Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Puertos USB

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-enero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado Puertos USB

    Hola a todos, tengo un problema en el que deseo me ayuden, tengo una laptop toshiba Satellite L510 recien esta por cumplir el año, no la he formateado aun, el tema es que hace unos dias le pase CCleaner pq uso softwares pesados y queria liberar un poco memoria; luego de eso la computadora funciona sin ningun problema excepto que horas despues se inhabilitaban los puertos USB dejandome sin mouse y sin el cooler (el cual esta conectado a un puerto USB), estos se vuelven a habilitar solo cuando apago y vuelvo a prender la laptop, pq si no hago eso ya no se habilitan, espero respuestas. Gracias de anticipado =)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2010
    Ubicación
    Tijuana B.C. México
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    como que horas despues??.. se desabilitan por cierto tiempo. explica eso por que puede ser que alguna programacion de energia de lalaptop este mal configurada y te de esos problemas..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    A ver,

    Lo primero que podrias intentar hacer para reparar USB ports, es abrir Device Manager y una vez alli remueves TODO lo que veas que esta bajo Universal Serial Bus controllers dejando el resto tal como esta. Para removerlos, clicas en cada una de las entradas bajo esta categoria que te indico y elijes Driver, desde el Tab en la parte superior.

    Alli veras muchas opciones y una de ellas es Uninstall. Clicas esta opcion y recibiras un ‘Warning’ que te indica que tu estas a punto de remover el device de tu sisterma. Clicas OK, si es esto lo que deseas hacer.

    Repite este mismo procedimiento con cada una de las entradas Universal Serial Bus controllers, (que te muestro en el Screenshot), hasta que todas ellas han sido desinstaladas.

    Finalizado esto, reboot tu sistema y Windows Re-instalara los Drivers de los nuevos hardware ( es decir, de los Puertos USB). En circunstancia normales, esto seras suficiente para volver a trabajar con los puertos USB de forma normal



    EDIT:...... Como tu ves, mi configuracion esta en Holandes, pues uso ese lenguage en mis sistemas. En tu caso, tu veras todo en Español......!!

    Suerte,
    Última edición por exeter; 23-sep.-2016 a las 15:38
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •