Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: ¿Cual es el Juicio que NO SE JUZGA?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peperina Ver Mensaje
    Creo que entiendo a lo que te referís sobre el empleo erroneo de juzgar, es como cuando se usa la palabra "discriminar" para hablar de discernir, separar unas cosas de otras, no toda discriminación es mala, solo que se le puso una carga tan fuerte (al hablarse de discriminación de las personas) que cuando la escuchamos en otro contexto, el original, nos asustamos, lo mismo con "juzgar" podemos juzgar a una persona de simpatica, de linda, de inmadura, lo que no podemos es "condenar", decir que una persona por ser atea, racista, "inmoral" se irá al infierno es lo que está mal, eso es lo que solo Dios juzga. Por tanto, creo que la expresión correcta no debería ser "Solo Dios juzgará" sino "Solo Dios Juzgará y dictará sentencia".


    Pd: Soy nueva en el foro y no sé que edad tenés, pero no entiendo que le ven de malo que pases tiempo aclarando dudas sobre religión.
    Un Juicio viene cargado con una Sentencia... no es necesario decirlo.

    Es como decir:

    Yo tomo Agua, por que bebo agua de un vaso.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Gracias por el consejo, pero no Gracias, es una busqueda perpetua e insconsciente, no puedo pararla...
    Precisamente por eso te lo digo y te lo seguire diciendo: deja esas cosas. Puedes regresar a ellas despues, no te perderas de nada, no acostumbran cambiar mucho el producto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Precisamente por eso te lo digo y te lo seguire diciendo: deja esas cosas. Puedes regresar a ellas despues, no te perderas de nada, no acostumbran cambiar mucho el producto.
    Ahí está el gran consejero, el patético dosstor CHARPE...!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Desleal Ver Mensaje
    Caballero Blanco: ¿Tú crees que yo, por ser Ateo, deba ir al infierno?

    Réspondeme esa pregunta y te responderé quien juzga a quien.
    ... perdón por inmiscuirme pero necesitas saber porque los ateos van al infierno ... no porque son juzgados ahora, pues esto sucederá al final de la historia de esta creación, no porque "son" ateos sino que por declararse ateos se niegan a si mismos la verdad de Dios, que habla de perdón y de salvación inmediata y por gracia, también Dios a hablado de juicio e infierno, pero no es porque quiere asustarnos, sino porque allí se dirige cualquiera que no cree que el infierno y el diablo son verdad pues para él hizo el infierno, ... ahora una cosa es cierta y ningun ateo puede negarlo, al mismo tiempo que buscan toda forma de ridiculizar a Dios o fragmentar y tergiversar su palabra prueban al resto del mundo porque se están dirigiendo al infierno, ...por su dureza de corazón ven a Dios desde la perspectiva de sus propias miserias, al mismo tiempo que deciden creerse a si mismos antes que a Dios ... por eso Jesús dijo que "la luz vino al mundo, pero los hombres amaron más a las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas" ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... perdón por inmiscuirme pero necesitas saber porque los ateos van al infierno ... no porque son juzgados ahora, pues esto sucederá al final de la historia de esta creación, no porque "son" ateos sino que por declararse ateos se niegan a si mismos la verdad de Dios, que habla de perdón y de salvación inmediata y por gracia, también Dios a hablado de juicio e infierno, pero no es porque quiere asustarnos, sino porque allí se dirige cualquiera que no cree que el infierno y el diablo son verdad pues para él hizo el infierno, ... ahora una cosa es cierta y ningun ateo puede negarlo, al mismo tiempo que buscan toda forma de ridiculizar a Dios o fragmentar y tergiversar su palabra prueban al resto del mundo porque se están dirigiendo al infierno, ...por su dureza de corazón ven a Dios desde la perspectiva de sus propias miserias, al mismo tiempo que deciden creerse a si mismos antes que a Dios ... por eso Jesús dijo que "la luz vino al mundo, pero los hombres amaron más a las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas" ...
    Creo que no entendiste mi pregunta.

    Según la creencia cristiana, sólo Dios es quién para juzgar a alguien. Desde luego, si te pregunto si me juzgarías por ser ateo y me mandarías al infierno, probablemente no responderías por ti mismo y le dejarías el juicio a Dios puesto que sólo él es quien sabe si "sí o no". Si tu estás eres una persona genuinamente cristiana, estarás de acuerdo con cualquier decisión que tome Dios (puesto que sabrás, él es la perfección y él no se va a equivocar). En consecuencia, estás de acuerdo con que Dios me castigue por ser Ateo y me mande al Infierno. ¿Sabes lo que significa todo esto?

    Felicitaciones: eres un sádico que está de acuerdo con que torturen a aquellos que tengan una posición teológica distinta a la tuya.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Desleal Ver Mensaje
    Creo que no entendiste mi pregunta.

    Según la creencia cristiana, sólo Dios es quién para juzgar a alguien. Desde luego, si te pregunto si me juzgarías por ser ateo y me mandarías al infierno, probablemente no responderías por ti mismo y le dejarías el juicio a Dios puesto que sólo él es quien sabe si "sí o no". Si tu estás eres una persona genuinamente cristiana, estarás de acuerdo con cualquier decisión que tome Dios (puesto que sabrás, él es la perfección y él no se va a equivocar). En consecuencia, estás de acuerdo con que Dios me castigue por ser Ateo y me mande al Infierno. ¿Sabes lo que significa todo esto?

    Felicitaciones: eres un sádico que está de acuerdo con que torturen a aquellos que tengan una posición teológica distinta a la tuya.
    Yo como no creo que Dios te diga

    "Te hiras al infierno por que eres Islamico, Catolico, Cristiano"...

    Pero en fin...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... perdón por inmiscuirme pero necesitas saber porque los ateos van al infierno ... no porque son juzgados ahora, pues esto sucederá al final de la historia de esta creación, no porque "son" ateos sino que por declararse ateos se niegan a si mismos la verdad de Dios, que habla de perdón y de salvación inmediata y por gracia, también Dios a hablado de juicio e infierno, pero no es porque quiere asustarnos, sino porque allí se dirige cualquiera que no cree que el infierno y el diablo son verdad pues para él hizo el infierno, ... ahora una cosa es cierta y ningun ateo puede negarlo, al mismo tiempo que buscan toda forma de ridiculizar a Dios o fragmentar y tergiversar su palabra prueban al resto del mundo porque se están dirigiendo al infierno, ...por su dureza de corazón ven a Dios desde la perspectiva de sus propias miserias, al mismo tiempo que deciden creerse a si mismos antes que a Dios ... por eso Jesús dijo que "la luz vino al mundo, pero los hombres amaron más a las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas" ...
    ¿Cuánto quieres perder a que no me iré al infierno? ¿Cuánto?

    Estaré a diestra de lo que tu llamas Dios y riéndome.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Porque el diablo te castigaria en el infierno si te portas mal? si eres malo eres de los que a el le caen bien, para que castigarte si son panas jaja

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Cuánto quieres perder a que no me iré al infierno? ¿Cuánto?

    Estaré a diestra de lo que tu llamas Dios y riéndome.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Porque el diablo te castigaria en el infierno si te portas mal? si eres malo eres de los que a el le caen bien, para que castigarte si son panas jaja
    ¡Exactamente! Jajaja. Si a él le place hacer sufrir, siendo amigos, ¿cómo? Me mandará al cielo, sabiendo que eso me hará sufrir y por eso, amigo mío, estaremos a diestra de Dios. Simple

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Cuánto quieres perder a que no me iré al infierno? ¿Cuánto?

    Estaré a diestra de lo que tu llamas Dios y riéndome.
    Ummm... espero que mi Dios te Bendiga en Vida, y te tenga en su Gloria tras la muerte de tu cuerpo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •