Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Escenas de película evangélica: ¿Cómo son arrebatadas las vírgenes prudentes?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2018
    Ubicación
    Vivo en Madrid
    Mensajes
    154

    Smile Escenas de película evangélica: ¿Cómo son arrebatadas las vírgenes prudentes?

    Escenas de película evangélica: ¿Cómo son arrebatadas las vírgenes prudentes?

    Algunas personas siguen la palabra de Pablo acerca de esperar a que el Señor las ascienda al reino de los cielos: "en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados" (1 Corintios 15:52). Creen que, aunque todavía pecamos constantemente sin liberarnos de la esclavitud de nuestra naturaleza pecaminosa, el Señor transformará inmediatamente nuestra imagen y nos llevará al reino de los cielos cuando venga. También hay personas que siguen la palabra de Dios: "No todo el que me dice: 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:21). "[…] seréis, pues, santos porque yo soy santo" (Levítico 11:45). Éstas creen que las personas que todavía pecan constantemente están lejos de alcanzar la santidad y completamente incapacitadas para ser ascendidas al reino de los cielos. Así comenzó un debate espectacular... Entonces, ¿qué clase de personas son aptas para ser ascendidas al reino de los cielos? Te invitamos a ver este breve vídeo.

    Scripture quotations taken from LBLA (http://www.LBLA.com). Copyright by The Lockman Foundation.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "¿Cómo son arrebatadas las vírgenes prudentes...?"
    Planteamiento incorrecto: lo expuesto en 1 Corintios 15:51-52 no especifica que el arrebatamiento sea producido ante el advenimiento futuro del novio, Jesucristo, mientras que en el relato de Mateo 25:1-12 sí se enmarca dicho suceso.
    Sugiero humildemente, utilizar una concordancia bíblica...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •