Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: como desbloquear el navegador para entrar a facebook

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2014
    Mensajes
    1

    Exclamation como desbloquear el navegador para entrar a facebook

    por fa ayendeme como desbloqueo en una compu que tiene bloqueado los navegadores para no poder conectar a facebook????????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexruizm83 Ver Mensaje
    por fa ayendeme como desbloqueo en una compu que tiene bloqueado los navegadores para no poder conectar a facebook????????
    la imagen es pobre, pero el problema es muy comun,lo mas sencillo es esto.
    http://article.wn.com/view/2012/03/2..._be_retrieved/
    otas soluciones son mas complicados,
    http://article.wn.com/view/2012/03/2..._be_retrieved/
    lean ahi algunas soluciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Pues si te lo han bloqueado ha sido por algo...

    Si tu bloqueo es por Proxy no podras revisar facebook en teoria solo colocando la direccion.

    Si tu bloqueo es por la pc donde estas y tiene seguridad cifrada, pues te hara falta tener mas privilegios como administrador para desbloquear dicha pagina.

    En general te digo que si lo que te preocupa es no poder revisar el facebook y te parece algo urgente, busques algunas cosas mas que hacer al dia y asi mataras la ansiedad de ver redes sociales, pero si lo que quieres es estar conectado a el todo el dia pues usa una de esas paginas que te proveen vpn y seguramente podrias revisar si alguno de tus "amigos" del facebook tiene algo nuevo que contar, o alguna selfie nueva con su plato de comida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola me llamo jesus y en mi trabajo me han facilitado la contraseña de la red wifi que tengo en mi seccion dentro de mi recinto laboral.
    Lo que ocurre esque me conecto pero no puedo navegar ni hacer nada no tengo intrenet pero permanezco conectado al wifi .
    En probado a cambiar la dns pero no me funciona, mi intencion es conectarme con mi iphone pero no soy capaz.
    En el router me viene en dhcp , en l direccion ip viene una cifra numerica en la mascara de subred otra cifra numerica y la dns vine una cifra numerica separada por una coma y otra cifra diferente y en dominios de busqueda me viene una web que probado a cambiar y tampoco funciona. Si alguien me pudiese ayudar me seria de gran ayuda

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •