


    II Pedro 3 :

    10 "Sin embargo, el día de Jehová vendrá como ladrón, y en este los cielos pasarán con un ruido de silbido, pero los elementos, estando intensamente calientes, serán disueltos, y la tierra y las obras [que hay] en ella serán descubiertas.
    11 Puesto que todas estas cosas así han de ser disueltas, ¡qué clase de personas deben ser ustedes en actos santos de conducta y hechos de devoción piadosa, 12 esperando y teniendo muy presente la presencia del día de Jehová, por el cual [los] cielos, estando encendidos, serán disueltos, y [los] elementos, estando intensamente calientes, se derretirán! 13 Pero hay nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos según su promesa, y en estos la justicia habrá de morar". (TNM)

    _____

    Pero son NEGACIONISTAS hasta de su propia TNM ...

    Así son, maxicastag.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2017
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jajaja, no, no, no. El que entró enfurecido fuiste tú . Es que no sabes cómo dialogar con las personas decentes. Parece que vienes de un hogar violento .
    Otra calumnia, producto de la impotencia de no poder negar el disparate que su propia TNM enseña.

    Amig@s, yo no tengo la culpa en señalarles esos sisparates; de úlima, enójense con sus líderes que se inventaron esa traducción.

    Aborden el tema. Gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MihaeI Ver Mensaje
    Otra calumnia, producto de la impotencia de no poder negar el disparate que su propia TNM enseña.

    Amig@s, yo no tengo la culpa en señalarles esos sisparates; de úlima, enójense con sus líderes que se inventaron esa traducción.

    Aborden el tema. Gracias.
    Nah, ni caso: cuando una persona señala alguna idea incorrecta sobre algún asunto bíblico y lo hace con una conducta malvada ... no es cosa de Dios, no es constructivo y no va a llevar a ningún lado. Eso sí que es un SISPARATE; creer que con esa actitud puedas ser tomado con seriedad.

    Además, porqué no organizas tus ideas como te pedí? No te das cuenta que ese desespero por descalificar hace que no se vea sentido alguno en las cosas que escribes? No puedes tomarte tu tiempo y organizar mejor tus comentarios de modo que se entiendan mejor para poder encontrar la idea detrás de tus gritos?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2017
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Ya ven que Eli yahu no puede negar el post #1, y divaga ...

    Veamos si otr@ TJ lo aborda como se debe.

    Los leo, TJ :

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ya te dije que no le hallo ningún sentido a tu comentario. No sabes hablar; estás muy lleno de otra cosa que no te deja coordinar bien lo que escribes.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •