Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 33 de 33

Tema: Documental en español | Dios tiene la soberanía sobre todas las cosas del universo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Efectívamente, estimado Doonga, los Testigos de Jehová hablamos de manera franca al expresarnos con todo tipo de personas. Sin embargo, no todos poseen las mismas habilidades para comunicarse (en este caso, como el mío, a través de la palabra escrita). Disculpe si no comprendí del todo sus comentarios anteriores al último que publicó.
    Por otro lado, sin ánimo de parecer "un inquisidor...", ¿por qué abandonó sus creencias? En el pasado, yo también fui un entusiasta creyente, si bien es cierto que no comprendía del todo "los caminos del Señor", como dicen hasta ahora muchos guías religiosos: estaba "sin Dios en el mundo (Efesios 2:12)". Sin embargo, mi actitud cambió a través del estudio autodidacta de algunas publicaciones y Biblia que, años atrás, mi abuelita me obsequió.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    ¿por qué abandonó sus creencias?
    Porque logré comprenderlas.
    Y, cuando frecuento estos foros, veo que hice lo correcto.

    Respecto a mi comentario respecto al aleccionamiento, no me diga usted que nadie le ha aleccionado, porque eso sí que no se lo creo.
    Última edición por doonga; 25-dic.-2018 a las 19:44
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Siendo franco y humilde, estimado Doonga, desde niño tuve grandes habilidades para la ortografía, la redacción y la lectura de comprensión. Ello contribuyó a desarrollar la palabra escrita, como atestigua en todos mis comentarios. Asimismo, he sido muy observador y altamente fijado en detalles: gusto de discernir y meditar lo que leo. No fue mediocridad cuando expuse lo autodidacta de mi experiencia y conocimiento de la Biblia. Sí tuve alguna ayuda de monjes benedictinos en la escuela primaria, pero no a plenitud. De ahí la decisión a investigar por mi cuenta.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •