Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Una relacion prohibida

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Para mi que tiene un diario con sus sueños sexuales...

    Relatos eróticos como dice Kashia...

    El fin, justifica los medios.



  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Bien, no se si en verdad tu historia sea cierta, solo tu sabes, tampoco se que edad tienes, ya que creo que estas muy inquieta con este tema del incesto, pienso que te puede traer muchas malas consecuencias, si es que es cierto todo lo que escribes piensa las cosas, creo que hay muchos hombres a tu alrededor como para fijarte en tu hermano, en mi punto de vista no deberias de seguir con esta relación, por lo que hablas creo que eres una persona que le hace falta experimentar muchas cosas, entre ellas lo que es el verdadero amor, pienso que unicamente estas ilusionada y confundida. No se si por otro lado quieras llamar la atención de las personas del foro con tus anecdotas; pero como te reitero, deberias de vivir la vida, pero con cuidado, esta relación te puede dejar muchisimos problemas, no hagas cosas buenas que parecen malas ni cosas malas que parecen buenas. No juegues con fuego y piensa bien las cosas antes de hacerlas, ya que todos somos responsables de nuetros propios actos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    pues alomejor esta pueda ser erotica
    pero has escrito otras que me parecen mas sexuales que eroticas pero en fin da igual

    French kiss the pussy

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafita24 Ver Mensaje
    Bien, no se si en verdad tu historia sea cierta, solo tu sabes, tampoco se que edad tienes, ya que creo que estas muy inquieta con este tema del incesto, pienso que te puede traer muchas malas consecuencias, si es que es cierto todo lo que escribes piensa las cosas, creo que hay muchos hombres a tu alrededor como para fijarte en tu hermano, en mi punto de vista no deberias de seguir con esta relación, por lo que hablas creo que eres una persona que le hace falta experimentar muchas cosas, entre ellas lo que es el verdadero amor, pienso que unicamente estas ilusionada y confundida. No se si por otro lado quieras llamar la atención de las personas del foro con tus anecdotas; pero como te reitero, deberias de vivir la vida, pero con cuidado, esta relación te puede dejar muchisimos problemas, no hagas cosas buenas que parecen malas ni cosas malas que parecen buenas. No juegues con fuego y piensa bien las cosas antes de hacerlas, ya que todos somos responsables de nuetros propios actos.
    Me llama la atención tu respuesta.

    Sobre el consejo que me das, de que hay muchos hombres a mi alrededor, si, si los hay pero no me gustan. MI hermano me despierta unas emociones muy fuertes y me encanta vivirlas.

    Sobre el cuidado que me deseas, te lo agradezco muchisimo, te mereces un beso por eso, Muuuaackk.

    Muchas gracias por tomarte la molestia en escribirme.

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    pues alomejor esta pueda ser erotica
    pero has escrito otras que me parecen mas sexuales que eroticas pero en fin da igual
    respeto tu apreciación.
    Última edición por Gina Andrea; 10-ene.-2011 a las 00:12

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Me llama la atención tu respuesta.

    Sobre el consejo que me das, de que hay muchos hombres a mi alrededor, si, si los hay pero no me gustan. MI hermano me despierta unas emociones muy fuertes y me encanta vivirlas.

    Sobre el cuidado que me deseas, te lo agradezco muchisimo, te mereces un beso por eso, Muuuaackk.

    Muchas gracias por tomarte la molestia en escribirme.

    Y crees tu ke tu hermano te ve de la misma forma?, como has dicho varias ocasiones es el primer hombre con el ke has estado, y asi pasa, uno se púede enamora de lo que tiene hasta el momento, pero no sabes ke te espera mas adelante, y eso de que te despierta grandes emociones no se si sea porque es una relacion prohibida, y a la mayoria de las personas lo prohibido es lo que mas nos llama la atencion, pero nos puede traer graves consecuencias, por otro lado ¿No crees que seas adicta al sexo?, porque veo que te gusta participar mucho en este tipo de temas. Recuerda que todas las adicciones son malas.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafita24 Ver Mensaje
    Y crees tu ke tu hermano te ve de la misma forma? ..........

    ........... y eso de que te despierta grandes emociones no se si sea porque es una relacion prohibida, y a la mayoria de las personas lo prohibido es lo que mas nos llama la atencion, pero nos puede traer graves consecuencias, por otro lado ¿No crees que seas adicta al sexo?, porque veo que te gusta participar mucho en este tipo de temas. Recuerda que todas las adicciones son malas.
    Si, si creo que mi hermano me ve de la misma manera, tal vez mejor de lo que pienso, jamás me haria daño, jamas me traicionaría, de eso estoy segura.

    Sobre la adicción al sexo, no, no lo creo. Solo tengo relaciones con mi hermano y con mas nadie. Conozco amigas que tienen relaciones con mas de 1 hombre, ese no es mi caso.

    Besos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Bien creo que esto es lo que sigue:

    http://www.poringa.net/posts/relatos...Cumplido_.html

    saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Ese ultimo párrafo del relato es bueno, ya te estaba imaginando -.- jajaja
    -----

    Escribe libros ero...
    ---------
    Spoiler
    -.- le quitaste la emocion .,.

    Cita Iniciado por Rafita24 Ver Mensaje
    Bien creo que esto es lo que sigue:

    http://www.poringa.net/posts/relatos...Cumplido_.html

    saludos

    El fin, justifica los medios.



  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •