Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 128 PrimeroPrimero ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 1271

Tema: Cristianos, Apóstoles de la Mentira?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

    Pregunta ROOST,No FUE SUFICIENTE La Sangre Del Hijo, Para La SALVACION ???????????.

    Por què, No TRASCIENDE, Y NECESITAN OBRAS Para SALVARSE, Cristianos ???????????.





    Apocalipsis 20:12

    12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida;

    y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

    Recuerda, la SALVACION No es para TODOS.

    La Mayorìa SERA DESTRUIDA !!!!!!!!!!!!!!!!


    ... según sus obras.




    Apocalipsis 7

    Los 144 mil sellados


    4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

    ... según sus obras.










    Juan 5:29-30 (RVR1960)

    29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo,a resurrección de condenación.


    30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad,

    sino la voluntad del que me envió, la del Padre.




    ... la voluntad del Padre.
    Última edición por ROOST; 16-dic.-2014 a las 15:06

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Juan 5:29-30 (RVR1960)

    29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo,a resurrección de condenación.


    30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad,

    sino la voluntad del que me envió, la del Padre.




    ... la voluntad del Padre.
    demasiada creencia,,,en escrito de hombres,,,DIOS ES AMOR Y MISERICORDIA

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

    Pregunta ROOST,No FUE SUFICIENTE La Sangre Del Hijo, Para La SALVACION ???????????.

    Por què, No TRASCIENDE, Y NECESITAN OBRAS Para SALVARSE, Cristianos ???????????.





    Apocalipsis 20:12

    12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida;

    y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

    Recuerda, la SALVACION No es para TODOS.

    La Mayorìa SERA DESTRUIDA !!!!!!!!!!!!!!!!


    ... según sus obras.



    Apocalipsis 7

    Los 144 mil sellados


    4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

    ... según sus obras.



    Juan 5:29-30 (RVR1960)

    29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo,a resurrección de condenación.


    30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad,

    sino la voluntad del que me envió, la del Padre.




    ... la voluntad del Padre.

    Tendràn que TACHAR ,TODOS los Versos de la Biblia ,Que No les GUSTEN !!!!!!!!!!!!!

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Tendràn que TACHAR ,TODOS los Versos de la Biblia ,Que No les GUSTEN !!!!!!!!!!!!!
    al menos tu ROOST ,,te debes un poco de paz,si todo lo que has expuesto repercute en ti en la forma que lo expresas,esta religion no te sirve,y sera bueno que cierres la biblia por un largo tiempo,,,vas a terminar esquizofrenico,,,preparate para recibir junto con la humanidad un año mas con CRISTO

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Dejate de Enredos y Contesta :

    Pregunta ROOST,No FUE SUFICIENTE La Sangre Del Hijo, Para La SALVACION ???????????.

    Por què, No TRASCIENDE, Y NECESITAS OBRAS Para SALVARTE, petra5 ???????????.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Isaías 7 (RVR1960)

    Mensaje de Isaías a Acaz



    14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.



    y llamará su nombre Emanuel.


    " Emanuel ".

    Los Cristianos, No Obedecieron A " YHVH "

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    al menos tu ROOST ,,te debes un poco de paz,si todo lo que has expuesto repercute en ti en la forma que lo expresas,esta religion no te sirve,y sera bueno que cierres la biblia por un largo tiempo,,,vas a terminar esquizofrenico,,,preparate para recibir junto con la humanidad un año mas con CRISTO

    De acuerdo contigo Petra.
    Yo no entiendo a Roost, . . . lo que uno le díce, él responde con la biblia en mano, . . decimos cualquier otra cosa, y él te responde con un pasaje bíblico,
    Pregunto: ¿Se pude conversar con una "biblia que habla o escríbe"? o es mejor que esa persona deje de jugar "al enviado" y nos muestre "su carne y sus huesos" y se presente de una forma "más humana" frente a nosotros?

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Dejate de Enredos y Contesta :

    Pregunta ROOST,No FUE SUFICIENTE La Sangre Del Hijo, Para La SALVACION ???????????.

    Por què, No TRASCIENDE, Y NECESITAS OBRAS Para SALVARTE, petra5 ???????????.
    No fue suficiente Roost, y Cristo lo sabía muy bien, . . si hubiera sido suficiente su muerte, no se hubiera hecho Él Mismo Pan para comerlo y ser salvos, . . si hubiera sido suficiente su muerte, no hubiera fundado una Iglesia para la salvación de toda la humanidad, . . si hubiera sido suficiente su muerte no hubiera mandado a sus Apóstoles a perdonar los pecados de los hombres, . .
    no se hubiera hecho Comida de los hombres, . . . ¿Para qué predicaría tanto a los hombres si con su muerte bastaba?, . . para qué mandamientos si con su muerte bastaba?, . . . La muerte de Cristo redimió a toda la humanidad es verdad, . . .pero nosotros seguimos pecando, . . Es como si se dijera: " como ya Cristo me redimió con su muerte en la Cruz, yo feliz salgo con una mujer casada porque ya ese pecado Cristo lo pagó", . . . "Como ya Cristo me redimió en la Cruz, yo mato a mi vecino que me cae mal porque ya Cristo pagó por mi pecado", . . . y como El Señor sabía que su muerte no sería suficiente porque sabía que tan tremenda era nuestra inclinación al mal, . . llegó al colmo de los colmos! y se hizo Pan, . . nos dejó una Iglesia que nos enseñara a cumplir los mandamientos, . . nos pone sacerdotes, para que perdonen nuestros pecados de "hoy", . . (recuerda que antes no existíamos), . . . y a cada quien lo puso en un lugar, una iglesia, en donde aprendiera mejor a ser una persona de bien, . . . esas obras de cada uno son necesarias para nuestra salvación personal.
    Míra como está el mundo de cabeza, . . . cuánto pecado se respira en todo lugar, Cristo sabía que todo esto 2000 años después sería asi, . . y nos puso medios de salvación, . . . nos dejó su Iglesia y Sacramentos, todos ellos instituídos por Él Mismo, no por los hombres, sino por Él Mismo.

    Yo hablo como católico, . . . a nosotros nos ha dado medios de salvación: los Sacramentos: el Bautismo, La Misa-La Eucaristía, El Sacramento de la penitencia
    (confesión) etc . . El que pertenezca a otra religión que diga que medios de salvación hay en su iglesia porque yo no se.

    En lo personal muy humildemente digo esto para terminar: . . .
    Yo no sé que sería de mí, . . . no sé dónde estaría ahora, . . talvez ahorcado en un árbol como Judas, . . o ahogado en el fondo del mar, . . pero no sé que hubiera sido de mí si en el mundo no hubiera habido sacerdotes para perdonarme los pecados en Nombre de Cristo, . . . no se que hubiera sido de mí.

    ¡Bendito sea Dios! por haber pensado en eso hace 2000 años.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Leyendo un libro de espiritualidad, . . . encontré esta otra significativa respuesta:

    "Bastó. El Sacrificio de Cristo es suficiente y sobreabundante para la Redención de todo el género humano; y no sólo no son necesarios otros sacrificios, sino que ningún otro sacrificio es agradable a Dios: la Cruz de Jesús y su renovación sacramental en la Santa Misa, es el único Sacrificio de la Nueva Alianza.
    El Señor no quiere que hagamos otros sacrificios; sino que nos unamos con nuestro sacrificio, al único Sacrificio: el sacrificio de la Cruz."

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb



    El Libro Sagrado es la Biblia !!!!!!!!!!!!!!

    Lo demàs, son doctrinas mundanas !!!!!!!!!!!!!!!!!


    " IMAGENES y ESCULTURAS "

    " No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh,Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos
    hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian ",




    " que castigo la iniquidad de los padres en los hijos "


    Cristianos IDOLATRAS, El INNOMBRABLE los DESTRUIRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Y El Hijo, No los SALVARA !!!!!!!!!!!!!!!!



    " y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras ".
    Última edición por ROOST; 19-dic.-2014 a las 13:09

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •