Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Conquistar una chica evangelica... ¿qué hacer?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    No, no creo que ella quiera estar contigo en el plano romántico y precísamente por esa razón es por la cual te dice...




    Si ella sostiene que sólo quiere una amistad...
    ¿Porqué no se lo crees?
    Infiero que si es una dama religiosa, no será mentirosa; en tanto desconozco los motivos que tienes para dudar de sus palabras al afirmar que prefiere ser una amiga.

    Mis motivos son porque a ella le gusta ver series de anime, leer mangas, estuvo estudiando un año artes visuales después que salio del colegio, vi sus dibujos, son hermosos, pero su padre la presionó para que estudiara Ingeniería en Minas, algo que le dé dinero.
    Por eso cuando yo le hablo sobre la revista, le gusta lo que haga, le gustan los dibujos, pero me ha dicho que su padre se enojaría si la ve que esta dibujando. Y por ese motivo comprendo que no quiera participar. Me apoya en lo que haga, lo que pueda hacer desde allá, pero no quiere que aparezca su nombre en la revista.

    El otro motivo por el cual dudo de sus palabras es que si su padre menosprecia a los artistas, no querrá que su hija ande de novio con un dibujante, publicista, diseñador o fotógrafo y si entro a su familia haciendo lo que me gusta, me miraran con menosprecio u odio, por ser chileno y por ser artista en una familia de evangélicos.

    Por eso ayer cuando me dijo: "me gustó hablar contigo", supongo que fue porque hable sobre sus cosas, sobre su carrera, no hable nada de la revista ni de dibujos, le conté que estaba buscando trabajo y le pregunté sobre que carreras hay en su universidad. Entonces, eso me llevo a pensar que si pienso de otra manera, en estudiar otra carrera mas tradicional, en trabajar en otra cosa mas tradicional, para ella seria un alivio, quizas su boleto de salida, si se siente prisionera.

    También el otro día me dijo que le preocupaba lo que me puede pasar si estoy allá donde ella vive, por eso no quería que viajara para allá. Le pregunte si era porque soy chileno, y me dijo que no, pero que solo le preocupaba que estuviera allá y que me pase algo.

    Entonces supongo que puede ser por su familia, porque no me acepten o lo otro, es que tenga otro pretendiente que ande detrás de ella o salga con otro.
    Tampoco ha querido que hablemos por teléfono porque le da vergüenza que sus hermanas mas pequeñas la vean y la molesten diciendo "tiene novio, tiene novio", prefiere por chat, whatss.. por escrito, así mas tranquila.

    Meses atrás me contó también que su padre no quiere que tenga novio antes de terminar la universidad. Me ha dicho que sus padres son severos, que le ordenan hacer cosas, aunque ya tenga 25 años, que debe hacer tareas de su hermana mas pequeña, etc...

    A ella la conocí por un chat típico, latinchat, algo así. Me he serciorado que sea la misma chica del perfil de Facebook con la que estoy hablando. Dos veces hablamos por audios de whatssap y su voz calza con la de la chica, el acento peruano tambien. Las veces que ha necesitado ayuda de dinero, cuando se salio un río después de las lluvias, y una tía se quedo sin casa buena, le ofrecí ayudarla con dinero por los arreglos, pero me dijo que no, que su padre velaba por eso. Otra vez, estuvo enferma con el virus del dengue, también estuve hablando con ella, todos los días, preguntándole, para que fuera al doctor, para que se curara. Eso me da a entender que es una chica honrada. Algunas veces le escriben amigas en su muro.

    Meses atrás estuve enfermo, le dije lo bien que me senti hablando con ella, le mostré fotos de mi familia, para que se diera cuenta que soy de verdad, porque confío en ella y ella confíe en mi. Ella también me hablo de sus hermanas, sus padres, me contó unos problemas de su familia.

    Amiga virtual, hasta ahora( supongo ); pero si algún día llega a ser amiga real ( conocerse y tratarse personalmente por el tiempo suficiente ), no veo obstáculo por el que en su caso, no pudiese cambiar de opinión y querer pasar de la amistad al plano sentimental /romántico. Pero en tal caso, depende principalmente de ella.
    Bueno, tengo eso en cuenta. He tenido la idea de viajar, irme a vivir ahi, arrendar un lugar para vivir, una pieza, casa, departamento si hay, conseguir un trabajo allá para vernos mas en su ciudad para conocernos en persona, y probar si puede surgir algo entre nosotros. O tambien estudiar en su ciudad.

    A principios de Julio, le gustaba la idea, cuando fui a una entrevista a una agencia de viajes para vender packs turisticos a turistas extranjeros americanos y brasileños, ir a hoteles, aeropuertos, restaurantes, etc.. , estaba pendiente, pero no me convenía el trabajo por el horario y la lejanía. (Terminaba a las 12 de la noche, a muchos kilómetros de mi casa, sin posibilidad de tomar locomoción colectiva).

    Entonces, después de eso, nació mi idea por hacer las revistas. Entonces le conté esto y ella me apoyaba al principio, ella entusiasmada, la invité a dibujar pero de a poco, se fue desinteresando, hasta que le dije que lo hacia por ella, por nosotros dos, porque así juntaría dinero para ir a verla, y fue ahí cuando me dijo:

    lo haces por mi?.. No lo hagas por mi! Hazlo por ti!... Primero tu, segundo tu, tercero tu, cuarto tu!... Yo solo te puedo apoyar desde aqui, que no estoy solo, que tengo a mi familia, la tengo a ella, etc...

    Entonces después de todo esto, siento que ella me apoya como amiga en esto, pero como novio, puede quererme pero sabe que no puede estar conmigo, porque le deben exigir sus padres que sea mas que lo que soy ahora. Si me quiere, debe estar esperando que trabaje y estudie en algo que ellos vean bien: un trabajo que le de seguridad económica.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Parece que construyes demasiados castillos en el aire. ( Mejor eso que destruírlos).

    Las presionas, agobias y atosigas como dicen en mi pueblo; en pocas palabras:
    Las asustas Frank29. Si te dicen una y otra vez que "sólo quiere ser tu amiga" y tu insistes una y mil veces; esa es la razón por la que terminan molestas, bloquéandote y haciéndote groserias.

    Soñar no cuesta, lo complicado es que se concreten tales sueños. Asi que persevera y ojalá que alcances.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Parece que construyes demasiados castillos en el aire. ( Mejor eso que destruírlos).

    Las presionas, agobias y atosigas como dicen en mi pueblo; en pocas palabras:
    Las asustas Frank29. Si te dicen una y otra vez que "sólo quiere ser tu amiga" y tu insistes una y mil veces; esa es la razón por la que terminan molestas, bloquéandote y haciéndote groserias.

    Soñar no cuesta, lo complicado es que se concreten tales sueños. Asi que persevera y ojalá que alcances.
    Gracias gracias Ujule!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Amigo Frank.
    Deberías preguntarte si ella realmente ama a Dios y cumple lo que dice la Biblia; si es así, ya perdiste... a menos que tú aceptes a Cristo en tu corazón igual que ella y cumplas los términos bíblicos, como ella. (Pregunta por el yugo desigual, a ver qué te dice)
    _Espero tu respuesta.
    ¿Qué habrá pasado con la historia?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Thumbs up

    Básicamente de conquistarla, si ella gusta de tí, no es muy distinto que conquistar a otras chicas, obvio que no hablo de la ebria de todas las fiestas, sin llegar a los extremos, digamos una chica promedio (espero nadie se ofenda, lo digo en buen plan). Pero me llama la atención esto:
    Yo le dije que hacia la revista para venderla, ahorrar dinero para los dos, pero ella me dijo que todo lo que haga lo debo hacer por mi, ella me puede apoyar pero que esta bien asi, que solo puede ser una mas de mis amistades.
    Esa chica te ha dado la lección de tu vida, viejo y déjame decirte que no tiene rasgos de ser fanática de la religión. Nadie que lo sea dice que debes hacer las cosas por tí, sino por complacer y obedecer/temer a Dios. De hecho, es una de las críticas más comunes contra los tipos que, luego de ser matones, cambian porque "se han enamorado o han conocido a Cristo", esto les dura lo que la relación o la biblia bajo el brazo, justo porque no lo hicieron por/para ellos mismos, sino por una chica o religión. Ella, por el contrario, te ha dicho lo mejor, has las cosas por tí. Preocúpate por crecer, hermano, en tu interior y en tu exterior, eso agrada a las chicas mucho más que decirle que haremos tal o cual cosa por ellas, sobre todo a una chica que piense en tener algo serio contigo a largo plazo, nada les encanta más que un hombre con un norte, con proyectos de vida... bueno, creo que se entiende. Saludos.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DigitalV Ver Mensaje
    Básicamente de conquistarla, si ella gusta de tí, no es muy distinto que conquistar a otras chicas, obvio que no hablo de la ebria de todas las fiestas, sin llegar a los extremos, digamos una chica promedio (espero nadie se ofenda, lo digo en buen plan). Pero me llama la atención esto:


    Esa chica te ha dado la lección de tu vida, viejo y déjame decirte que no tiene rasgos de ser fanática de la religión. Nadie que lo sea dice que debes hacer las cosas por tí, sino por complacer y obedecer/temer a Dios. De hecho, es una de las críticas más comunes contra los tipos que, luego de ser matones, cambian porque "se han enamorado o han conocido a Cristo", esto les dura lo que la relación o la biblia bajo el brazo, justo porque no lo hicieron por/para ellos mismos, sino por una chica o religión. Ella, por el contrario, te ha dicho lo mejor, has las cosas por tí. Preocúpate por crecer, hermano, en tu interior y en tu exterior, eso agrada a las chicas mucho más que decirle que haremos tal o cual cosa por ellas, sobre todo a una chica que piense en tener algo serio contigo a largo plazo, nada les encanta más que un hombre con un norte, con proyectos de vida... bueno, creo que se entiende. Saludos.
    Muchas gracias DigitalV.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •