Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 876 de 1038 PrimeroPrimero ... 376776826866874875876877878886926976 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.751 al 8.760 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #8751
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Un embrión no es un ser independiente. Tan no es así, que, de no ser por la simbiosis que mantiene con la mujer que lo alberga en su útero, no podría subsistir.

    Y deja de ser tan dramático, que el amarillismo te hace ver aún más ñoño.
    Que tú seas un ceporro no quiere decir que todos lo seamos.

    Un embrión es un SER VIVO INDEPENDIENTE EN SU DESARROLLO que sólo precisa de ALIMENTACIÓN tal y como tú la necesitas. El feto es tan dependiente de la madre como tú del súper mercado, PERO NADA MÁS.

    Podría subsistir perfectamente y de hecho subsisten en unos sitios que se llaman INCUBADORAS que hacen las veces de madres. Que la tecnología actual no sea capaz de alimentar como lo hace una madre, no quiere decir que el embrión necesite a la madre para más cosas que sean la pura NUTRICIÓN.

  2. #8752
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Me llama tanto la atención que un católico como tú, desconozca lo que dice la iglesia:

    “Por anticonceptivos se entienden, el aborto y todo tipo de método que le destruya al acto conyugal su capacidad procreadora. Esto incluye todo uso antinatural del acto conyugal y la utilización de todo tipo de anticonceptivos, ya sean de barrera (como los preservativos, etc.), o los químicos (como las píldoras anticonceptivas, los inyectables, como la Depo-Provera y los implantes, como el Norplant) y los mecánicos (como los dispositivos intrauterinos). Los métodos químicos y mecánicos mencionados son abortivos y eso hace que su uso sea más grave todavía”.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #8753
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Que tú seas un ceporro no quiere decir que todos lo seamos.

    Un embrión es un SER VIVO INDEPENDIETE EN SU DESARROLLO que sólo precisa de ALIMETANCIÓN tal y como tú la necesitas. El feto es tan dependiente de la madre como tú del surper mercado, PERO NADA MÁS.

    Podría subsistir perfectamente y de hecho subsisten en unos sitios que se llaman INCUBADORAS que hacen las veces de madres. Que la tecnología actual no sea capaz de alimentar como lo hace una madre, no quiere decir que el embrión necesite a la madre para más cosas que sean la pura NUTRICIÓN.
    Ah caray...
    No te ofusques, no te vaya a dar un aire.
    ¿Podrías enviarnos una foto de algún embrión en una incubadora? O, si andas de buen humor y tienes tiempo, pues una de un embrión de camino al supermercado, o con las bolsas de la compra, da igual.
    Última edición por Prince_; 08-nov.-2015 a las 16:59

  4. #8754
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Zampabol...¿Nos cuentas que leíste en Google sobre el DIU, si?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #8755
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Espera, es que, precisamente a eso quiero llegar, a la interrupción de procesos, pero primero quiero definir en dónde empieza, según ellos, el proceso, y por qué no antes.

    Si vas a remontarte hasta Adán y Eva....La semana que viene vuelvo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #8756
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me llama tanto la atención que un católico como tú, desconozca lo que dice la iglesia:

    “Por anticonceptivos se entienden, el aborto y todo tipo de método que le destruya al acto conyugal su capacidad procreadora. Esto incluye todo uso antinatural del acto conyugal y la utilización de todo tipo de anticonceptivos, ya sean de barrera (como los preservativos, etc.), o los químicos (como las píldoras anticonceptivas, los inyectables, como la Depo-Provera y los implantes, como el Norplant) y los mecánicos (como los dispositivos intrauterinos). Los métodos químicos y mecánicos mencionados son abortivos y eso hace que su uso sea más grave todavía”.


    .
    Creo que confundes anticonceptivo, contraceptivo. El aborto JAMÁS pude ser un método ANTI-CONCEPTIVO puesto que la CONCEPCIÓN que es lo que se pretende evitar YA SE HA DADO.
    Por otro lado la concepción moral o ética de la iglesia católica a la hora de ligar el acto del amor conyugal al hecho divino de la creación es INDEPENDIENTE al hecho BIOLÓGICO de matar o no matar a un SER HUMANO EN GESTACIÓN Y POR TANTO VIVO y con todos sus derechos.
    Siento decirte que mezclar churras con merinas (Aborto y métodos anticonceptivos) es precisamente lo que están tratando de negar todos estos lumbreras que quieren DEFENDER A LAS CHICAS de embarazos no deseados.
    Si ponemos al aborto como método "anticonceptivo" ya concebido, todas las aberraciones que aquí se han dicho que sospechamos los meapilas cobran fuerza y realidad.
    Diga lo que diga la Madre Superiora, sólo pueden ser métodos abortivos aquellos en los que se asesina al niño en gestación, NUNCA JAMÁS CUALQUIER OTRO.

  7. #8757
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Repito mi pregunta: ¿Qué leiste sobre el DIU?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8758
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me llama tanto la atención que un católico como tú, desconozca lo que dice la iglesia:

    “Por anticonceptivos se entienden, el aborto y todo tipo de método que le destruya al acto conyugal su capacidad procreadora. Esto incluye todo uso antinatural del acto conyugal y la utilización de todo tipo de anticonceptivos, ya sean de barrera (como los preservativos, etc.), o los químicos (como las píldoras anticonceptivas, los inyectables, como la Depo-Provera y los implantes, como el Norplant) y los mecánicos (como los dispositivos intrauterinos). Los métodos químicos y mecánicos mencionados son abortivos y eso hace que su uso sea más grave todavía”.


    .
    Me robaste el argumento. Yo no lo iba a relacionar con la preceptiva católica, pero, en sí, era lo mismo.

    O sea, la función biológica del espermatozoide es fecundar al óvulo y, consecuentemente, generar un embrión. La del óvulo es dejarse fecundar y, consecuentemente, generar, también, un embrión. Tanto la eyaculación como la ovulación son subprocesos del complejo proceso de procreación, ambos naturales. Entonces, cualquier método anticonceptivo, al romper este proceso natural, está terminando con su resultado: un embrión. Por lo tanto, usar anticonceptivos o masturbarse, implica maniobras exógenas que impiden la consecución del proceso natural de la procreación, y, por ende, un aborto.
    Última edición por Prince_; 08-nov.-2015 a las 16:58

  9. #8759
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Ah caray...
    No te ofusques, no te vaya a dar un aire
    ¿Podrías enviarnos una foto de algún embrión en una incubadora? O, si andas de buen humor y tienes tiempo, pues una de un embrión de camino al supermercado, o con las bolsas de la compra, da igual.
    Si te gusta esta....



    Pero no te preocupes que sé que tu nivel intelectual no llegará a entender el mensaje y posiblemente escribirás tus "jajajjjjaaj " o tus consabidas patochadas.

    Hace cien años no había incubadoras, hace cincuenta se sacaban adelante niños con siete e incluso seis meses de gestación....hoy en día ya se sacan con cinco.


    ¡¡¡La vida y la tecnología, mi querido ceporrete, NO ACABAN en tu casa!!!!

  10. #8760
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Eres fantástico Zampabol.

    Lo dice la ciencia:

    "Es inadmisible la afirmación de que el DIU no es abortivo, cuando las mismas revistas especializadas y hasta la Organización Mundial de la Salud en sus informes al respecto, así lo reconocen explícitamente. Tanto es así, que mientras fue ilegal el aborto fue prohibida su comercialización e implantación en los mismos Estados Unidos .


    Eso porque no leyeron a Zampabol.




    "imposibilitan que el óvulo fecundado por el espermatozoide (huevo) puede anidar o implantarse en esa pared. Esto lleva a que se desprenda y provoque un sangrado intermenstrual en el cual es expulsado. Es decir, un aborto.


    Lo dice la ciencia y la religión católica, pero Zampabol dice que no saben nada.
    Eres todo un show mi querido.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •