Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 77 de 90 PrimeroPrimero ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 892

Tema: La Verdad Católica

  1. #761
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado


  2. #762
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ¿Y tu punto es?

  3. #763
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    No se que diran las sectas, los TJ lo tenemos bien claro, la Biblia dice la Pascua, no la pascua florida.
    En teoría, la Semana Santa celebra la muerte y resurrección de Cristo. Sin embargo, tiene numerosas conexiones con la religión falsa. Tomemos como ejemplo el uso en muchos países de los huevos y conejos de Pascua. ¿De dónde proceden estas costumbres? El libro Las cosas nuestras de cada día comenta: “Desde tiempos muy remotos, en muchas culturas el huevo simbolizaba nacimiento y resurrección”. Igualmente, la liebre y el conejo son desde hace siglos imágenes de fecundidad. Por eso, aunque la Pascua pretende conmemorar la resurrección de Cristo, es obvio que incorporó del paganismo muchos ritos de fertilidad.
    Jehová nunca podría aprobar que se celebrara la resurrección de su Hijo con inmundos ritos de la fertilidad (2*Corintios 6:17,18). De hecho, la conmemoración de la resurrección de Cristo no está autorizada por las Escrituras. Para colmo, en algunos países recibe un nombre pagano, con lo que la deslealtad a Dios es doble.

    ARTICULO PARA LEER: PASCUA FLORIDA ES PAGANA



    A veces das lastima Elohim porque haces comentarios prejuzgando y sin buscar si tu comentario tiene alguna base. Pero bueno comprendo por la forma y las cosas que escribes que tienes que estar tomando pastillas que te habra mandado el psiquiatra.
    Si miras en un buscador de internet como yo he mirado, por ejemplo el Google, veras que la tradicion falsa de la pascua florida tiene mucho arraigo en las americas, especialmente en la america latina y si no me equivoco la mayoria es catolica ¿no?
    En Europa ya esta empezando tambien a darse por algunas zonas, especialmente en europa Central.
    Y esto es normal porque el catolicismo coge todas las fiestas paganas para atraer a mas gente. No le importa si esas tradiciones son falsas o idolatricas como la Navidad que se celebra el nacimiento de no se quien, pues Jesus no nacio el 25, o la semana santa donde pasean a unos muñecos por las calles sabiendo que la biblia dice que eso lo hacian los que rechazaban a Dios
    (Isaías 46:6, 7) Hay los que con profusión sacan el oro de la bolsa, y con el brazo de la balanza pesan la plata. Alquilan a un metalario, y él hace de ello un dios. Se prosternan, sí, se inclinan. 7 Lo llevan sobre el hombro, lo cargan y lo depositan en su lugar para que quede quieto. De su lugar donde está parado no se mueve. Hasta le clama uno, pero él no responde; de la angustia en que uno se halla, este no lo salva.

    Todo lo que hace la iglesia catolica con sus muchas virgencitas va en contra de lo que dice la Palabra de Dios
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Otra vez brilla la ignorancia de los TJ.
    Pascua es lo mismo que Pascua Florida. Es la misma fiesta.
    Para los judios es la liberacion de Egipto, para los cristianos
    es la resurreccion de Cristo que nos libro de nuestros pecados.
    Lo dicho, las neuronas te fallan. Que se a que te refieres pero lo de florida os lo habeis inventado y lo de los conejitos y los huevos ¿De donde salen? Porque aunque tu AUN no lo hagas dale tiempo al tiempo, pero quienes lo hacen en otros paises son catolicos y la iglesia no les dicen que eso no se debe hacer cuando esa costumbre viene del paganismo.
    Enterate de una vez, tu iglesia NUNCA aunque sepa que hay cosas paganas en vuestras costumbres y sepa que la biblia lo prohibe pero prefiere dejar las cosas asi antes de que se la vayan algunos

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    MENTIRAS

    Me duele tener que criticar a mi propia Iglesia, pero,
    la Verdad es más importante.

    En el programa católico de EWTN llamado:
    Entre el Mito y la Doctrina, un sacerdote dió de manera
    mal intencionada y mañosa la definición de la palabra
    "obediencia". Dijo que ésta significaba reconocer con
    inteligencia una cosa. Falso. Mentiras.
    El verdadero significado de la palabra "obediencia" es
    obedecer a aquél que tiene el mando, o también,
    obedecer la ordenanza de una ley
    .

    Alaaaa ya has bebido. El que tiene el mando y al que hay que obedecer por tanto es a Dios y en su palabra nos dice que hacer y que no y entre esas cosas esta el no matar ¿Te recuerdo la historia del catolicismo otra vez? Cuantos crimenes ha cometido a lo largo de su historia y esta cometiendo. Y tu que lo sabes y con toda tu cara dices que hay que obedecer al que tiene el mando, entonces ¿que haces dentro y apoyando a esa iglesia criminal?

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Hermanos: existen sacerdotes que mañosamente buscan
    engañar a sus feligreses cambiando las definiciones
    de las palabras, como lo hacen los TJ.
    Hermanos: no se dejen engañar, instruyanse en definiciones
    de palabras para que sepan reconocer la Verdad de la mentira.
    Ahora mismo tu te estas postando como uno de esos a los que calificas ¿estas insinuando que lo que dice tu iglesia es verdad y esta basada en al Biblia? ¿Y llamas ignorantes a los demas?

    Te he puesto un ejemplo de lo que haceis en semana santa y que eso como te he demostrado esta prohibido en la Biblia, pero sin embargo no me has dicho nada de eso ¿te parece correcto sacar a unas imagenes de carton o escayola a pasear? La Biblia dice que no ¿tu que dices?

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    El odio de los TJ a la Pascua del Señor.
    Uy te equivocas de religion. Los TJ no odiamos a nadie. El odio no es bueno segun la Palabra de Dios y por lo tanto no lo hacemos. Como te he dicho te equivocas de religion. La iglesia catolica si ha echo que sus feligreses odien a otros, por eso los envia a las guerras y bendicen las armas que van a matar a otros catolicos.


    Y en cuanto a la pascua con huevos y conejitos ya te he dicho que en muchos paises los catolicos ya lo hacen y aunque tu iglesia sabe que eso proviene del paganismo pues dejan que hagan lo que quiera para que no se vayan del catolicismo, pero a ti igual que a tu papa seguro que te da igual. Prefieres decir todo va bien, cuando sabes de sobra que lo llevais crudo, pues os oponeis a las directrices

  4. #764
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Me alegro que estes de acuerdo conmigo Elohim

  5. #765
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Me alegro que estes de acuerdo conmigo Elohim
    No estoy de acuerdo contigo, no pierdo mi tiempo con necios TJs.

  6. #766
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    ¿Entendido?



  7. #767
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Entendido?


    ese no es pedro
    ese es panchito

  8. #768
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    ese no es pedro
    ese es panchito
    Ocupando la silla del primer Papa: Pedro.

  9. #769
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Ocupando la silla del primer Papa: Pedro.
    en esa silla tampoco se sentó pedrito..

  10. #770
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    en esa silla tampoco se sentó pedrito..
    Estuvo en Roma, eso se ve en la misma Biblia y es posible, por fuentes posteriores, que haya sido obispo de dicha ciudad.

    Pero el título de "Papa", con sus funciones y atributos particulares, es un invento católico que surgió siglos más tarde.
    Última edición por Estocada; 06-ago.-2018 a las 20:12

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •