Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 79

Tema: de donde son las mujeres mas guapas ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Sin desmerecer la belleza de la mujer española, siempre me ha llamado la atención lo bellas que son las mujeres Colombianas y Venezolanas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    por eso me encantan.. jejejeje

    claro que las españolas son especiales y muy.. muy hermosas.. sobre todo me encanta cuando te hablan al oído cosas perversassss

    Es muy difícil decir de dónde son las mujeres más hermosas. Quitando un par de países (Y que no voy a nombrar) en los que es difícil encontrar mujeres bonitas, yo pienso que las mujeres más bonitas son las que viven en el planeta tierra.

    ¿Será que las mujeres son bonitas por el sólo hecho de ser mujeres?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es muy difícil decir de dónde son las mujeres más hermosas. Quitando un par de países (Y que no voy a nombrar) en los que es difícil encontrar mujeres bonitas, yo pienso que las mujeres más bonitas son las que viven en el planeta tierra.

    ¿Será que las mujeres son bonitas por el sólo hecho de ser mujeres?
    Coincido contigo de que las más bonitas son las del planeta tierra, pero no en el hecho de que sólo por ser mujeres, ya lo sean. He conocido algunas bastante feas... de valores y sentimientos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Coincido contigo de que las más bonitas son las del planeta tierra, pero no en el hecho de que sólo por ser mujeres, ya lo sean. He conocido algunas bastante feas... de valores y sentimientos.
    pues también algunas extraterrestres no están tan de mal ver... digo no por que tengan 3 senossss o 4 brazos no merecen menos...
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2014
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SUPERVIAJES Ver Mensaje
    *

    Además de Culiacán, he visto mujeres muy hermosas en Mazatlán. En otros estados hay chavas muy bellas en Villahermosa (Tabasco), Cuauhtémoc (Chihuahua), Jerez (Zacatecas), Querétaro (Qro.), Boca del Río y el Puerto de Veracruz, además de otros lugares..

    :O ¿Cómo conoces a las de Cuauhtémoc? Yo vivo ahí y no se, me da curiosidad simplemente, me encantó tu respuesta

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Es un tema muy subjetivo, pero de acuerdo a mi experiencia en Sinaloa (Guasave, Culiacan), Sonora (Agua Prieta, Hermosillo), Jalisco (Guadalajara, Puerto Vallarta). Igual que no he conocido gente de otros estados o ciudades especificas. Es un tema muy subjetivo, pero esa es mi conclusion; y en ese orden jerarquico.

    Por otra parte, estoy enamorado de las Colombianas

    A 2 Mujeres colombianas me he topado en mi vida, y aparte de una personalidad muy carismatica y agradable poseen una Belleza INTIMIDANTE

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Es un tema muy subjetivo, pero de acuerdo a mi experiencia en Sinaloa (Guasave, Culiacan), Sonora (Agua Prieta, Hermosillo), Jalisco (Guadalajara, Puerto Vallarta). Igual que no he conocido gente de otros estados o ciudades especificas. Es un tema muy subjetivo, pero esa es mi conclusion; y en ese orden jerarquico.

    Por otra parte, estoy enamorado de las Colombianas

    A 2 Mujeres colombianas me he topado en mi vida, y aparte de una personalidad muy carismatica y agradable poseen una Belleza INTIMIDANTE

    Saludos.
    yo me quedo con las mexicanas por supuesto... y después de ahi, las venezolanas y las brazileñassssss
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Tienen que ser de la República Checa. En proporción al tamaño de la población hay más chicas bellas caminando por las calles de Praga que en cualquier otra ciudad del mundo. Es genético.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2014
    Mensajes
    176

    Cool

    Cita Iniciado por Tocino Ver Mensaje
    ¿Cómo conoces a las de Cuauhtémoc? Yo vivo y no se, me da curiosidad simplemente, me encantó tu respuesta
    *
    Por cuestiones de trabajo he andado por toda la república y varios otros países. Además tengo un socio de Chihuahua que me invita a las ferias y fiestas de su estado. He visto mujeres muchísimo muy hermosas allá. Nada que ver con las flacas y simplonas modelos de Vogue y demás señoritas cara de palo de la TV o el cine.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •