Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Deseo reprimido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2014
    Mensajes
    10

    Predeterminado Deseo reprimido

    Hola, les cuento que de un tiempo para aca, me a surgido una deseo, cuando estoy excitado me dan ganas de mastrubar a un hombre, he pensado tambien en hacer sexo oral :001_tt2: a otro hombre, que me recomiendan ustedes, nunca he tenido relaciones homosexuales pero esto me calienta mucho probar otra polla, consejos opiniones son bienvenidas, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Pues no se reprima usted oiga, eso no debe de ser nada bueno, yo soy más de pollo que de su femenino, pero si tuviera deseos de lo 2° creo que me animaría a probarla, esta vida son 4 días hombre, y hay que dar rienda suelta a los deseos, siempre dentro de unos límites claro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    y sigo en lo mismo... para todo hay gusto....... usted dele rienda suelta a su gusto.. total es mejor probar que quedarse con las ganas....
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2014
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Pues no se reprima usted oiga, eso no debe de ser nada bueno, yo soy más de pollo que de su femenino, pero si tuviera deseos de lo 2° creo que me animaría a probarla, esta vida son 4 días hombre, y hay que dar rienda suelta a los deseos, siempre dentro de unos límites claro.

    Gracias por tu opinión

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2014
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    y sigo en lo mismo... para todo hay gusto....... usted dele rienda suelta a su gusto.. total es mejor probar que quedarse con las ganas....
    JEJEJEJEJEJEJE me animare y les contare como me fue ok gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    ok solamente tendras que omitir detalles jejejejeje
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola soy nuevo por aqui y he visto tu deseo,, espero que para estas alturas ya lo hayas realizado y todo haya salido como lo esperabas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cerber Ver Mensaje
    Hola soy nuevo por aqui y he visto tu deseo,, espero que para estas alturas ya lo hayas realizado y todo haya salido como lo esperabas.
    El mío?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •