Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: Hombres con gorra de piel.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Hola welcome.
    El título relacionado sólo a los hombres, es en razón de que una parte del contenido se vincula a que alguna parte de la sociedad en mi zona, considera a la gorra de piel, como accesorio femenino.
    En tanto el que un hombre utilice tal atuendo y no una prenda, sino que tengo una colección de ellas, ( me cambio de gorra como de camisa; todos los dias. ) se ve como "afeminado".

    Te invito a continuar con el tema, sin requerir cambio de título.
    Tal vez simplemente con distinguir que hay gorras de piel diseñadas especialmente para mujeres y otras para hombres, sería suficiente.
    Y ni así lo será, ya que en muchos casos, la misma gorra la usan varones y chicas, llamándola "unisex." Sólo cambia la talla y en algunos casos los colores.


    Entre mis gorras, poseo una de 8 gajos, pero bastante alta. Dado que la piel es suave y delgada, tiene caída. La puedo usar tirada adelante o a cualquier lado.
    Varias personas, entre ellas mi mujer; me comentan que ese tipo de prenda, es más de mujer que de hombre. Y pues...puede ser, la gente me ve "raro" cuando me la pongo
    (Opino que no hace falta cambiar nada ni explicar, cada uno abre el hilo que quiere ¿no?).

    Respecto al tema no sé de dónde sos, pero aquí en Argentina es más común que sea el hombre quien use todo tipo de gorras, sombreros, boinas... hasta el uso de la capucha es más común en hombres jóvenes que en chicas (más aún luego de Mr Robot ). ¿Tenés algún gorro ruso de piel?... ese puede quedar un poco exagerado si no hay temperaturas bajo cero jajaja.

    Particularmente me gusta cómo quedan.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    (Opino que no hace falta cambiar nada ni explicar, cada uno abre el hilo que quiere ¿no?).

    Fue una broma, Sister.;es más, pensé en ti cuando la escribí.

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Fue una broma, Sister.;es más, pensé en ti cuando la escribí.

    .
    Ah, igual di mi opinión porque Ujule tampoco captó la broma y tuvo que darte explicaciones (que luego le agradeciste sin advertirle que había sido una broma), y porque es muy común ese tipo de planteamientos en gente hipersensible que no entiende lo que defiende.

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    es más, pensé en ti cuando la escribí.
    :confused1:

    Ah, seguro es otra broma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Ah, igual di mi opinión porque Ujule tampoco captó la broma y tuvo que darte explicaciones (que luego le agradeciste sin advertirle que había sido una broma),
    y porque es muy común ese tipo de planteamientos en gente hipersensible que no entiende lo que defiende.



    :confused1:

    Ah, seguro es otra broma.

    Sister

    Si lees lo que dice mi firma podrás comprender de qué va la cosa cuando escribo lo que escribo y en cualquier lugar que escriba.
    Mientras tanto, quédate con tus comentarios sobre mí (directos e indirectos) que no son más que meadas fuera del tarro de tu parte.

    Porque lo esencial es invisible a los ojos, y las cosas no son lo que aparecen.
    Saludos.

    PS: Ujule, disculpa el OT, y gracias por haberme explicado cómo tú usas las gorras, etc.

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Sister

    Si lees lo que dice mi firma podrás comprender de qué va la cosa cuando escribo lo que escribo y en cualquier lugar que escriba.
    Mientras tanto, quédate con tus comentarios sobre mí (directos e indirectos) que no son más que meadas fuera del tarro de tu parte.

    Porque lo esencial es invisible a los ojos, y las cosas no son lo que aparecen.
    Saludos.

    PS: Ujule, disculpa el OT, y gracias por haberme explicado cómo tú usas las gorras, etc.

    .
    No tengo ninguna firma que leer, ni leer entre líneas, ni ver cosas invisibles... simplemente respondo a un comentario directo hacia mí, que por cierto me escribiste sin haberte yo dirigido la palabra ni directa ni indirectamente.

    No contenta con eso hacés un comentario de lo más desubicado diciendo que ese primer reclamo (también desubicado) lo hiciste pensando en mí ¿¿??... ¿Quién sos? ¿Qué tenés que decir de mí? ¿Quién te conoce?. ¿Quién está meando fuera del tarro?.

    Y encima cuando te respondo te hacés la ofendida. Qué ridiculez.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Sister


    PS: Ujule, disculpa el OT, y gracias por haberme explicado cómo tú usas las gorras, etc.

    .
    Por mi, no hay problema. Ya comenté que mejor explicar que herir susceptibilidades.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Sister

    Si lees lo que dice mi firma podrás comprender de qué va la cosa cuando escribo lo que escribo y en cualquier lugar que escriba.
    Mientras tanto, quédate con tus comentarios sobre mí (directos e indirectos) que no son más que meadas fuera del tarro de tu parte.

    Porque lo esencial es invisible a los ojos, y las cosas no son lo que aparecen.
    Saludos.

    PS: Ujule, disculpa el OT, y gracias por haberme explicado cómo tú usas las gorras, etc.

    .

    (Perdón por el siguiente OT Ujule, pero tengo que decirle algo a welcome).

    welcome; quería pedirte disculpas porque leyendo mi respuesta a este mensaje tuyo creo que me pasé. Reaccioné demasiado mala onda, y no soy así, ni tampoco fue para tanto lo que me dijiste como para reaccionar de ese modo. Espero las aceptes y podamos intercambiar comentarios sin problemas, aunque no he tenido la oportunidad de expresarlo con claridad (sino todo lo contrario evidentemente jajaja) me gusta mucho leerte y espero hacerlo pronto.

    Saludos!.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    (Perdón por el siguiente OT Ujule, pero tengo que decirle algo a welcome).

    welcome; quería pedirte disculpas porque leyendo mi respuesta a este mensaje tuyo creo que me pasé. Reaccioné demasiado mala onda, y no soy así, ni tampoco fue para tanto lo que me dijiste como para reaccionar de ese modo. Espero las aceptes y podamos intercambiar comentarios sin problemas, aunque no he tenido la oportunidad de expresarlo con claridad (sino todo lo contrario evidentemente jajaja) me gusta mucho leerte y espero hacerlo pronto.

    Saludos!.


    Aprovechando el probable regreso de welcome al tema; le comentaré que la gorra way que nos mostró está muy bonita. ¿Es una prenda exclusiva para mujer, o también los hombres la llevan?
    Busqué un poco de información sobre ella en internet, pero no tuve suerte porque no me apareció algo que me dejara ver más detalles de esas gorras, como número de gajos, tamaño de visera, etc..

    Y no puedo dejar de apuntar que la modelo en la foto que compartió, wow; está preciosa.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    (Opino que no hace falta cambiar nada ni explicar, cada uno abre el hilo que quiere ¿no?).

    Respecto al tema no sé de dónde sos, pero aquí en Argentina es más común que sea el hombre quien use todo tipo de gorras, sombreros, boinas... hasta el uso de la capucha es más común en hombres jóvenes que en chicas (más aún luego de Mr Robot ). ¿Tenés algún gorro ruso de piel?... ese puede quedar un poco exagerado si no hay temperaturas bajo cero jajaja.

    Particularmente me gusta cómo quedan.
    Supuse que lo que me escribió welcome, era broma. Pero decidí contestar en forma seria, ya que en cuestiones de "discriminación", a veces uno puede herir susceptibilidades sin intención de hacerlo. Y siempre será mejor aclarar que molestar.

    Hay varios tipos de gorros rusos.
    Si te refieres a si tengo de esos muy gruesos de Mink, con pelo ( fur ) por dentro y por fuera. Pues no, no tengo. Si tendría alguno para que formara parte de la colección, a sabiendas que tal vez lo usaría sólo un par de veces al año.


    El gorro al cual le llamé "de piloto" y del que puse una ilustración anteriormente. Es en esencia el modelo de gorro Militar Ruso y Chino. En la imágen tiene las cubiertas de los oidos extendidos, pero cuando los sujetas por arriba, queda en la misma forma que los gorros de referencia:




    Y de esos si tengo algunos, 3 en piel pero sin pelo interior ( lo que los hace menos calientes ) y uno en tela, típico del ejército chino.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •