Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: informacion de disco duro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2012
    Mensajes
    2

    Cool informacion de disco duro

    buenas¡¡¡ que tal soy nuevo en esto, me gustaria saber que datos(volt,rpm,capacidad,amperaje) son importantes a la hora de considerar el cambiar o reponer un disco duro; cuento con una laptop lg lm50a lamentablemente se me daño el disco duro y no cuento con mas datos tecnicos de mi maquina. gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CERCEX Ver Mensaje
    buenas¡¡¡ que tal soy nuevo en esto, me gustaria saber que datos(volt,rpm,capacidad,amperaje) son importantes a la hora de considerar el cambiar o reponer un disco duro; cuento con una laptop lg lm50a lamentablemente se me daño el disco duro y no cuento con mas datos tecnicos de mi maquina. gracias de antemano.
    pues lo mas logico es que usaras los mismo datos que lees en el disco duro dañado, ya que serian los optimos, a menos que quieras mas capacidad

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CERCEX Ver Mensaje
    buenas¡¡¡ que tal soy nuevo en esto, me gustaria saber que datos(volt,rpm,capacidad,amperaje) son importantes a la hora de considerar el cambiar o reponer un disco duro; cuento con una laptop lg lm50a lamentablemente se me daño el disco duro y no cuento con mas datos tecnicos de mi maquina. gracias de antemano.
    http://tim.id.au/laptops/lg/lm40%20lm50.pdf
    dificil encontrar info en espanol,pero en ingles lo tienes todo aqui.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje