Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 92

Tema: cual es el mejor celular de todos

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2008
    Ubicación
    A Coruña, España
    Mensajes
    5

    Cool

    La mayoría de los teléfonos que aparecen aquí, te dan la impresión de que se te van a romper cuando los llevas por ahí. (He tenido alguno)

    Prefiero un móvil compacto que me proporcione todos mis archivos, mi música, mis libros y agilidad al manejarlo.

    Este es mi teléfono:



    SonyEricsson w960i
    Pantalla táctil, WiFi, GPS, 8Gb de memoria para música, películas, fotografías...
    Es un poco caro, pero después de mirar cuanto aparato hay en el mercado, no lo cambio por ninguno.

    Y vuelvo a lo de antes: no hay problema si se me cae al suelo, es fuerte como una roca
    Última edición por Alcor; 31-mar.-2008 a las 12:00
    ...Y el hombre dijo: “¡Hágase la luz!”
    ...Y entonces fue cegado por la luz...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2008
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcor Ver Mensaje
    La mayoría de los teléfonos que aparecen aquí, te dan la impresión de que se te van a romper cuando los llevas por ahí. (He tenido alguno)

    Prefiero un móvil compacto que me proporcione todos mis archivos, mi música, mis libros y agilidad al manejarlo.

    Este es mi teléfono:



    SonyEricsson w960i
    Pantalla táctil, WiFi, GPS, 8Gb de memoria para música, películas, fotografías...
    Es un poco caro, pero después de mirar cuanto aparato hay en el mercado, no lo cambio por ninguno.

    Y vuelvo a lo de antes: no hay problema si se me cae al suelo, es fuerte como una roca

    jajajaja

    si, no se hace nada cuando lo dejas caer, y despues de un tiempo lo llevamos al tenico diciendo> "Solito se arruino" jajaja tipico.

    Pero igual, esta bueno tu cel, sin duda.
    SI CREES QUE PUEDES LO LOGRARAS, POR QUE LA FUERZA ESTA EN LA MENTE

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •