Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: informacion de disco duro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2012
    Mensajes
    2

    Cool informacion de disco duro

    buenas¡¡¡ que tal soy nuevo en esto, me gustaria saber que datos(volt,rpm,capacidad,amperaje) son importantes a la hora de considerar el cambiar o reponer un disco duro; cuento con una laptop lg lm50a lamentablemente se me daño el disco duro y no cuento con mas datos tecnicos de mi maquina. gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CERCEX Ver Mensaje
    buenas¡¡¡ que tal soy nuevo en esto, me gustaria saber que datos(volt,rpm,capacidad,amperaje) son importantes a la hora de considerar el cambiar o reponer un disco duro; cuento con una laptop lg lm50a lamentablemente se me daño el disco duro y no cuento con mas datos tecnicos de mi maquina. gracias de antemano.
    pues lo mas logico es que usaras los mismo datos que lees en el disco duro dañado, ya que serian los optimos, a menos que quieras mas capacidad

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CERCEX Ver Mensaje
    buenas¡¡¡ que tal soy nuevo en esto, me gustaria saber que datos(volt,rpm,capacidad,amperaje) son importantes a la hora de considerar el cambiar o reponer un disco duro; cuento con una laptop lg lm50a lamentablemente se me daño el disco duro y no cuento con mas datos tecnicos de mi maquina. gracias de antemano.
    http://tim.id.au/laptops/lg/lm40%20lm50.pdf
    dificil encontrar info en espanol,pero en ingles lo tienes todo aqui.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    http://tim.id.au/laptops/lg/lm40%20lm50.pdf
    dificil encontrar info en espanol,pero en ingles lo tienes todo aqui.
    gracias hermano!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenos dias espero que alguien vea esto, soy nuevo en el foro y necesito ayuda para reponer mi disco duro pero nose como espero que alguien me ayude, gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Werito0 Ver Mensaje
    Buenos dias espero que alguien vea esto, soy nuevo en el foro y necesito ayuda para reponer mi disco duro pero nose como espero que alguien me ayude, gracias
    que es lo que ocupas en Si?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola WeritoO,

    Falta informacion, para poder definir lo que puedes hacer: ¿Es este un computador Desktop o un Laptop?. Dices que quieres reponer el Disco Duro, o sea ¿te refieres con ello a que quieres cambiar el disco duro Master C: del PC, donde tienes instalado tu sistema operativo?. Todo tiene solucion y se puede hacer, pero, detallanos con mas claridad tu idea general, para poder asistirte correctamente. Finalmente ¿que tipo de Disco Duro seria?, o IDE o SATA?
    Última edición por exeter; 03-oct.-2012 a las 17:45
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Werito0 Ver Mensaje
    Buenos dias espero que alguien vea esto, soy nuevo en el foro y necesito ayuda para reponer mi disco duro pero nose como espero que alguien me ayude, gracias
    Creo que te confundieron y estas nervioso de hacer tu pregunta,ATA interface (ATA fue creado al principio y se referia a AT attachment donde "AT" referia a las IBM's PC/AT para las cuales fue originalmente creado ) y este evoluciono en etapas siendo los HDD Western Digital's original, en ingles Integrated Drive Electronics (IDE) (1986)

    IDE se refiero a los HDD viejos que usan como ejemplo las pentium 4 a las que les puedes poner varios HDD en cascada o serie en ingles se llama asi: ()IDE: Integrated Drive Electronics / ahora que se usa SATA desde el 2003 se les llama.. PATA a los IDE : que en ingles quiere decir Parallel Advanced Technology Attachmentn
    Y los SATA se usan desde el 2003 y SATA en ingles Serial Advanced Technology Attachment Serial ATA (SATA) las nuevas pc de escritorio en BIOS el seteo tiene que ser PATA AND SATA para que la pc pueda aceptar las dos clases de HDD ( Alguien que me pueda decir los nombres que tienen estos HDD en espanol?) quiere decir que van ya 3 generaciones de HDD..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pues amigo, aqui nadie quiere confundir a Nadie, pero se le pide Mas Informacion al Usuario porque el no a brindado lo necesario para poderle asistir, como le indicamos Exeter y yo, creo que lo confundes mas tu al brindarle esa informacion. Cabe aclarar que si tu ayuda se agradece tambien puede resultar un poco confusa para alguien que no tiene ni los consimientos ni experiencia, por eso seria mejor esperar a que el usuario aclarara su pregunta.

    por cierto, Los IDE no son exclusivos de los P4, hay MotherBoards con SATA y hay motherboards que usan procesadores quad core o mejores con aun Puertos IDE, minimo 1.

    gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pues amigo, aqui nadie quiere confundir a Nadie, pero se le pide Mas Informacion al Usuario porque el no a brindado lo necesario para poderle asistir, como le indicamos Exeter y yo, creo que lo confundes mas tu al brindarle esa informacion. Cabe aclarar que si tu ayuda se agradece tambien puede resultar un poco confusa para alguien que no tiene ni los consimientos ni experiencia, por eso seria mejor esperar a que el usuario aclarara su pregunta.

    por cierto, Los IDE no son exclusivos de los P4, hay MotherBoards con SATA y hay motherboards que usan procesadores quad core o mejores con aun Puertos IDE, minimo 1.

    gracias
    '
    Discupa Keny .Escribi como ejemplo, no dije exclusivos.Pero esto a veces es necesario......
    ademas hay usuarios que necesitan un empujoncito para que puedan decir algo y lo mas importante es ayudar,

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •