Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 46 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 456

Tema: Tus creencias religiosas están acordes a la Biblia ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    claro que entra, porque preguntas si estan de acorde a la Biblia y hago incapie, a que no creo q la biblia este correctamente escrita.

    si quieres que escribamos lo que tu quieras, solo dilo. mandame por MP el texto exacto y con gusto lo copio y pego...no, mejor no...
    No hay ninguna duda de que tu intención es sólo y exclusivamente "jorobar" el tema de Gina Andrea. Yo leo, PERFECTAMENTE ENTENDIBLE, que no quiere entrar en lo que tú pretendes que entre. Y veo MERIDIANAMENTE CLARA su alusión a que este tema es para aquellos que dan por hecho que la biblia es la máxima autoridad de su vida. ¿Se puede respetar eso, o las normas lo impiden?
    No entiendo, por más que me esfuerzo, que un "moderador" haga este burdo ejercicio de OT en un sitio en el que se ha pedido con toda la amabilidad del mundo, que no se haga eso.
    ¿Es que no hay suficientes hilos con el tema "Ateos contra creyentes", para que os obstineis en destruir las intenciones de los foristas uno a uno.?

    Ahora ya podéis hacer piña contra Zampabol......

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    El titulo del hilo: "Tus creencias religiosas están acordes a La Biblia?".
    El creyente que no esté en sintonía con La Biblia, bien podrá opinar por qué no lo está, respondiendo a la pregunta, y por lógica no criticará sus propias creencias si cree que no son criticables, sino los dogmas de libro. Si Gina Andrea no las acepta, además del título del hilo se habría de haber especificado: no se admiten criticas a La Biblia.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No hay ninguna duda de que tu intención es sólo y exclusivamente "jorobar" el tema de Gina Andrea. Yo leo, PERFECTAMENTE ENTENDIBLE, que no quiere entrar en lo que tú pretendes que entre. Y veo MERIDIANAMENTE CLARA su alusión a que este tema es para aquellos que dan por hecho que la biblia es la máxima autoridad de su vida. ¿Se puede respetar eso, o las normas lo impiden?
    No entiendo, por más que me esfuerzo, que un "moderador" haga este burdo ejercicio de OT en un sitio en el que se ha pedido con toda la amabilidad del mundo, que no se haga eso.
    ¿Es que no hay suficientes hilos con el tema "Ateos contra creyentes", para que os obstineis en destruir las intenciones de los foristas uno a uno.?

    Ahora ya podéis hacer piña contra Zampabol......
    Como lo dije, no soy Ateo y mi Intencion no es "Jorbar", si esa fuera mi intencion, creeme no seria asi y Antes que Moderador, soy un Usuario que tiene todo el derecho de poner o dejar de poner lo que piensa, Yo no pretendo que nadie entre en ningun Juego, yo escribi lo que pensaba y lo que sigo pensando.

    La pregunta que ella hace es CLARA, Tus Creencias Están de Acorde a la Biblia?...y creo que en ningún momento hice nada incorrecto en lo que dije

    por eso nos critican tanto a los que creemos, por eso los ateos nos traen de un hilito todo el tiempo, por no querer debatir y siempre encerrarnos.
    Última edición por Keny; 14-nov.-2011 a las 11:56

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    El titulo del hilo: "Tus creencias religiosas están acordes a La Biblia?".
    El creyente que no esté en sintonía con La Biblia, bien podrá opinar por qué no lo está, respondiendo a la pregunta
    La idea es colocar algo como esto (supongamos que eres Mormón) "Mi dogma religioso me enseña que las personas una vez que se mueran, pueden contraer matrimonio en el mas allá, la Biblia no lo enseña"

    O tal vez...

    (supongamos que eres Pentecostal) "El bautizo es en el Nombre de Jesús porque así lo dice la Biblia"


    Entiendes ?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    La idea es colocar algo como esto (supongamos que eres Mormón) "Mi dogma religioso me enseña que las personas una vez que se mueran, pueden contraer matrimonio en el mas allá, la Biblia no lo enseña"

    O tal vez...

    (supongamos que eres Pentecostal) "El bautizo es en el Nombre de Jesús porque así lo dice la Biblia"


    Entiendes ?
    Entonces no seria Mas claro poner, LAS 1000 y 1 interpretaciones de la Biblia, segun tu religion??

    en verdad, no quiero causar conflicto, solo es una pregunta.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    A menudo me he encontrado con personas que dicen que su "Religión" es la verdadera, es "La que te lleva al cielo" y dan un discurso elocuente de su organización religiosa donde todo parece color de rosa y en muchos casos tales discurso no concuerdan con la Biblia.

    En este tema, quiero invitar a la reflexión sobre su creencia religiosa.
    Bienvenidos !


    Notas:

    1) El presente tema no es para debatir si la Biblia es verdad o no, si quieren debatir sobre si la Biblia es verdadera o no, vayan al tema adecuado.

    2) El presente tema da por hecho que la Biblia es la máxima autoridad, por encima de tradiciones humanas antibiblicas, por encima de pensamientos filosóficos por fuera de la Biblia.
    Empezando por la Gran Ramera, no existe religión buena... solo Religiones que guían.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Entonces no seria Mas claro poner, LAS 1000 y 1 interpretaciones de la Biblia, segun tu religion??

    en verdad, no quiero causar conflicto, solo es una pregunta.
    Hola Keny.

    Las cosas no son asi.

    Las personas que no saben de la Biblia (que no saben de Dios) y leen la Biblia, siempre le encuentran una interpretacion a la Biblia "diferente".

    Es como los Fanaticos Religiosos, o Ateos.

    Por lo General los fanaticos Religiosos son muy arrogantes, por que creen (Creen) que lo que les "enseñan" es así, por que así es.

    Y los Fanáticos Ateos son arrogantes por que creen (Creen) hayarle "malas interpretaciones" a la Biblia.

    Yo me he adecuado mas a la Iglesia Cristiana, pero mis abuelos (y cuando voy a la Iglesia de mis abuelos) me dicen:

    "Esta no es la Religión o la Iglesia de Dios" por que Dios NO DIJO:

    -"La Iglesia Católica/Cristiana/Musulmana/Islámica" es la VERDADERA.

    El dijo, la "Iglesia" (donde mora Jehova Dios) es donde haya mas de 2 adorándole.

    Desde entonces creo (CREO YO) que no existe religión verdadera. Solo "Religiones" (o Iglesias) que te guían acorde a lo que ellos interpretan de la Biblia.

    Cada quien tiene ABSOLUTA Y TOTAL LIBERTAD de escoger la que mas crea conveniente.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    El titulo del hilo: "Tus creencias religiosas están acordes a La Biblia?".
    (1)El creyente que no esté en sintonía con La Biblia, bien podrá opinar por qué no lo está, respondiendo a la pregunta, y por lógica no criticará sus propias creencias si cree que no son criticables, sino los dogmas de libro. (2)Si Gina Andrea no las acepta, además del título del hilo se habría de haber especificado: no se admiten criticas a La Biblia.
    (1).- Estas dando un Juicio absoluto... eso es Generalizar. Tú generalización NO EXISTE.

    (2).- Gina escribe en sus detalles que NO SE ADMITEN CRITICAS A LA BIBLIA, no seas simple, y lee TODO antes de dar un Juicio por un Título.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    (1).- Estas dando un Juicio absoluto... eso es Generalizar. Tú generalización NO EXISTE.

    (2).- Gina escribe en sus detalles que NO SE ADMITEN CRITICAS A LA BIBLIA, no seas simple, y lee TODO antes de dar un Juicio por un Título.
    Se postea según el titulo del hilo, si no se especifica lo que se puede o no y a ella no le gusta que critiquen La Biblia, que abra otro más concreto. No es congruente durante el posteo especificar lo que no se tituló.
    Qué es eso de abrir un hilo y cuando no te gusta lo que te contestan, poner condiciones extra.

    Mira imberbe, para simple el que cree en diablillos, angelitos y demás ralea divina que ni sabes si existen. Y si tu dios es omnisciente, lo sabe todo o es un dios de pacotilla, luego sabe a quién condenará eternamente y aun así lo hace nacer. Hay que ser mucho más que simple para creer en este dios injusto, inmisericorde y el más malévolo. Pero no te preocupes las fantasías de todo tipo es propio de humanos, mas creer en éstas es para nota.
    Última edición por gabin; 14-nov.-2011 a las 16:38

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Se postea según el titulo del hilo, si no se especifica lo que se puede o no y a ella no le gusta que critiquen La Biblia, que abra otro más concreto. No es congruente durante el posteo especificar lo que no se tituló.
    Se postea según el titulo ? vaya !
    Entonces, el contenido que del tema no sirve para nada ?
    Si no quieres entender, no es mi culpa

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Mira imberbe, para simple el que cree en diablillos, angelitos y demás ralea divina que ni sabes si existen.
    Pues, yo si sé muyyyy bien que los ángeles y demonios existen, no necesito pruebas para creerlo.

    Bueno chico, debido a que tus palabras se salen de la idea principal del presente tema. Te pido el favor que respetes la nota numero 1:
    "1) El presente tema no es para debatir si la Biblia es verdad o no, si quieren debatir sobre si la Biblia es verdadera o no, vayan al tema adecuado."

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •