Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 694 de 931 PrimeroPrimero ... 194594644684692693694695696704744794 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.931 al 6.940 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6931
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Tuvimos el placer de leer los intercambios de conceptos de dos usuarios, en el hilo de Hinojosa y en éste. Malvamos y Aquiles Brinco nos enseñaron muchas cosas que no sabíamos sobre historia, y que se puede discutir acaloradamente sin mentarse la madre. Estas actitudes son las que enriquecen un foro. Las que motivan a nuevos usuarios a participar. Gracias a ambos.

    ¿Qué etapa sigue ahora?

    La de los que por falta de conocimientos fueron opacados y quedaron como gato que mira desde abajo la fiambrera , intentando desprestigiarlos con chicanas.
    ¿Qué cosa buena le aporta a un foro un grupo de llorosos, tirando de la falda de la moderación para clamar venganza? NADA. ¿Qué le puede importar a los muchísimos lectores que participan o no, que Mango es Aquiles, que también es Malvamos y Chorizo o Mecánica? NADA. Un foro se hace grande con buenos aportes, no comparando huellas dactilares.


    Mejor póngase a estudiar. A informarse mejor. A encontrar buenas fuentes, en lugar de querer matar al mensajero.



    Lo que Natura non da, la moderación non presta.


    .
    si lo dices por mi, pierdes tu tiempo. no me molestan esos foristas ni sus discursos.
    ellos Copian y pegan los libros de historias y ellos no saben ni el ABC de lo que to se de filosofia marxista.
    luego si ellos son quimicos en historia, yo soy astronaut universal
    un saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #6932
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2016
    Mensajes
    49

    Thumbs up

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Tuvimos el placer de leer los intercambios de conceptos de dos usuarios, en el hilo de Hinojosa y en éste. Malvamos y Aquiles Brinco nos enseñaron muchas cosas que no sabíamos sobre historia, y que se puede discutir acaloradamente sin mentarse la madre. Estas actitudes son las que enriquecen un foro. Las que motivan a nuevos usuarios a participar. Gracias a ambos.

    ¿Qué etapa sigue ahora?

    La de los que por falta de conocimientos fueron opacados y quedaron como gato que mira desde abajo la fiambrera , intentando desprestigiarlos con chicanas.
    ¿Qué cosa buena le aporta a un foro un grupo de llorosos, tirando de la falda de la moderación para clamar venganza? NADA. ¿Qué le puede importar a los muchísimos lectores que participan o no, que Mango es Aquiles, que también es Malvamos y Chorizo o Mecánica? NADA. Un foro se hace grande con buenos aportes, no comparando huellas dactilares.


    Mejor póngase a estudiar. A informarse mejor. A encontrar buenas fuentes, en lugar de querer matar al mensajero.



    Lo que Natura non da, la moderación non presta.


    .
    Hola, como siempre diste en el blanco EsquizOfelia. Por ahí leí al moderador Nietzscheano que en este foro no se banea a la persona atrás del Nick, más bien al usuario que no se ajusta a las reglas de convivencia virtual en este foro, al que infringe las reglas. Y hasta este momento no he leído ninguna grosería o falta al reglamento por parte de este usuario. Al contrario me parece que este forista es culto y enriquece al foro con sus conocimientos. Por supuesto sería muy ingenuo creer en sus primeros mensajes de presentación, de que era católico y demás, eso más bien lo leí y entendí como algo de sarcasmo. Y por supuesto no se debería juzgar a la ligera a ningún usuario, como las acciones muestran más que las palabras, solo es cuestión de esperar… El tiempo mostrara las verdaderas intenciones del que escribe.

    Vuelvo a repetirlo EsquizOfelia eres una moderadora excelente. Favor que nos haces a los lectores asiduos de este interesante foro.

    Saludos.

  3. #6933
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Bueno...Éramos pocos y la abuela se puso cachonda.
    ¿Quién les hace creer ahora, que tú y yo no somos la misma persona?
    Flaco favor que me hiciste

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #6934
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Aviso para navegantes.

    Post molestos para su ideología, y, como en otros tiempos, a desempolvar el plan 'b', el del insulto, o, ¿no lo es?, comparar a un forero con ser: mas que una burra coja, con la torpe excusa de la torpeza.
    ¡Hombre! No seamos tan quisquillosos porque al final este foro va a ser como el cuento de Bamby. Decir que uno es más torpe que una burra coja tampoco es para ponerse así. Yo me reía mucho con Doro cuando comparaba mi forma de escribir con el trote de una vaca alocada.

    Un poco de correa, piel algo más dura y sobre todo un poco de sentido del humor, no le hace mal a nade.

    Aprende a reírte de ti mismo, verás cómo ves la vida de otro color.:001_smile:

  5. #6935
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Hombre! No seamos tan quisquillosos porque al final este foro va a ser como el cuento de Bamby. Decir que uno es más torpe que una burra coja tampoco es para ponerse así. Yo me reía mucho con Doro cuando comparaba mi forma de escribir con el trote de una vaca alocada.

    Un poco de correa, piel algo más dura y sobre todo un poco de sentido del humor, no le hace mal a nade.

    Aprende a reírte de ti mismo, verás cómo ves la vida de otro color.:001_smile:
    Doro y tu tenías un convenio tácito, y lo que os 'llamabais' era recíproco y por grueso que fuere, en general, tenía un tono de chanza.

    Mi post no es para que baneen a nadie, al contrario, (mejor mal avenidos a que no hubiera contraste de pareceres) es de aviso para que no suceda lo que en otros tiempos: que las respuestas vayan subiendo en agresividad. Para que ello no ocurra las dos partes tienen que aceptar respuestas de este y otros tipos, pero, si se traspasan ciertos límites es previsible lo que pueda suceder.
    Última edición por gabin; 31-ago.-2016 a las 10:34

  6. #6936
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Doro y tu tenías un convenio tácito, y lo que os 'llamabais' era reciproco y por grueso que fuere, en general, tenía un tono de chanza.

    Mi post no es para que baneen a nadie, al contrario, es de aviso para que no suceda lo que en otros tiempos: que las respuestas vayan subiendo en agresividad. Para que ello no suceda las dos partes tienen que aceptar respuestas de este y otros tipos, pero, si se traspasan ciertos límites es previsible lo que pueda suceder.
    vaya, hasta juez tenemos. para que servira, si tenemos SANTA INQUISICION.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #6937
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    vaya, hasta juez tenemos. para que servira, si tenemos SANTA INQUISICION.
    un marxista
    ¿Juez?, ¿he dictado sentencia? ¿Avisar de lo que pasó es ser juez?

  8. #6938
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2016
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Bueno...Éramos pocos y la abuela se puso cachonda.
    ¿Quién les hace creer ahora, que tú y yo no somos la misma persona?
    Flaco favor que me hiciste

    .
    Upss tendrás que lidiar con eso amiga. Pero ya sabes los moderadores por su misma posición y toma de decisiones, que generalmente no pueden satisfacer a toda la clientela, tampoco están libres de sospechas o de ser juzgados a la ligera y hasta odiados. Pero todo eso ya lo sabias cuando subiste al "poder" ¿no es cierto? Dirigir la batuta no es fácil.

    Por lo demás me hiciste buscar la palabra cachonda en el diccionario… y nop ni lo uno ni lo otro.

    Que tengan un lindo dia.

  9. #6939
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Rusko:
    Voy a banear a Aquiles Brinca. Tienes razón.
    ¿Cual motivo pongo en la bitácora?
    Ahh Ezquizo. siempre agarra la sarten por el "mango"
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  10. #6940
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¿Juez?, ¿he dictado sentencia? ¿Avisar de lo que pasó es ser juez?
    ¿Qué es lo que pasó Gabin?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •