Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Como ven ala gente de Sinaloa?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    gente de fuera del Pais, quiza no entienda la pregunta...
    Yo soy del país y tampoco la entiendo, como si el resto de estados no tuvieran también mujeres bellas, buena vida y cultura extensa.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Yo soy del país y tampoco la entiendo, como si el resto de estados no tuvieran también mujeres bellas, buena vida y cultura extensa.
    creo que on va por ahi la pregunta...

    me imagino yo que es porque, por ejemplo, si vas por la carretera asi el Norte y te toca un Reten en pleno Sonora, y te preguntan, de donde vienes? dices, De Sinalo, a Donde vas? pa tijuana, o Nogales, te revisan hasta por debajo de la lengua...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    creo que on va por ahi la pregunta...

    me imagino yo que es porque, por ejemplo, si vas por la carretera asi el Norte y te toca un Reten en pleno Sonora, y te preguntan, de donde vienes? dices, De Sinalo, a Donde vas? pa tijuana, o Nogales, te revisan hasta por debajo de la lengua...
    No me gusta generalizar, sé que no todos son delincuentes, que no todas sus mujeres son bellas, que no todos tienen una buena vida y que, como el resto del mundo, tienen una cultura.

    ¿Tal vez este es un hilo sólo para sinaloenses, que sólo se comprenden entre ellos?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •