Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: ¿Como adaptarme a mi nueva vida?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2016
    Mensajes
    7

    Predeterminado ¿Como adaptarme a mi nueva vida?

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, la verdad nunca he usado un foro antes, asì que perdòn si escribo de mas, solo quiero desquitarme un poco. Hace 4 dìas me mude a casa de mi tìa ya que mi madre muriò y mi padre no lo conocì, ya que terminaròn las clases, hace 4 dìas me mude a la casa de mi tìa, pero la verdad todo ha sido humillaciòn con mi prima andre, ahora vivo con mi tìa y mis 3 primas, tengo 16 años, mi prima andrea tambièn, josielin tiene 17 y karma 14, asì se llaman mis primas, resulta que en el primer dìa estaba todo bien y serio, me trataban con lastima, me sentì muy incomodo pero fuera de eso todo bien, hasta que eran las 2 de la mañana, hora de dormir, me tocò compartir el cuarto con mi prima joselin, porque andra y karma compartìan cuarto.... joselin es la que me cae mas bien,es algo amable, a comparasiòn de karma y ni se diga de andrea..... siempre me he llevado mal con andrea, el tercer dìa ella se estaba bañando y me dijò que le pasara una toalla, precisamente a mì cuando estaban mi tìa y karma en la casa, se la pase todo normal, hasta que hoy llega su novio y me dice que vaya, resulta que mi prima andrea le habìa dicho que la habìa espiado y visto desnuda, me diò una explicaciòn enfrente de andra yyo nervioso, con un poco de miedo le dije que es mentira, se me olvido mencionar que andrea me dijo que la acompañe a fundidora (un parque) porque querìa que conociera a su novio, depues su novio me diò un puñetazo en el estomago y entre el y mi prima me quitaron la ropa dejandome desnudo en medio parque, luego andrea me contò que si le decìa a mi tìa meiba a ìr mucho peor, una señora me prestò su impremiable y yo no pude aguantar e iballorando y los demas se me quedaban viendo como bicho raro, en la casa estaban joselin y karma, le platique todo a joselin, digo no quiero ir de chismoso, pero me viò con un impermiale para curir mis bolas, oviamente iba a preguntar, le conte todo y se peleo con andra en cuanto llegò, y me dijò: vaz a ver, si mi mamà se entera hare que te manden al DIF... ya no aguanto, tengo miedo, no puedo dormir, enserio que son vacaciones y no quiero que sea mañana, hoy es el peor dìa de mi vida, no quiero que sea mañana, tal vez me la paso encerrado en mi cuarto o mejor dicho, el cuarto de mi prima viendo anime todo el dìa. Como me adapto???? como puedo vivir con esto?? no me siento comodo en mi "hogar" tengo miedo al salir y de encontrarme con esa perra de andrea. quiero que venga mi tiò, con el si me llevo muy bien, pero esta de viaje y solo viene los lunes a mexico, ya etsoy hasta la madre y eso que solo levo soportando 4 dìas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -XxArtemioxX- Ver Mensaje
    hoy es el peor dìa de mi vida
    Requieres repensar un poco sobre los verdaderos días dificiles.
    El peor dia de tu vida fué cuando perdiste a tu madre, no hoy, no me vengas con jaladas.


    Te sobrepusiste a aquel día y lo harás ahora.
    Entenderás que las chicas son prácticamente adolescentes, como tú y que sienten que les robas espacio e interfieres en su vida, como era antes.

    Desde luego lo que esa chamaca te hizo es una putada, pero tampoco es para tanto. Aguanta, estudia mucho y en cuanto cumplas 18 años y hayas terminado al menos la prepa, búscate un trabajo, independízate y da las gracias a los familiares que te apoyaron durante este lapso.
    No va a ser fácil cabrón, pero muchos otros han podido y tu podrás.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -XxArtemioxX- Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, la verdad nunca he usado un foro antes, asì que perdòn si escribo de mas, solo quiero desquitarme un poco. Hace 4 dìas me mude a casa de mi tìa ya que mi madre muriò y mi padre no lo conocì, ya que terminaròn las clases, hace 4 dìas me mude a la casa de mi tìa, pero la verdad todo ha sido humillaciòn con mi prima andre, ahora vivo con mi tìa y mis 3 primas, tengo 16 años, mi prima andrea tambièn, josielin tiene 17 y karma 14, asì se llaman mis primas, resulta que en el primer dìa estaba todo bien y serio, me trataban con lastima, me sentì muy incomodo pero fuera de eso todo bien, hasta que eran las 2 de la mañana, hora de dormir, me tocò compartir el cuarto con mi prima joselin, porque andra y karma compartìan cuarto.... joselin es la que me cae mas bien,es algo amable, a comparasiòn de karma y ni se diga de andrea..... siempre me he llevado mal con andrea, el tercer dìa ella se estaba bañando y me dijò que le pasara una toalla, precisamente a mì cuando estaban mi tìa y karma en la casa, se la pase todo normal, hasta que hoy llega su novio y me dice que vaya, resulta que mi prima andrea le habìa dicho que la habìa espiado y visto desnuda, me diò una explicaciòn enfrente de andra yyo nervioso, con un poco de miedo le dije que es mentira, se me olvido mencionar que andrea me dijo que la acompañe a fundidora (un parque) porque querìa que conociera a su novio, depues su novio me diò un puñetazo en el estomago y entre el y mi prima me quitaron la ropa dejandome desnudo en medio parque, luego andrea me contò que si le decìa a mi tìa meiba a ìr mucho peor, una señora me prestò su impremiable y yo no pude aguantar e iballorando y los demas se me quedaban viendo como bicho raro, en la casa estaban joselin y karma, le platique todo a joselin, digo no quiero ir de chismoso, pero me viò con un impermiale para curir mis bolas, oviamente iba a preguntar, le conte todo y se peleo con andra en cuanto llegò, y me dijò: vaz a ver, si mi mamà se entera hare que te manden al DIF... ya no aguanto, tengo miedo, no puedo dormir, enserio que son vacaciones y no quiero que sea mañana, hoy es el peor dìa de mi vida, no quiero que sea mañana, tal vez me la paso encerrado en mi cuarto o mejor dicho, el cuarto de mi prima viendo anime todo el dìa. Como me adapto???? como puedo vivir con esto?? no me siento comodo en mi "hogar" tengo miedo al salir y de encontrarme con esa perra de andrea. quiero que venga mi tiò, con el si me llevo muy bien, pero esta de viaje y solo viene los lunes a mexico, ya etsoy hasta la madre y eso que solo levo soportando 4 dìas.

    Es muy grave esto que nos cuentas.

    NO PUEDES DEJARTE INTIMIDAR, POR NINGÚN MOTIVO. Habla con tu tía, también con tu tío. Lo mejor sería que hablases con ambos al mismo tiempo. Si tus tíos no le ponen solución a este escenario, debes recurrir a las autoridades. En el DIF te pueden ayudar. La ignorante de tu prima te dio la solución. El DIF no te va a sacar de la casa de tus tíos para meterte en una casa hogar, como así sugirió veladamente tu prima; al contrario, va a procurar tus intereses, incluso a través del ministerio público. ¿Qué edad tiene el novio de tu prima?

    Defiéndete. Me entristece mucho que hayas perdido a tu mami tan pequeño; lo siento, ¡ahora debes aprender a defenderte con uñas y dientes! ¡No te dejes de nadie! Lo peor que puede pasar es que te sometas a las agresiones de los demás. No te dejes amedrentar.

    Eres bienvenido en este foro.

    Saludos.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 04-dic.-2016 a las 16:35

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -XxArtemioxX- Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, la verdad nunca he usado un foro antes, asì que perdòn si escribo de mas, solo quiero desquitarme un poco. Hace 4 dìas me mude a casa de mi tìa ya que mi madre muriò y mi padre no lo conocì, ya que terminaròn las clases, hace 4 dìas me mude a la casa de mi tìa, pero la verdad todo ha sido humillaciòn con mi prima andre, ahora vivo con mi tìa y mis 3 primas, tengo 16 años, mi prima andrea tambièn, josielin tiene 17 y karma 14, asì se llaman mis primas, resulta que en el primer dìa estaba todo bien y serio, me trataban con lastima, me sentì muy incomodo pero fuera de eso todo bien, hasta que eran las 2 de la mañana, hora de dormir, me tocò compartir el cuarto con mi prima joselin, porque andra y karma compartìan cuarto.... joselin es la que me cae mas bien,es algo amable, a comparasiòn de karma y ni se diga de andrea..... siempre me he llevado mal con andrea, el tercer dìa ella se estaba bañando y me dijò que le pasara una toalla, precisamente a mì cuando estaban mi tìa y karma en la casa, se la pase todo normal, hasta que hoy llega su novio y me dice que vaya, resulta que mi prima andrea le habìa dicho que la habìa espiado y visto desnuda, me diò una explicaciòn enfrente de andra yyo nervioso, con un poco de miedo le dije que es mentira, se me olvido mencionar que andrea me dijo que la acompañe a fundidora (un parque) porque querìa que conociera a su novio, depues su novio me diò un puñetazo en el estomago y entre el y mi prima me quitaron la ropa dejandome desnudo en medio parque, luego andrea me contò que si le decìa a mi tìa meiba a ìr mucho peor, una señora me prestò su impremiable y yo no pude aguantar e iballorando y los demas se me quedaban viendo como bicho raro, en la casa estaban joselin y karma, le platique todo a joselin, digo no quiero ir de chismoso, pero me viò con un impermiale para curir mis bolas, oviamente iba a preguntar, le conte todo y se peleo con andra en cuanto llegò, y me dijò: vaz a ver, si mi mamà se entera hare que te manden al DIF... ya no aguanto, tengo miedo, no puedo dormir, enserio que son vacaciones y no quiero que sea mañana, hoy es el peor dìa de mi vida, no quiero que sea mañana, tal vez me la paso encerrado en mi cuarto o mejor dicho, el cuarto de mi prima viendo anime todo el dìa. Como me adapto???? como puedo vivir con esto?? no me siento comodo en mi "hogar" tengo miedo al salir y de encontrarme con esa perra de andrea. quiero que venga mi tiò, con el si me llevo muy bien, pero esta de viaje y solo viene los lunes a mexico, ya etsoy hasta la madre y eso que solo levo soportando 4 dìas.
    no mas fijate bien, de donde vienen los CONSEJOS.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2016
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias, sobre todo a tì ujule, creo que exajere la situaciòn, me comporte como un marica, hoy confortre a mi prima, claro, soy un paersona muy timida, asì que le hable con un poco de miedo, pero le dije que no le dirè a mi tìa pero que no se comporte como una niña de 11 años, que su novio que por cierto tiene 17 me vale verga, que ella no es nadie para hacerme algo, y mi prima josselin me apoyò, odo quedo normal, solo que aùn tengo un mal sabor de boca, durante todo el dìa andrea no saliò de su cuarto, solo a comer, pero en realidad quiero llevarme bien con ella,a unque si me molestò mucho que me quizò humillar de esa manera sin motivo alguno, aùn siento coraje, pero ahora que vivo aquì no puedo llevarme asì con ella, como puedo hacer que me tenga respeto? o que puedo hacer para que minimo no tenga un rencor o hostilidad hacia mì?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -XxArtemioxX- Ver Mensaje
    Gracias, sobre todo a tì ujule, creo que exajere la situaciòn, me comporte como un marica, hoy confortre a mi prima, claro, soy un paersona muy timida, asì que le hable con un poco de miedo, pero le dije que no le dirè a mi tìa pero que no se comporte como una niña de 11 años, que su novio que por cierto tiene 17 me vale verga, que ella no es nadie para hacerme algo, y mi prima josselin me apoyò, odo quedo normal, solo que aùn tengo un mal sabor de boca, durante todo el dìa andrea no saliò de su cuarto, solo a comer, pero en realidad quiero llevarme bien con ella,a unque si me molestò mucho que me quizò humillar de esa manera sin motivo alguno, aùn siento coraje, pero ahora que vivo aquì no puedo llevarme asì con ella, como puedo hacer que me tenga respeto? o que puedo hacer para que minimo no tenga un rencor o hostilidad hacia mì?
    Había dicho:

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco
    [...]

    Lo peor que puede pasar es que te sometas a las agresiones de los demás.

    [...]
    Ya te tienen.

    Buena suerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    no mas fijate bien, de donde vienen los CONSEJOS.
    un marxista
    Si considera que mi participación no fué adecuada, exprese el comentario o consejo que le parezca aoportuno.
    O al menos haga favor de explicarse, ya que sus palabras no indican ¿a quién las refiere, que cosa le pareció mal, o cuál sea el problema?

    Tomar partido en una situación en la que sólo se escuchó a XxArtemioxX, puede llevarnos a consejos equívocos. En eso estoy de acuerdo.
    Ya que él, según refiere vio la situación como pasarle una toalla a su prima, porque ella así lo pidió. Ella realmente pudo sentirse incómoda y considerar que el joven intentó verla desnuda; lo grotesco es la manera en que procuró una supuesta solución.

    Para ambos es algo serio a sus 16 añitos, Aquiles considera que él no debe dejarse y reportar la situación a sus Tios. Yo opino que los muchachos pueden resolver solos esta situación, como parece que lo van haciendo.

    Cripton36 si ud. tiene otro comentario que haga más rica la charla, pues será bienvenido.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -XxArtemioxX- Ver Mensaje
    como puedo hacer que me tenga respeto? o que puedo hacer para que minimo no tenga un rencor o hostilidad hacia mì?
    No tengo la menor idea de cómo ganarte el respeto de esa jovencita *canijilla*, a esa edad respetan por lapsos a veces cortos. Por ejemplo ahora respeta a su novio, porque la defendió, pero al rato con cualquier tontería terminará con él y del respeto, ni se acordará.

    Te sugieren que reportes la situación a tus tios.

    Yo no creo que con eso ganes su respeto, posiblmente si gnarás su rencor.
    Pero ante la figura de autoridad de sus padres, reflejará menor hostilidad hacia ti.
    Tú sabrás qué es lo que quieres y tomarás tu decisión. O esperemos a ver si hay más opiniones.


    Parece obvio que tus tios te tienen confianza, de no ser así, no te habrían hospedado en la misma habitación que tu prima Josselin.

    Son apenas unos días de que llegaste a esa casa, los ajustes no se darán tan rápido; no te dejes que te trate como *ceniciento*, pero tampoco hay hada madrina que arregle todo con un ** Bibidi Babidi Bú**

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    No tengo la menor idea de cómo ganarte el respeto de esa jovencita *canijilla*...
    Ujule, el primer paso para ganarse el respeto ajeno, es respetarse a sí mismo.

    Si nosotros mismos nos denigramos permitiendo que nos humillen sin mover un solo dedo para sancionar de alguna forma a los abusivos, no esperemos, entonces, que los abusivos nos respeten.

    Saludos.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 05-dic.-2016 a las 20:30

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Ujule, el primer paso para ganarse el respeto ajeno, es respetarse a sí mismo.

    Si nosotros mismos nos denigramos permitiendo que nos humillen sin mover un sólo dedo para sancionar de alguna forma a los abusivos, no esperemos, entonces, que los abusivos nos respeten.

    Saludos.
    Entiendo tu punto, es claro.

    Lo que no creo es que -XxArtemioxX- gane respeto de su prima, acusándola con los padres de ella.
    En tal caso, temporalmente le bajará a su relajito; pero no lo va a respetar, verá la manera de hacerle la vida imposible.

    El abusivo puede dejar de bullear por temor a las consecuencias que le imponga la figura de autoridad, pero de eso a que respete realmente al sujeto a quien orienta el abuso, hay una grán distancia.

    Mera apreciación personal.

    Si ella hubiera llegado al foro pidiendo consejo de que hacer porque su primo a los 4 días de haber llegado a casa, la vió desnuda en el baño, el abusivo sería él y no ella. El consejo por demás evidente sería *cuentaselo a tus papás*; pero no estoy seguro que este mismo consejo sea el mejor en el supuesto en que Artemio nos plantea, de platicárselo a sus tios.
    Sólo de pensar entre tener que tomar partido entre una hija, - por canija que sea - y un sobrino recién llegado; újule.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •