Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 79

Tema: de donde son las mujeres mas guapas ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Para mi son las de brasil (y soy dominicano). Pero la unica persona que puede contestar esa pregunta y convencerte será tu mismo, pues los gustos varian con la personalidad.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Aqui el problema es que para opinar corréctamente tienes que haber viajado y mucho.

    Coincido con otros foreros. Las checas estan en el top 5, junto con las Brasileñas e incluso las Argentinas (para mi la diferencia entre la Argentina y la Brasileña es que la primera es mas refinada mientras que la segunda tiene "mas cantidad". A nivel de culos las Brasileñas ganan por goleada).

    Europa del Este en general produce increibles bellezas, y Rusia y Asia no quedan atrás.

    Como hay que ser políticamente correcto no hablaremos de las mas feas. Todos sabemos donde éstan.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2015
    Ubicación
    Cuba-Zuela
    Mensajes
    11

    Predeterminado las más guapas...

    ¿No son las salidas de certámenes de belleza?

    Si hablamops de Venezuela, no son guapas por bonitas, son "guapas" por valientes.

    "You may indulge in having intercourse with almost any… But you cannot live with an acquaintance -if there´s no trust, the commitment of love and the fellowship of ideas and the same faith."
    Antonio Toro

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Ubicación
    Morelos #407 Colonia Centro Guadalupe N.L.
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo pienso que en todos lados ya que lo he visto y lo he vivido, donde quiera encontraras unas cuantas o muchas que te dejaran algo clavado jajajajaja
    Última edición por MagAnna; 06-abr.-2015 a las 09:28 Razón: No se puede publicitar páginas ajenas= Spam - Y van 2...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Aqui el problema es que para opinar corréctamente tienes que haber viajado y mucho.

    Coincido con otros foreros. Las checas estan en el top 5, junto con las Brasileñas e incluso las Argentinas (para mi la diferencia entre la Argentina y la Brasileña es que la primera es mas refinada mientras que la segunda tiene "mas cantidad". A nivel de culos las Brasileñas ganan por goleada).

    Europa del Este en general produce increibles bellezas, y Rusia y Asia no quedan atrás.

    Como hay que ser políticamente correcto no hablaremos de las mas feas. Todos sabemos donde éstan.
    Son guapas, pero no hay cosa más desagradable en el mundo que una rusa. ¿Lo dará el clima?

    Donde esté la sensualidad de una latina haciendo ojitos.....:biggrin:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Son guapas, pero no hay cosa más desagradable en el mundo que una rusa. ¿Lo dará el clima?

    Donde esté la sensualidad de una latina haciendo ojitos.....:biggrin:
    Lo había dicho ya, pero es pertinente repetirlo: Éste no conoce gallinas más allá de su corral...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Lo había dicho ya, pero es pertinente repetirlo: Éste no conoce gallinas más allá de su corral...
    No te creas Andrew, tengo una prima lejana rusa (mona ella) más desagradable que sus hermanas y sus amigas. Yo pienso que el que no ha tratado a muchas rusas eres tú y que te has tirado al monte. Una rrrrrrrrusa es una mujerrrrrrr de hablarrrrrr rrrrudo con gestos rrrrrrudos y humorrrrrr rrrrruso. Me temo que con toda esa experiencia que dices tener, te han dado moldava por rusa y no has estado hasta altas horas en la cocina con una rusa y su cuñado tomando te y llenos de chismes inservibles pero nostálgicos para ellos......


    No pasa nada Andrew, no te agobies, le puede pasar a cualquiera.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te creas Andrew, tengo una prima lejana rusa (mona ella) más desagradable que sus hermanas y sus amigas. Yo pienso que el que no ha tratado a muchas rusas eres tú y que te has tirado al monte. Una rrrrrrrrusa es una mujerrrrrrr de hablarrrrrr rrrrudo con gestos rrrrrrudos y humorrrrrr rrrrruso. Me temo que con toda esa experiencia que dices tener, te han dado moldava por rusa y no has estado hasta altas horas en la cocina con una rusa y su cuñado tomando te y llenos de chismes inservibles pero nostálgicos para ellos......


    No pasa nada Andrew, no te agobies, le puede pasar a cualquiera.
    No me vengas con esos cuentos; quiero pensar que aquí se habla de belleza física y, mi estimado pero ingenuo amigo, debo decirte que algunas rusas son hermosas. Sin mencionar que muchas de ellas son quitadísimas de la pena, muy liberales.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    A Zampabol no le gustan las rusas, ni las venezolanas, ni las cubanas, ni las coreanas del norte.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    A Zampabol no le gustan las rusas, ni las venezolanas, ni las cubanas, ni las coreanas del norte.
    Ah, debí imaginarlo; pero Rusia ya no es...
    Olvídalo, tienes razón.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •