Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 49 de 110 PrimeroPrimero ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el retiro,,me eleva
    ''los dejo charlando'' dije señalando a Miserico y Jacotot, no a Chapapetra5
    Deja de elevarte o dejarás de amarte a ti mismo cuando llegues a la estratosfera y te asfixies.

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    ''los dejo charlando'' dije señalando a Miserico y Jacotot, no a Chapapetra5
    Deja de elevarte o dejarás de amarte a ti mismo cuando llegues a la estratosfera y te asfixies.
    EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO,,,debemos ser concientes,por eso debemos educar nuestra mente en el cuerpo fisico,existencia tras existencia

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Iniciado por JacTT

    Gracias Misericordia...
    En serio...
    Aunque en desacuerdo, todos debemos dialogar y ver si hay alguna intersección que nos una.

    Me sabía fatal ignorarte.

    Ya lo quito.
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ponele condiciones,,,,que aprenda!!!nada podemos aprender de sus escritos ......
    Mis escritos son los escritos del Evangelio, y tu tienes que aprender mucho del Evangelio, pero tu no amas el Evangelio, tú como todos los magos practicantes de cuentos de magia solo adorais los cuentos de vieja sin atender la gran enseñanza misericordiosa que nos entrega el Evangelio... El Evangelio es el camino de la vida, pero no todos han nacido para amar el camino de la vida...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Jaja bueno, aquí me ha llamado a responderle:
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mis escritos son los escritos del Evangelio, y tu tienes que aprender mucho del Evangelio, pero tu no amas el Evangelio, tú como todos los magos practicantes de cuentos de magia solo adorais los cuentos de vieja sin atender la gran enseñanza misericordiosa que nos entrega el Evangelio...

    Fijarse a su razonamiento:
    1) Mis escritos son del evangelio dice. Falso; siempre añade su interpretación además de hacer copy paste del evangelio.
    2) dice que los magos adoran cuentos de vieja sin ningún respaldo más que su afirmación resentida, ¿para qué diría ésto si no es más que una generalización sin argumentación?
    Sigue:
    [/...]El Evangelio es el camino de la vida, pero no todos han nacido para amar el camino de la vida...
    "Camino de la vida" - otra afirmación gratis que no dice nada. Bien podría justamente ser Gaia el camino de la vida y tendría más sentido. Rah incluso, ni que hablar de Vishnu.
    Luego declara que no todos nacieron para amar su camino dogmático. - ey- si no todos nacieron para eso... ¿Qué tanto esfuerzo hace?
    Además habla de "amar el camino de la vida" presuponiendo que su dogma es el camino de la vida...
    Justo que la vida es tan variada y variable, justamente tiene muchos caminos.
    Pero eso le pasa a quien no sabe ni lo que sus propias palabras dejan a la vista, sólo se contrae en automatismos discursivos sin reflexión ninguna... O, espero, será sólo lo que ha dejado claro en su post,
    Ojalá sólo sea ese post el problema de tanta afirmación sin argumentos.

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ojalá sólo sea ese post el problema de tanta afirmación sin argumentos.
    Pués te quedarás defraudado, porque el problema no es este post, sino los cientos de cientos de posteos en este y otros foros.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    1) Mis escritos son del evangelio dice.


    Falso; siempre añade su interpretación...
    Yo recuerdo lo que dice el Evangelio y luego algunas veces lo interpreto, pero hay algunos que siempre interpretan lo que dice el Evangelio sin recordar lo que dice... y eso es negar el Evangelio...


    Cita Iniciado por Abysso


    2) dice que los magos adoran cuentos de vieja sin ningún respaldo más que su afirmación resentida.....
    Quieres decir que los magos NO SON inventores de cuentos?... Precisamente los cuentos de magia han invadido al mundo para que nadie ame el Evangelio...

    Cita Iniciado por Abysso


    Además habla de "amar el camino de la vida" presuponiendo que su dogma es el camino de la vida...
    El camino de la vida es Jesucristo, Él es el camino, y la verdad y la vida... yo solo recuerdo sus maravillosas palabras y enseñanzas...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    [B][FONT=Arial]Yo recuerdo lo que dice el Evangelio y luego algunas veces lo interpreto, pero hay algunos que siempre interpretan lo que dice el Evangelio sin recordar lo que dice... y eso es negar el Evangelio...
    Ah, cuando es a tu manera está bien, cuando es otra manera está mal.
    Vaya que estás tan lejos del amor que predicaba tu hippie anti sistema.

    Quieres decir que los magos NO SON inventores de cuentos?... Precisamente los cuentos de magia han invadido al mundo para que nadie ame el Evangelio...
    Los magos estaban antes que tu evangelio, claramente el plagio lo hizo el cristianismo para joder la pluralidad y variedad , lo cual es más parecido a la vida; e imponer con su monoteísmo la homogeneización y repeticiones, crear autónomas sumisos al servicio de poderosos sin siquiera notarlo: que es más parecido a una filosofía de la muerte.

    Cuando dices que el camino de la vida es Jesucristo, dices que hay un sólo camino, lo cual muy romántico pero la vida es pluralidad y multiplicidad, y no esa agua estancada del dogmatismo inerte cuadrado de creerse en La Verdad por nada.

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    En realidad lo dije para no sonar tan tajante, es obvio que sé que de este intercambio sólo podría disfrutar casi casi lo mismo que jugando un rol de fantasía por chat con tres personas, pero casi, suena mejor el rol de fantasía . Pero!! si me sorprendió que por un rato dejara de poner letras tamaño grande, doonga, pues... Creo que a diferencia de otros aquí sí podría volver a sorprenderme ...(?
    Whatever dude!
    Ya ves doonga? Tuve que volver a decir pero de otra manera lo que ya expliqué aquí:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=474

    Es como hablar con un bot que ni siquiera te lee.
    ¿Nunca entraste al chat virtual ese CHAT WITH GOD?
    Suele ser divertido hasta quince minutos como mucho, porque piensas que puedes hallar una charla realista... Pero siempre termina (para salvar su programación) ignorando algunas cosas que dices para volver a repetir las mismas cosas perdiéndose así lo fluido de la charla que sólo dura hasta 2 o 3 intercambios y, después se resetea su capacidad o algo así, y es como que se perdiera lo que estás diciendo porque Godbot no piensa hacerse cargo de lo que él mismo dijo.

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo recuerdo lo que dice el Evangelio y luego algunas veces lo interpreto, pero hay algunos que siempre interpretan lo que dice el Evangelio sin recordar lo que dice... y eso es negar el Evangelio...


    Quieres decir que los magos NO SON inventores de cuentos?... Precisamente los cuentos de magia han invadido al mundo para que nadie ame el Evangelio...


    El camino de la vida es Jesucristo, Él es el camino, y la verdad y la vida... yo solo recuerdo sus maravillosas palabras y enseñanzas...
    porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre
    se derramará para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas

    Yo recuerdo lo que dice el Evangelio
    El camino de la vida es Jesucristo
    por medio de su sangre somos salvos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #490
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre
    se derramará para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas

    Yo recuerdo lo que dice el Evangelio
    El camino de la vida es Jesucristo
    por medio de su sangre somos salvos
    Kimo, recítame a quien quieras, incluso su voluntad, pero con tus palabras... y como si de tu voluntad se tratase y me acercaré más a tí.

    Creo que en el fondo Kimo no eres el radical bíblico que a veces parece que te esfuerces en señalar.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •