Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 46

Tema: Que muera la "fiesta brava"

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Lo que es una Memez, es creerse diferente a los demás amparados en un montón de mentiras prefabricadas y ya pasó por un Tribunal ( y encima no independiente, sino puesto a dedo , el Costitucional ) y os han tumbado tanto rollo, no puedes llevarlo a un Tribunal Independiente, por que los Jueces se parten el culo de risa....
    Todo es tan falso como que Jose Luis Rovira, es catalán jajajajajajajja


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    vaya como cambiala cosa, de una propuesta por el Maltrato a los animales, se transforma en una Cuestion politica...

    quesigue???no me digan LaReligion,ellos tambien tienen laculpa. losabia, ese clero siempre esta entodo...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Yo no hablo de política fijate como será que hasta a las " suegras ,las llaman mamas políticas" jajajaja y cada vez que alguien hace algo en política , acabo al otro lado del mundo pegando tiros , pasooo, pero no me gusta que me tomen por idiota y el pensamiento de ellos sea el correcto y el mío equivocado, que yo también he ido a la escuela....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Viento del Norte

    Tu has discutido sol@, de temas politicos que ni los he nombrado, ni planteado. Empezaste tu diciendo que era un acto politico, eso que no te gusta hablar de politica.
    Cite lo que paso en un debate televisivo que se hizo a los lideres politicos catalanes. Y tu sol@ te has liado a decir incongruencias sobre lo que ni entiendes ni conoces. A lo que has escrito me remito. No solo hace falta haber ido a la escuela, sino saber de lo que se habla. Como por ejemplo cuando te cite un Tribunal Independiente, por tu contestacion no tienes ni idea de porque te lo dije.

    Se puede o no estar de acuerdo con la politica catalana, y discutirlo, (conmigo no, por supuesto) pero tu solo has soltado el tipico discurso "facha".

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 25-nov.-2010 a las 14:03

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    No contesto ni a mentiras, ni a mamonadas, aprovecha y pide la independencia a los Reyes Magos.....Y no has rebatido ni uno solo de mis argumentos........
    Última edición por Viento del Norte; 25-nov.-2010 a las 13:35


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Dejemos la politica, la religion tampoco toca ahora Keny, sigo con los toros.
    Una fiesta popular tradicional en Cataluña: los "correbous".
    Toros ensogados, se le atan cuerdas en los cuernos, y por medio de ellas son arrastrados por las calles.
    Toros embolados, se le colocan antorchas o bolas inflamables en los cuernos, se les prende fuego, y lo sueltan por las calles.
    En los "correbous" tienen la "delicadeza" de no matar al toro. Se celebra en 35 pueblos de Cataluña
    En Extremadura ( una autonomia española) han prohibido estas fiestas de toros ensogados y embolados.

    En un pueblo de Valladolid, sueltan a un toro, lo persiguen a caballo y lo llevan a una zona donde los vecinos con lanzas lo matan.
    En un pueblo de Zamora, arrojaban una cabra viva desde un campanario. Desde el año 2000 tiran una cabra de carton piedra.
    Son algunas de la fiestas populares españolas que siguen tradiciones.

    Renovarse o morir, ¿ el circo romano quizas ya parecia demasiado cruel ?, habia que buscar sucedaneos, paliativos, remedos, con otras variadas salvajadas.

    Lo que dice un biologo antitaurino al respecto del toro.

    http://www.publico.es/espana/330883/...arten-crueldad
    Última edición por gabagaba; 25-nov.-2010 a las 18:05

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Sí, pues he visto en las Noticias de T5, que ya están pidiendo quitarla también.......


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Viento del Norte
    Escribes:"....aprovecha y pide la independencia a los Reyes Magos....."
    -----------------------------------------------------------------
    Como se puede discutir seriamente contigo con la "mamonada" -sigo tu expresion- que acabas de escribir.
    Si no he hablado de mí en ningun momento de este tema. Entiendes porque escribes "mamonadas".

    saludos cordiales

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Mira Gabagaba, discutir no vale de nada, no vamos a cambiar de postura, tú con la tuya y yo con la mía, además tengo un interés personal en éste tema, no quiero aparecer con los carros por la plaza de San Jaime, es todo , y las intransigencias vengan de donde vengan llevan a ésto.....Lo sé por experiencia.

    Saludos


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Viento del Norte

    Como no sean carros de juguete. Que las dictaduras se han terminado, algunos aun no lo han asimilado. Ahora los Estados Europeos se rigen por leyes democraticas y la politica se dirime en los Parlamentos, con la palabra y las leyes no con los carros de fuego. Alguno/a aun no se ha enterado. Quizas la nostalgia los traiciona.
    Las intransigencias vengan de donde vengan, tu lo has dicho, pueden llevar a fatales consecuencias, sobre todo si fueran impuestas dictatorialmente.
    Hay dos tipos de postura, -empleando tu expresion- la democratica y la dictatorial. Aqui por lo que escribo seguro que no puedes equivocarte.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 25-nov.-2010 a las 18:11

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •