Amigos!!

Pasa que me titule de publicista, pero quiero saber si se puede vivir haciendo cine en Stop-Motion.

En casa suena a locura, puesto que es una profesion de mucho encierro, y artistica. En mi casa, mi vieja es mas practica, y le gusta todo lo que de mas dinero, pero mi viejo me apoya a que sea creativo, que escriba guiones, que haga peliculas, porque algun dia el quizo ser actor, y no pudo seguir porque hubo una crisis en el pais, y tuvo que dejar todo atras y entrar a trabajar en una oficina, y apoya todo lo que es arte.

Como para aterrizar un poco la cosa, tengo la idea de trabajar en casa, ya tengo ideas de historias, muebles donde trabajar, cámaras de video y fotografica digitales, donde grabar y editar en el pc. Me quedaría ver la compra de los materiales para los escenarios y los personajes, sacar las fotografias, y ver como puedo vender mis proyectos a la televisión, cine, internet para que la gente los vea.

¿Es factible hacer esto? ¿O encuentran que es una locura, que perderé tiempo, dinero y vida social haciendo eso?.

En casa a veces se hace dificil vivir con los viejos, con gente que te critica, es algo toxico a veces, y quedas frustrado, porque te saca en cara las cuentas, que puede ser infantil, las chicas seguro hallaran esto muy infantil, cuando ellas quieren puro salir.