Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
Me parece un comentario IRRACIONAL.

Sólo el CREADOR es el maestro... ¿acaso un objeto, un ser, creado por Dios puede ser el MAESTRO? ¿no suena estúpido pensar que Dios, que maneja el Universo, delegue su poder en una entidad creada por él mismo?

La racionalidad del humano va creciendo... y en la medida que siga creciendo las creencias irracionales irán muriendo, y con la muerte de las mismas irán muriendo las supersticiones que hacen que los humanos crean en las religiones.

Las religiones van perdiendo fuerza... y la creencia en algo superior, en Dios, se sigue manteniendo...esto significa la muerte progresiva de las religiones.
Mi religion enseña que el Maestro o Cristo es anterior al Dios judio,o cualquier otro,,pues su rayo solar es el que ilumina ahora.Solo hay que tener una mente organizada y sabia para no usar terminos como irracional o estupido por capricho nada mas,,a que linea de conocimienrto perteneces o alguien que te abale

el bien y el mal no termiran en la tierra,nunca,los hombre iran evolucionando existencia tras existencia,,y como
dice EL CRISTO,MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO,
,

La humanidad siempre mirara al cielo