Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Como eliminar una particion CDFS de una USB ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2007
    Ubicación
    En mi propio Mundo
    Mensajes
    150

    Predeterminado Como eliminar una particion CDFS de una USB ?

    Hola a Todos, mi pregunta o duda es la siguiente, tengo una memoria usb con capacidad de 1 gb, pero tiene dos particiones una CDFS que ocupa como 236 mb y el resto en una particion Fat, lo que yo quiero es eliminar la particion CDFSy asi unir las dos particiones y tener mas espacio, la memoria es de las que regalan algunas empresas y en la particion CDFS contiene solamente publicidad, la cual es muy molesta porque cada vez que la inserto se autoejecuta esa parte y es molesta la publicidad porque ocupa toda la pantalla.

    Gracias de antemano por la solucion que me puedan dar.


    P.D. ya probe con HDD low format tools, con partition magic (no reconece medios extraibles).
    ---------------------

    Soy el Principe de mi Propio Mundo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    mejor comprate una nueva y ya! de 1gb no te gastas mucho

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2007
    Ubicación
    En mi propio Mundo
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Claro esta bien la sugerencia, el dia de hoy estan baratas, pero me gustaria aprender a eliminar esa particion, aun le sigo buscando como hacer para eliminar la particion, y para muchos puede ser un reto, lo mas facil es darse por vencido, es como cuando te falla el sistema operativo, lo mas facil es formatear, pero porque no investigar como resolverlo sin formatear.

    Saludos.


    P.D. si averiguo antes como eliminar la particion, compartire la foma de hacerlo.




    .
    ---------------------

    Soy el Principe de mi Propio Mundo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Hay un programa para eliminar ese tipo de particiones. Lastimosamente yo no recuerdo cuál es jejeje.
    Se parece a lo que le paso a un compa hace un par de años. Tenia una memoria USB de Mickey Mouse y al conectarla a cualquier PC, siempre empezaba una animación de ese maldito ratón.
    Se llego al caso que era por culpa de una partición que trae de fabrica el cual contenia dichos frames, sintaxis y autorun para la animación.
    No se lograba eliminar con un simple format o un fdisk a nivel MS-DOS. Es de mencionar que esas particiones para tales fines, tienen permisos de escritura/lectura por lo cual, el fabricante niega los permisos de escritura.

    Veré si logro contactarlo o ver donde dejo el registro de la solución.
    Para mientras, bienvenida sea cualquier sugerencia o método para arreglar el problema del tema.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2007
    Ubicación
    En mi propio Mundo
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Gracias por responder Manjimaru, efectivamente asi es, trae autorun y la unidad o particion es de solo Lectura y no le he podido quitar ese atributo.



    .
    Última edición por kokeman; 06-ene.-2009 a las 20:21
    ---------------------

    Soy el Principe de mi Propio Mundo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Estuve revisando los registros de otro foro donde yo participo, pero he visto que no se llegó a una solución concreta porque al final, después de todas las sugerencias que le dieron al chavo, ya no se reporto a decir si tuvo éxito con alguna formula planteada.
    Aquí van las que le dijeron:


    facil
    si estas en windows xp
    andate a inicio -> ejecutar -> escribis cmd -> enter
    luego en la ventana escribis format (y la letra de la unidad que tiene asignada la usb con los dos puntos)
    si estas en el 9x
    inicio -> ejecutar -> command -> enter
    luego en la ventana escribis format (y la letra de la unidad que tiene asignada la usb con los dos puntos)

    en ese autorun que se ve modificalo.. aunque con una formateada no le caeria nada mal xDen caso que no funcione con la modificacion del autorun xD

    edit: a mi me paso esa onda antes.. no se dejaba formatear.. entonces desde msdos xD dale con todo!!

    tambien proba copiar ese autorun a una carpeta en el disco duro y modificala y de alli volvela a copiar en la usb

    la otra es que uses el programa que se llama killbox xD
    instala el unlocker, despues de haberlo instalado le das clic secundario a los archivos y le das unlock, ahora selecciona los archivos y apretas shift + supr te va a confirmar la eliminacion, aceptas y listo
    formateala con un live cd de Linux.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2007
    Ubicación
    En mi propio Mundo
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Estuve revisando los registros de otro foro donde yo participo, pero he visto que no se llegó a una solución concreta porque al final, después de todas las sugerencias que le dieron al chavo, ya no se reporto a decir si tuvo éxito con alguna formula planteada.
    Aquí van las que le dijeron:

    Ya lo intente de las formas en que me dijiste, pero no se puede, en Mi PC, aparece como una unidad mas de CD, tiene atributos de solo lectura, no funciona el unlocker, seguire investigando, muchas gracias por las sugerencias y por supuesto, se aceptan mas sugerencias.



    Saludos..



    .
    ---------------------

    Soy el Principe de mi Propio Mundo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    No servira el Partition Magic para esto enves de master poner la unidad E?? o la que sea

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kokeman Ver Mensaje
    Claro esta bien la sugerencia, el dia de hoy estan baratas, pero me gustaria aprender a eliminar esa particion, aun le sigo buscando como hacer para eliminar la particion, y para muchos puede ser un reto, lo mas facil es darse por vencido, es como cuando te falla el sistema operativo, lo mas facil es formatear, pero porque no investigar como resolverlo sin formatear.

    Saludos.


    P.D. si averiguo antes como eliminar la particion, compartire la foma de hacerlo.




    .
    oh bueno en eso si tienes razón! y que bueno que te dijeron como por que justo me acaban de regalar una en una expo jaja!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2007
    Ubicación
    En mi propio Mundo
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    oh bueno en eso si tienes razón! y que bueno que te dijeron como por que justo me acaban de regalar una en una expo jaja!
    Pero te comentare que he hecho todo lo que me han dicho y aun no he logrado eliminar esa particion.

    Cita Iniciado por German Josue Ver Mensaje
    No servira el Partition Magic para esto enves de master poner la unidad E?? o la que sea
    ya lo intente, pero solo trabaja con discos duros internos y externos y la particion de la USB en mi PC me la indica como una unidad CDFS, con formato RAW.
    ---------------------

    Soy el Principe de mi Propio Mundo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •