Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Alguien siente como yo? Soy lesv y me encantar hacer sexo oral a mi pareja.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado Alguien siente como yo? Soy lesv y me encantar hacer sexo oral a mi pareja.

    Soy lesv hace un año y lo que más me gusta es hacerle sexo oral a ella. A veces eso me parece muy extraño, no se a que se debe que me sea tan placentero. Quisiera saber si a alguien o a todos les pasa lo mismo. Gracias por compartir.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Lo que te ocurre es absolutamente normal, dar y recibir sexo oral es una de las practicas mas placenteras entre una pareja, sea de la tendencia sexual que sea.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    El sexo es para disfrutar y si eso te satisface, estás cumpliendo con el objetivo básico del sexo. No le veo ningún problema ni nada raro, ya que sobre el placer de cada uno, no hay nada escrito.
    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2009
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ¿ que tiene de malo ?....el sexo es para disfrutarse y si tu gozas haciendo sexo oral con ella pues ¡¡¡ adelante!!!! ¡¡¡¡ disfrutalo !!!!.......

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Repondiendo a tu pregunta Si, me pasa lo mismo que a ti, me fascina hacerle el sexo oral a las chicas, la diferencia es que a mi no me parece extraño. Sigue disfrutandolo.
    -Yo no tengo inconvenientes con mete mano, dame la lu
    :sneaky2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •