Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 67 de 90 PrimeroPrimero ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 891

Tema: La Verdad Católica

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    me hace gracia que pongas una "actuacion" y diga que revela los errores de los TJ ¿No es una contradiccion? Ahi se te ve la impotencia de poder encontrar nada "veridico" en contra nuestra. Yo si te puedo poner MUUUUUCHAS COSAS que si son veridicas de todos los crimenes que habeis echo y que seguis haciendo. Te meto a ti tambien en el lote porque como tu dices aceptas esa falsa religion.






    Yo ya te respondí a esto, pero por alguna razón alguien
    borró mi respuesta y la imagen que subí.
    ¿Fué Moderación?
    De seguro no te gusto y fuíste a llorar verdad Piroju?

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Moderación:

    ¿Por qué se borró la imagen que subí de la prohibición
    de los testigos de Jehova en Rusia?

  3. #663
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Tambien han borrado donde pido tu expulsion por aprobar la tortura y la violencia. Segun las reglas del foro tu deberias estar expulsado y lo unico que han echo es borrar lo que pusiste. Que verguenza.

    Tambien puse donde el Tribunal de los derechos humanos y los lideres mundiales desaprueban lo que han echo Putin y sus secuaces donde te meto a ti por aceptar que se torture y se metan a gente inocente en la carcel.

    Creo que algun moderador deberia dar la cara para que comunique aqui si hay favoritismo con Elohim por promover la violencia en el foro ya que no es la primera vez que lo hace

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Tambien han borrado donde pido tu expulsion por aprobar la tortura y la violencia. Segun las reglas del foro tu deberias estar expulsado y lo unico que han echo es borrar lo que pusiste. Que verguenza.

    Tambien puse donde el Tribunal de los derechos humanos y los lideres mundiales desaprueban lo que han echo Putin y sus secuaces donde te meto a ti por aceptar que se torture y se metan a gente inocente en la carcel.

    Creo que algun moderador deberia dar la cara para que comunique aqui si hay favoritismo con Elohim por promover la violencia en el foro ya que no es la primera vez que lo hace
    Yo nunca he promovido la violencia en este foro
    en eso mientes descaradamente.
    Doy gracias a Dios que tú no eres el dueño del foro
    y el que te estes quejando de mi son prueba de tu falta
    de argumentos en los debates por no poder ni querer
    reconocer la Verdad Católica que tanto odias tu y tu secta.

  5. #665
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Como sabias que ibas a seguir mintiendo y como esperaba que borraran tu mensaje le hice una captura. La pueden ver aqui donde despues de poner que somos extremistas el dice "MUY BIEN" apoyando lo que se hace alli

    AQUI la foto de la captura
    Última edición por piroju; 18-oct.-2017 a las 05:39

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Como sabias que ibas a seguir mintiendo y como esperaba que borraran tu mensaje le hice una captura. La pueden ver aqui donde despues de poner que somos extremistas el dice "MUY BIEN" apoyando lo que se hace alli

    AQUI la foto de la captura
    La imagen no promovía la violencia, la imagen no
    mostraba violencia. Sigues mintiendo descaradamente.

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Si tu sabes que alli se esta torturando, que alli se estan metiendo en la carcel a gente inocente y dices MUY BIEN ¿a ti que te parece? ¿No es eso promover la violencia? imagino que viviras en Venezuela o algun pais de esos en el que los dictadores no ven esas cosas como violentas, en un pais civilizado, tu frase de MUY BIEN es un apoyo a la violencia.

    Tambien te digo, si te disculpas, aqui paz y despues gloria y seguiremos discutiendo de religion.

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Si tu sabes que alli se esta torturando, que alli se estan metiendo en la carcel a gente inocente y dices MUY BIEN ¿a ti que te parece? ¿No es eso promover la violencia? imagino que viviras en Venezuela o algun pais de esos en el que los dictadores no ven esas cosas como violentas, en un pais civilizado, tu frase de MUY BIEN es un apoyo a la violencia.

    Tambien te digo, si te disculpas, aqui paz y despues gloria y seguiremos discutiendo de religion.
    La imagen mostraba unos testigos de Jehova con libros
    en las manos en acción de predicar y el lems de:
    se prohiben a los testigos de Jehova en Rusia por
    extremistas. Si es verdad que los TJ son extremistas
    entonces la resolución del gobierno ruso es correcta
    para proteger a su población de tan peligrosa secta.

    A como yo lo veo, es castigo de Dios contra ustedes
    por tergiversar Su Palabra.

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Sigues apoyando la dictadura rusa en contra de lo que dice el tribunal de los derechos humanos y la libertad de expresion. No me extrañaria que tambien apoyes a ciertas sociedades terrorristas en las matanzas que estan haciendo. Tu odio si que es extremista hacia los TJ. Aun a sabiendas de lo que te he dicho de que se tortura y se encarcela a personas inocentes sigues apaludiendo lo que ha echo Putin y su iglesia ortodoxa.

    SIGO PIDIENDO TU EXPULSION DEL FORO POR PROMOVER ACTOS VIOLENTOS HACIA PERSONAS INOCENTES.
    MagAnna leete bien el articulo 7
    7) Queda prohibido cualquier tipo de discriminación por todo el foro (en firmas, avatares, posts, temas…), ya sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, historia, condición económica, etc...
    Apunte: En El Foro.com, se intenta salvaguardar el famoso derecho a la libertad de expresión, pero los que entran con la finalidad de manifestar y/o exaltar cualquier aporte considerado antisistema, y/o cualquier aporte considerado ilegal, y/o cualquier aporte ilícito, serán baneados permanentemente en el acto, y sus aportes serán borrados.


    NO SE QUE ESPERAIS PARA CUMPLIR CON ESE ARTICULO. yA HABEIS VISTO QUE INCLUSO LE HE PEDIDO UNAS DISCULPAS Y TODO OLVIDADO PERO SIGUE ACEPTANDO LO QUE SE HACE EN RUSIA CONTRA PERSONAS INOCENTES.

    ESPERO QUE CUMPLAIS CON LAS REGLAS QUE VOSOTROS MISMOS HABEIS PUESTO

  10. #670
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Sigues apoyando la dictadura rusa en contra de lo que dice el tribunal de los derechos humanos y la libertad de expresion. No me extrañaria que tambien apoyes a ciertas sociedades terrorristas en las matanzas que estan haciendo. Tu odio si que es extremista hacia los TJ. Aun a sabiendas de lo que te he dicho de que se tortura y se encarcela a personas inocentes sigues apaludiendo lo que ha echo Putin y su iglesia ortodoxa.

    SIGO PIDIENDO TU EXPULSION DEL FORO POR PROMOVER ACTOS VIOLENTOS HACIA PERSONAS INOCENTES.
    MagAnna leete bien el articulo 7
    7) Queda prohibido cualquier tipo de discriminación por todo el foro (en firmas, avatares, posts, temas…), ya sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, historia, condición económica, etc...
    Apunte: En El Foro.com, se intenta salvaguardar el famoso derecho a la libertad de expresión, pero los que entran con la finalidad de manifestar y/o exaltar cualquier aporte considerado antisistema, y/o cualquier aporte considerado ilegal, y/o cualquier aporte ilícito, serán baneados permanentemente en el acto, y sus aportes serán borrados.


    NO SE QUE ESPERAIS PARA CUMPLIR CON ESE ARTICULO. yA HABEIS VISTO QUE INCLUSO LE HE PEDIDO UNAS DISCULPAS Y TODO OLVIDADO PERO SIGUE ACEPTANDO LO QUE SE HACE EN RUSIA CONTRA PERSONAS INOCENTES.

    ESPERO QUE CUMPLAIS CON LAS REGLAS QUE VOSOTROS MISMOS HABEIS PUESTO
    Hola Piroju y Elohim.
    Empiezo a pensar que tenéis un radar que os indica cuándo no estoy, para liarla parda! :blink:
    Hace unos días, os leí, ví la img que puso Elohim, leí los comentarios posteriores en pros y en contra (armando el conflicto), y como no podía escribir nada desde donde estaba, me limité a borrarlos, con la esperanza de eliminar el conflicto hasta mi vuelta a casa. Causa y pena perdidas, ya que vuelvo y seguís igual de crispados.

    Piroju:
    Elohim no es sancionable, ni por subir una img con el título de una noticia real dando su parecer, ni por promover actos violentos hacia personas inocentes, subiendo esa img con un "muy bien". Él no ha decidido esa ley rusa, y puede entrar a dar su parecer, al respecto.

    Nota bene: Piroju, comprende que si a esa línea fueramos todos a parar, entonces los Testigos de Jehova también podrían ser sancionados por promover suicidios, no asistir a personas enfermas con necesidad de trasplante, etc... Y creo que no hace falta que te mencione lo que piensan al respecto, en el Tribunal de los Derechos Humanos, no?
    Cualquier religión tiene sus pros y sus contras. Esos pros y contras se pueden criticar, debatir, discutir, entender, aprender o enseñar al respecto.
    La crítica siempre estará presente entre distintas creencias, pero no somos nadie para forzar nada ni a nadie, ni se debe personificar un conjunto de dogmas entre usuarios.
    Eso sí, se agradece que mantengáis el decoro, un mínimo de respeto básico para poder seguir compartiendo este lugar, todos juntos.

    Zanjando ya el tema: Elohim no va a ninguna parte y tú tampoco, espero.


    P.S.: Os recuerdo el tema de este hilo: La Verdad Católica.
    Cualquier otro O.T. respecto a normas, conflictos, etc... que vayan a Quejas, al Admin, o por via mensaje privado.
    Gracias.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •