Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 16 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 152

Tema: El arrimon de camaron

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    ¿Todas las mujeres se sienten agredidas por las efusivas muestras de deseo sexual del macho troglodita o algunas tolerarían de buen grado ciertas conductas? Yo pienso que quizá no haya todo el consenso que se nos quiere hacer creer que hay....
    ]

    En Rusia las mujeres son mucho menos escandalosas que en Occidente.

    Allá, si les tocan una teta o una nalga en la calle, sonríen.


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Qué bochorno pasan por marear la perdiz, y no responder.
    No hay desnudistas. Padre e hija salen de misa.

    -Papá...este tipo está manoseándome!
    -El Señor está haciendo lo correcto, hijita mía. No te pongas más minifalda!

    ¿Van a responder o no cuál sería vuestra reacción?

    1) Dices que salió de misa y ¿con minifalda? Eso es irrespetar a la Iglesia.

    2) Si a una mujer que va conmigo la acosan, medio mato al tipo ese. Pero si ella va sola, río. Es que mi orgullo de macho es intocable.

    Y tocar a una mujer que vaya en mi compañía, es ofender mi honor machista.
    Última edición por jospach; 03-jun.-2014 a las 11:36

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Qué bochorno pasan por marear la perdiz, y no responder.
    No hay desnudistas. Padre e hija salen de misa.

    -Papá...este tipo está manoseándome!
    -El Señor está haciendo lo correcto, hijita mía. No te pongas más minifalda!

    ¿Van a responder o no cuál sería vuestra reacción?
    Respondamos.
    Un buen padre siempre mirará la altura de la falda de su hija antes de ir a misa y hará una comprobación milimétrica para obtener el nivel óptimo. Es normal que la niña luche con el padre porque sus inclinaciones exhibicionistas tendentes a provocar al macho están impresas en cada uno de sus genes. Si ese padre ha hecho lo correcto y su hija se ha comportado como una mujer honesta, decente y de moral intachable, está claro que el manoseador es un enfermo al que habría que meter a buen recaudo. Si la niña ha sorteado la autoridad paterna y ha conseguido su propósito de convertirse en una bomba andante, tendríamos que decir que tiene bien empleada la "nalgada" para que la próxima vez entienda que una mujer que provoca intencionadamente tiene el riesgo de ser agredida por alguna fiera troglodita.

    Ahora yo te pregunto: Estás tranquilamente en una cafetería con tu hija y viene un señor calvo, de barriga prominente, con gafas y calcetines hasta la rodilla y se abre la gabardina para enseñaros su bello cuerpo. ¿Ese hombre tiene los mismos derechos que la mujer que camina con el pompis perfectamente marcado delante del homo trogloditus?

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jospach Ver Mensaje
    Tu opinión está sesgada porque eres lesbiana, pero te formulo una pregunta:

    Si tú intentas seducir a otra chica y ésta te golpea y te encarcela, ¿cómo te sientes?
    ¡Fallo! Vuelva a intentarlo de nuevo más tarde.
    Vaya una mierda de apreciaciones, me recuerdas a otro que "supone" igualito que tú.
    ¿Que importa mi orientación sexual?

    En cuanto a tu pregunta de: ¿Qué diferencia hay entre mirar y tocar?
    Mirar: enfocar algo sin manipulación física.
    Tocar: tener contacto con algo.

    ¿Que pollas no entiendes?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Habría que destacar también que hay mujeres que están como un cencerro con eso deL machismo. Por supuesto no en este foro



  5. #95
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ahora yo te pregunto: Estás tranquilamente en una cafetería con tu hija y viene un señor calvo, de barriga prominente, con gafas y calcetines hasta la rodilla y se abre la gabardina para enseñaros su bello cuerpo. ¿Ese hombre tiene los mismos derechos que la mujer que camina con el pompis perfectamente marcado delante del homo trogloditus?

    De seguro que las foreras feminazis y sus achichincles pagafantas dirán, en forma hipócrita, que las mujeres "no lo hacen para calentar a nadie".

    Vamos: hasta en sus atuendos deportivos, las mujeres son más exhibicionistas que los hombres. Las Olimpíadas parecen un burlesque sigloveintero, de tantas nalgas femeninas que se muestran.






  6. #96
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¡Fallo! Vuelva a intentarlo de nuevo más tarde.
    Vaya una mierda de apreciaciones, me recuerdas a otro que "supone" igualito que tú.
    ¿Que importa mi orientación sexual?

    En cuanto a tu pregunta de: ¿Qué diferencia hay entre mirar y tocar?
    Mirar: enfocar algo sin manipulación física.
    Tocar: tener contacto con algo.

    ¿Que pollas no entiendes?
    a) Tu orientación sexual tiene mucho que ver porque puede explicar una aversión a los hombres, aversión que NO experimentarías si en el transporte se te frota una rubia hermosa.

    b) Ver y tocar vienen siendo dos formas de excitarse sexualmente.

    Si un tipo te espía o te graba mientras te bañas, afronta líos legales.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Habría que destacar también que hay mujeres que están como un cencerro con eso deL machismo. Por supuesto no en este foro]

    Última edición por jospach; 03-jun.-2014 a las 12:26

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¡Fallo! Vuelva a intentarlo de nuevo más tarde.
    Vaya una mierda de apreciaciones, me recuerdas a otro que "supone" igualito que tú.
    ¿Que importa mi orientación sexual?

    En cuanto a tu pregunta de: ¿Qué diferencia hay entre mirar y tocar?
    Mirar: enfocar algo sin manipulación física.
    Tocar: tener contacto con algo.

    ¿Que pollas no entiendes?
    ¿Podemos pues espiarte sin que haya contacto físico cuando dejas correr por tu bello cuerpo la refrescante agua de una ducha helada que eriza los vellos de tu piel?

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jospach Ver Mensaje
    a) Tu orientación sexual tiene mucho que ver porque puede explicar una aversión a los hombres, aversión que NO experimentarías si en el transporte se te frota una rubia hermosa.

    b) Ver y tocar vienen siendo dos formas de excitarse sexualmente.

    Si un tipo te espía o te graba mientras te bañas, afronta líos legales.
    Pues no siento aversión hacia los hombres, tampoco soy lesbiana, siento aversión por especímenes de tu calaña.

    Si, pero son dos cosas distintas, y volvemos a lo de antes, si el observad@ no quiere serlo tiene todo el derecho a tener intimidad si el tocad@ no quiere ser tocad@ está en todo su derecho.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Podemos pues espiarte sin que haya contacto físico cuando dejas correr por tu bello cuerpo la refrescante agua de una ducha helada que eriza los vellos de tu piel?
    Si yo estubiera de acuerdo en hacer tal cosa, claro!
    Pero va a ser que no, mejor dedicate a tu mujer que tiene que estar contenta...jojojo


    Pd: ¿Te puedo observar mientras te metes un pepino por el culo? Yo quiero verlo, pero quizás tu no estes de acuerdo con eso...a ver si asi me entiendes.
    Última edición por urielgirl; 03-jun.-2014 a las 12:43



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •