Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 74

Tema: **Los Deseos Sexuales Fuera del Matrimonio son PECADOS DE MUERTE**

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    PORQUE 25, ya te habia dado respuesta de lo de MAESTRO, como dijo el A Pablo.

    NO LO LEISTE???

    AQUI LO PONGO OTRA VEZ...

    POR QUE 25....

    Mira, tu cres que hay diferencia entre: SER MAESTRO, A SER LLAMADO MAESTRO.

    CLARO QUE SI LA HAY.

    POR QUE?

    Desde el momento que alguno se pone a enseñar a alguien o algunos, se conbierte en MAESTRO.

    Por que Maestro significa presisamente eso.

    DE OTRA MANERA COMO LE HARIAMOS PARA PREDICAR Y ENSEÑAR EL EVANGELIO, SI JESUS HUBIERA DICHO: NO SEAN MAESTROS.

    ENTONCES LOS QUE TUERSEN LAS ESCRITURAS, DIRIAN NO DEBEMOS ENSEÑAR EL EVANGELIO.

    SI NO QUE DIJO: NO SEAIS LLAMADOS MAESTROS.

    ESTO QUIERE DECIR, QUE NO HACEPTES QUE TE LLAMEN ,MAESTRO. AUNQUE LO SEAS, NI QUE TU LLAMES A OTRO MAESTRO AUNQUE LO SEA.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Hoy tengo deseos sexuales, muchos, bastantes, demasiados, qué hago? Ayúdenmeeeee que me quemo en el infierno!!!!!!!

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Hoy tengo deseos sexuales, muchos, bastantes, demasiados, qué hago? Ayúdenmeeeee que me quemo en el infierno!!!!!!!
    Estimada Violetta,

    Para alejar de tí pensamientos y deseos impuros y para evitar todo tipo de tentación se recomienda el uso del silicio, que no sé si da resultado o no, pero es o que la Iglesia manda. O al menos algunas de sus congregaciones.
    Además deberías dejar de visitar el foro "Sexo y relaciones" que estimulan tu imaginación, la cual de por sí parece ser bastante profusa. Al menos en ciertos aspectos.
    También te recomiendo no mirar películas obscenas y dejar de imaginar situaciones fantasiosas con compañeros de trabajo, vecinos y los novios de tus amigas.
    Piensa que los ardores que te acometen no son nada comparados con los del fuego eterno.
    Y si todo esto no te da resultado, queda un último recurso: para aplacar esos deseos dale rienda suelta a la más loca de tus fantasías sexuales.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...

    Los gobernantes que no hacen lo que Jesucristo manda ¿FUERON PUESTOS POR DIOS...


    ...[/B][/SIZE]
    CREO, que usted mismo puede responder la pregunta....

    El rey Saul, primer rey de Isrrael fue puesto por Dios?

    El segundo rey David, fue puestro por Dios?

    Los dos cometieron grandes pecados y fueron puestos por Dios. Dios no tiene la culpa por ello, que no?

    SAUL Y DAVID, MATARON CON SU ESPADA CANTIDADES DE GENTES. Y te sorprede que Pablo halla mensionado que las autoridades llevan espada?

    Y eso que con esas palabras no esta aprobando tal cosa....
    Última edición por JNisi7; 05-sep.-2017 a las 17:57

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    AQUI DE LO QUE ESCRIBISTE, POR QUE 25
    Estas cosas hacían los gobernantes, pero Jesucristo, cuando un discípulo suyo quiso defenderle con la espada en la mano, le reprendió y le dijo que envainara la espada. Y también, cuando Jesucristo entregó los mandamientos del Evangelio a sus discípulos, les dio los mandamientos que así dicen:
    [/B][/SIZE]
    "NO MATARÁS", "misericordia quiero" y perdonar las faltas de los hombres hasta setenta veces siete.
    [B]
    SIZE=4]

    --- Las cartas atribuidas a Pablo dicen así:

    "Toda la Escritura es inspiradapor Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2ª Timoteo 3,16)

    Si toda escritura es inspirada por Dios, como dicen las cartas atribuidas a Pablo, entonces ¿por qué Jesucristo abolió tantos mandamientos de las escrituras del viejo testamento?... Esta enseñanza de las cartas atribuidas a Pablo es otro punto difícil de los muchos que tienen esas cartas.
    [SIZE=4][B]
    El mismo Pablo dice en otra parte de las cartas que no creamos en ciertas afirmaciones o inspiraciones por carta como si fueran de Pablo. Entonces, ¿cómo va a ser toda escritura inspirada?...

    ----------------------------------------------------
    En cuanto a Pedro, cuando quizo defender al Señor, ellos estaban enseñados, conforme a la ley de Dios, a usar espada, como David, Saul y todos los demas reyes, que mataron a espada, que asi les permitio Dios, OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE. Pero Jesus al venir, a la tierra, dijo: MATEO 5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

    Y de que toda Escritura es inspirada por Dios, CLARO QUE LO ES; entonces por que Jesus abolio tantos mandamientos del antiguo testamento???

    Galatas 3:19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue añadida a causa de las transgresiones, hasta que viniese la simiente a quien fue hecha la promesa (A JESUS); y fue ordenada por medio de ángeles en mano de un mediador.
    3:20 Y el mediador no lo es de uno solo; pero Dios es uno.
    3:21 ¿Luego la ley es contraria a las promesas de Dios? En ninguna manera; porque si la ley dada pudiera vivificar, la justicia fuera verdaderamente por la ley.
    3:22 Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes.
    3:23 Pero antes que viniese la fe, estábamos confinados bajo la ley, encerrados para aquella fe que iba a ser revelada.
    3:24 De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.
    3:25 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo, (YA NO ESTAMOS BAJO LA LEY)

    EL SEÑOR JESUS TAMBIEN LO DICE:

    MATEO 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
    5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
    de la ley, hasta que todo se haya cumplido.


    TENEMOS que notar, bien cada una de las palabras de Jesus, en estos 2 versos.

    por que dijo: no he venido para abrogar la ley?

    POR QUE EL MISMO LO DIJO: NO PERECERA O PASARA NI UNA JOTA NI UNA TILDE DE LA LEY.

    POR QUE??? POR QUE LA ESCRITURA NO PUEDE SER QUEBRANTADA (Juan 10:35), por eso dijo que no venia a abrogarla.

    PERO QUE MAS DIJO???

    LO CUAL ES LA CLAVE PARA ENTENDER, QUE MUCHOS MANDAMIENTOS, DE LA LEY, DADOS POR DIOS QUEDARON ATRAZ, O SIN VIGENCIA.

    !!HE VENIDO A CUMPLIR!!

    AHORA, POR QUE DIJO ESTO???

    CLARO TENIA QUE OBEDECER LA LEY DE DIOS, PERO NO PRECISAMENTE POR ESO LO DIJO; SI NO POR LO QUE DIJO EN EL SIGUIENTE VERSO...


    VERSO 18** ni una jota ni una tilde pasará DE LA LEY, HASTA QUE.....
    QUE????
    HASTA QUE TODO SEA CUMPLIDO!

    OSEA QUE UNA VEZ CUMPLIDO TODO, ENTONCES LA LEY POR SI SOLA PERDERIA VIGENCIA. Por eso Cristo dijo: VINE A CUMPLIR, NO A ABROGAR.

    Por que con su muerte, HACE NUEVO PACTO, y el antiguo pacto, o viejo testamento, queda atras. Acuerdate que tambien dice: LA LEY DEL PACTO, QUE SE REFIERE A LA LEY DE MOISES, OSEA QUE ESA LEY PERTENECE AL PACTO DE DIOS CON ISRRAEL, UNICAMENTE, NO PARA LAS DEMAS NACIONES.

    De otra manera, no podriamos estar en 2 PACTOS O DOS TESTAMENTOS.
    Última edición por JNisi7; 13-sep.-2017 a las 16:30

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...

    ...[/B][/SIZE]
    HOLA, PORQUE25

    Me ha escrito, 4 o 5 textos de las cartas de Pablo, que segun usted piensa que se contradice lo que dicen estos versiculos, de los cuales le e explicado que no existe contradiccion alguna. No me ha dado respuesta no se si por que no a tenido oportunidad de escribir, o por que ha entendio que no se contradicen las cartas del apostol Pablo.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    CREO, que usted mismo puede responder la pregunta....

    El rey Saul, primer rey de Isrrael fue puesto por Dios?
    Dios no quería reyes sobre Israel, pero ante los deseos del pueblo que quería rey les permitió tener rey para que los esclavizara y así aprendieran que Dios no quiere que unos hombres dominen sobre otros ni se hagan mas grandes que otros:

    Israel pide rey al profeta Samuel...


    "Entonces todos los ancianos de Israel se juntaron, y vinieron a Ramá para ver a Samuel, y le dijeron: He aquí tú has envejecido, y tus hijos no andan en tus caminos; por tanto, constitúyenos ahora un rey que nos juzgue, como tienen todas las naciones.
    Pero no agradó a Samuel esta palabra que dijeron: Danos un rey que nos juzgue. Y Samuel oró a Yavé.
    Y dijo Yavé a Samuel: Oye la voz del pueblo en todo lo que te digan; porque no te han desechado a ti, sino a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos.
    Conforme a todas las obras que han hecho desde el día que los saqué de Egipto hasta hoy, dejándome a mí y sirviendo a dioses ajenos, así hacen también contigo.
    Ahora, pues, oye su voz; mas protesta solemnemente contra ellos, y muéstrales cómo les tratará el rey que reinará sobre ellos.
    Y refirió Samuel todas las palabras de Yavé al pueblo que le había pedido rey.
    Dijo, pues: Así hará el rey que reinará sobre vosotros: tomará vuestros hijos, y los pondrá en sus carros y en su gente de a caballo, para que corran delante de su carro;
    y nombrará para sí jefes de miles y jefes de cincuentenas; los pondrá asimismo a que aren sus campos y sieguen sus mieses, y a que hagan sus armas de guerra y los pertrechos de sus carros.
    Tomará también a vuestras hijas para que sean perfumadoras, cocineras y amasadoras.
    Asimismo tomará lo mejor de vuestras tierras, de vuestras viñas y de vuestros olivares, y los dará a sus siervos.
    Diezmará vuestro grano y vuestras viñas, para dar a sus oficiales y a sus siervos.

    Tomará vuestros siervos y vuestras siervas, vuestros mejores jóvenes, y vuestros asnos, y con ellos hará sus obras.
    Diezmará también vuestros rebaños, y seréis sus siervos.
    Y clamaréis aquel día a causa de vuestro rey que os habréis elegido, mas Yavé no os responderá en aquel día. (1 Samuel, 8)



    SAUL Y DAVID, MATARON CON SU ESPADA CANTIDADES DE GENTES. Y te sorprede que Pablo halla mensionado que las autoridades llevan espada?
    El viejo testamento judío dice muchas cosas que Jesucristo abolió porque solo eran preceptos de hombres... Y ahora nos toca a nosotros juzgar las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos... Porque nada debe contradecir lo que manda Jesucristo en el Evangelio.

    Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres:

    LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

    El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.


    Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

    "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

    Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

    La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

    "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)



  8. #58
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje


    [/SIZE]
    Claro que Dios no queria, rey para ellos, pero les permitio, por la dureza de su corazon, como Jesus, les dijo cuando le preguntaron si era licito dar carta de divorcio. Y asi, les puso a Saul por rey:

    1 Samuel 15:11 Me pesa haber puesto por rey a Saúl, porque se ha vuelto de en pos de mí, y no ha cumplido mis palabras.

    Y aunque Dios puso a Saul por Rey, El no tiene la culpa de los males que haga Saul.

    Y en cuanto a esto que dijo Pablo:

    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios,

    Tambien Pedro que dijo, que cosas de las cartas de Pablo algunos torcian,
    hablo lo mismo:
    1Pedro 2:13 Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior,
    2:14 ya a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien.

    A lo mejor, las cartas de Pedro son las que estan torcidas, y no las de Pablo.....

    NO PORQUE 25, no hay nada torcido.

    Como ya le dije anteriormente, cuando dice que nos sometamos a los gobernantes, vamos a obedecer, pero en el TEMOR DE DIOS, CLARO, CUANDO ELLOS MANDEN HACER, algo en contra de la ley de Dios, ahi, ya no vamos a obedecer, se entiende.

    Y si Pablo dijo que no en vano llevan espada, SOLO LO DIJO, QUE LA LLEVABAN, pero con esas palabras no esta diciendo, que les sea permitido, que pueden matar a cualquiera.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [B]


    El viejo testamento judío dice muchas cosas que Jesucristo abolió porque solo eran preceptos de hombres... Y ahora nos toca a nosotros juzgar las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos... Porque nada debe contradecir lo que manda Jesucristo en el Evangelio.

    [B]Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres:

    LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO


    Asi es, el Señor Jesus abolio todas esas leyes que contenia, la ley de Moises, dada por el mismo Dios, y fueron dadas a ese pueblo, por LA DUREZA DESU CORAZON, pero ahora el nuevo pacto, la ley es escrita, no en tablas de piedra, sino en el corazon del hombre para que pueda obedecer a Dios.

    PERO todas las leyes que estan escritas en la biblia, las dio el mismo Dios.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    PERO todas las leyes que estan escritas en la biblia, las dio el mismo Dios.
    Jesucristo abolió del viejo testamento judío todos los mandamientos que mandaban hacer daño o matar a las personas, y los abolió porque solo eran preceptos de hombres...

    Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios, pero si abolió del viejo testamento judío todos los mandamientos que mandaban hacer daño o matar a las personas, y los abolió porque solo eran preceptos de hombres... Así dicen los profetas:


    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9


    !DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia...
    ...

    LOS DESEOS Y ACTOS SEXUALES ENTRE LAS PERSONAS SON MANDAMIENTOS DE DIOS PARA QUE LAS PERSONAS SE MULTIPLIQUEN Y POR LO TANTO SON BUENOS Y NO SON PECADO...

    Muchos religiosos confundidos Y SUS SECUACES, persiguen los deseos y actos sexuales diciendo que son pecado... Pero estas enseñanzas están confundidas y confunden al mundo...

    Dios hizo en las personas los deseos y actos sexuales desde el principio, y después de haberlo hecho todo "vio quera bueno":

    "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra..........

    Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera".
    (
    Génesis 1:27:31)

    Como vemos, desde el principio, Dios había mandado a los hombres y a las mujeres que hicieran el amor:
    "Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra"... Aquí vemos que los deseos y actos sexuales entre las personas mayores de edad que se aman son mandamientos de Dios...

    Entonces los deseos y actos sexuales entre las personas mayores de edad que se aman: NO SON PECADO, pues son mandamientos de Dios... Son necesarios para tener hijos y poder multiplicarse... Estos son los mandamientos de Dios dados en el el principio.

    LOS CAMBIOS EN LAS LEYES QUE VINIERON DESPUÉS

    Como vemos, en los mandamientos dados por Dios a los hombres desde el principio no se encuentran las leyes judías de matrimonios donde los hombres tenían a las mujeres como esclavas. Ni tampoco se encuentran los preceptos que mandaban a los hombres matar a pedradas a las mujeres casadas que eran acusadas de adulterio.

    Estas leyes del viejo testamento judío que mandaban matar a pedradas a las mujeres son leyes despiadadas que no respetan el mandamiento de Dios dado a los hombres desde el principio que les manda: "NO MATARÁS"...

    Jesucristo, que es Dios, cuando predicó el Evangelio, restableció los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio, que les mandaban:

    "NO MATARÁS", tener misericordia con todos, perdonar las faltas de las personas setenta veces siete, y en cuanto a las mujeres acusadas de adulterio que los judíos mataban a pedradas, Jesucristo les dijo:

    "el que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra contra ella".

    Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos que había dado Dios a los hombres desde el principio. Y con ellos, abolió las penas de muerte y la esclavitud que los jefes judíos imponían a los indefensos, y los abolió porque aquellos preceptos sólo eran preceptos de hombres.

    Y en cuanto aquellos matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres, Jesús también dijo que los que son dignos de alcanzar el reino de Dios, ni se casan ni se dan en matrimonio:

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...".(Lucas 20:34-36)

    Con estas palabras del Evangelio, Jesucristo acabó con todos los preceptos del viejo testamento judío que mandaban matrimonios de esclavitud para las mujeres donde a las mujeres se las podía matar a pedradas cuando eran acusadas de adulterio.

    Jesucristo abolió estos mandamientos judíos porque sólo eran preceptos de hombres. Pero Jesucristo NO ABOLIÓ el mandamiento de Dios dado a los hombres desde el principio que les decía:

    "Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra"

    Estas enseñanzas nos indican que Dios no quiere matrimonios judíos, ni judaizantes, ni mahometanos, de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres. Y este mandamiento dado por Dios desde el principio nos enseña lo que Dios quiere:

    Dios quiere que los hombres y las mujeres se amen, hagan el amor y se multipliquen. Pero de una forma piadosa donde se respete siempre la vida de las personas, pues la misericordia es lo que Dios quiere y es la verdadera unión familiar que deben hacer los hombres y las mujeres. Y esto también lo mandó Jesucristo, que así dice:

    "... si hubierais comprendido lo que quiere decir: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    No se debe condenar a penas de muerte a nadie. Tampoco a las mujeres acusadas de adulterio:
    "el que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra contra ella". Y en cuanto a los matrimonios, el verdadero matrimonio es vivir con misericordia, pues las personas son libres para vivir con misericordia, pues la Ley de Dios así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    ¿QUÉ SON LA FORNICACIÓN Y EL ADULTERIO?

    Muchos religiosos judaizantes siguen insistiendo en que los cristianos deben casarse según los ritos y costumbres de las falsas religiones del mundo... Pero esto sólo son leyes judaizantes que no guardan el mandamiento de Dios que les dice que los que son dignos de alcanzar el reino de Dios, "ni se casan ni se dan en matrimonio".

    Fornicación y el adulterio es LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS Y MENTIR, Y ESO ES FORNICAR (PROSTITUIR LO QUE SE DICE O LO QUE JESUCRISTO MANDA)...
    Última edición por Porque25; 20-sep.-2017 a las 17:03

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •