Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: La Falacia de la Psiquiatría - El Marketing de la Locura - (video)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Thumbs up La Falacia de la Psiquiatría - El Marketing de la Locura - (video)

    Hola, como estan Foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego de ver un post sobre la falacia de las enfermedades mentales, les quiero compartir la experiencia de un amigo y un video.

    Mi amigo porfavorrespeta compartio su historia en alguna parte del Foro.

    Les quiero contar que le paso.

    Le paso que agarro SEGUN los medicos, esquizofrenia, y pasados unos anos, lo bajaron a depresion aguda o severa, y luego de medio ano, ahora, esta de alta, no tiene nada.

    Resulta que SI tomo su medicina, que siempre le recetaron, pero al final se sintio bien, y no tomo como por 5 meses, y ya le dieron de alta. Ya pasaron casi 6 meses y todo bien.

    Bueno, lo mas impactante, es la expresion que su segundo doctor, le atendieron 3; le dijo. Le pregunto si le gustaba la medicina.

    Yo diria en Ingles: WHAT THE FU__!

    En Ingles por como lo dijo pareceria que queria decir que si el cuerpo lo podia ingerir bien, el dijo en Ingles: "Do you like it?" Mas o menos es la idea de lo que dijo.

    Pues bien, les quiero compartir este video, que una vez vi, habre visto casi todo, pero es informativo, y pues comenten please!

    Y pues A MI PARECER, la medicina mental de hoy es simplemente INTENTAR o PROBAR medicinas a ver cual funciona...

    SALUDOS FORO, QUIERO A ESTE FORO.

    VIDEO: https://eltuboadventista.com/mobile/...v=7K98U1289O4D

    Comenten please, gracias.

    Josue.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Agrego con su permiso, que el se masturbaba mucho, y pues se llego a creer que tenia un desbalance quimico mental, y por dormir poco y meterse con prostitutas llego a ser esquizofrenico.

    Ahora creemos que su estado de supuesta esquizofrenia era el no poder controlar el miedo a estupideces, y no sobreponerse al estres extremo para el.

    Aunque la medicina le ayudo, lo que ahora le ayuda es a no tener miedo, ser logico, y ya no tiene estres, y si lo tiene le ayuda a perfeccionarse, a trabajar excelentemente. A diferencia de un tiempo, en el cual lo dejaba medio paralizado y una vez estuvo completamente paralizado que aunque podia estar consciente de estar vivo, fue al hospital, sin moverse, como vegetal.
    Última edición por josnatcon; 05-ago.-2016 a las 18:58 Razón: Edite

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •