Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: ¿Como se si le atraigo almenos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado ¿Como se si le atraigo almenos?

    ¿Como saber si le atraigo almenos a una chica de internet?
    La conozco de no hace mucho tiempo y vive a 1 hora de mi mas o menos (yo pienso que es cerca). Fue un poco rapido que empecemos a caernos muy bien (antes de eso, discutimos de un tema y hubo un poco de mal royo). Compartimos varios gustos y para mi, me parece la chica perfecta; tiene un monton de cosas que le gusta hacer y a mi tambien. Un dia pusimos la web cam porque ella me lo pidio y estaba todo el rato sonriendo y me dijo que le gustaba mi sonrisa. Al dia siguiente (o el mismo dia), me llamo a mi movil desde una cabina y me dijo que le gusto haberme escuchado. Y ayer, en el descanso de su trabajo, me llamo desde una cabina otravez, porque decia que se habia estado acordando de mi y queria aprovechar unos minutitos de su descanso para llamarme.
    Y esque la duda que tengo es... que yo le dije que me atraia.. pero ella no me deja nada claro..solo pregunta cosas sobre mi y me dice que quiere conocerme bien. ¿Que pensais?:confused1:

    Tambien quiero decir, que ella misma me hablo sobre lo de quedar. Pero no me da dia y hora.. me lo alarga diciendo que quiere conocerme mas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    que ansioso suenas
    no se por que tienes la duda, claro que quiere contigo y le atraes
    pero es normal que quiera saber mas de ti
    te conocio en internet.... eres un extraño para ella
    de seguro para sentirse mas segura quiere conocerte mejor

    dile todo lo que ella quiera saber de ti
    y se paciente hasta que ella quiera conocerte

    French kiss the pussy

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    que ansioso suenas
    no se por que tienes la duda, claro que quiere contigo y le atraes
    pero es normal que quiera saber mas de ti
    te conocio en internet.... eres un extraño para ella
    de seguro para sentirse mas segura quiere conocerte mejor

    dile todo lo que ella quiera saber de ti
    y se paciente hasta que ella quiera conocerte
    Ansioso no, lo que pasa que soy muy desconfiado XD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Pues claro si no no te llama, ella tiene interes por ti ainsssssssssss amiguis
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Mañana voy a quedar con ella. Aunque dice que tiene miedo a precipitarse y demas. Le preguntare que cuales son esas dudas y demas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    que no te dejo nada claroo ?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Alfinal no he podido quedar... Estuvo hablando con sus padres ayer mas de una hora y media diria yo y... sus padres estan pasando un mal rato y ha decidido ir a Malaga a animarlos y no volvera en varios dias. Nose como tomarme eso. Siempre tiene que pasar algo..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Claro que le gustas y le interesas, esta la prueba que te llama, que le gusta saber de ti, que quiere conocerte en persona, pero también comprende que si ella no sabe de ti, es natural que quiera estar segura si eres de confiar.

    No te apresures a las cosas ni la presiones porque lo que vas a conseguir es que ella se arrepienta de quererte conocer, porque pensara que eres un chico manipulador que quiere las cosas al momento que lo desea, dale su espacio, ella necesita tiempo, brindale confianza y no te desesperes si no vas a echar a perder todo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Claro que le gustas y le interesas, esta la prueba que te llama, que le gusta saber de ti, que quiere conocerte en persona, pero también comprende que si ella no sabe de ti, es natural que quiera estar segura si eres de confiar.

    No te apresures a las cosas ni la presiones porque lo que vas a conseguir es que ella se arrepienta de quererte conocer, porque pensara que eres un chico manipulador que quiere las cosas al momento que lo desea, dale su espacio, ella necesita tiempo, brindale confianza y no te desesperes si no vas a echar a perder todo.
    Asias, ese consejo me ha gustao. Intentare confiar y esperare =).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buah, alfinal nada. Siguio fria y rancia sin contestar y echandome culpa d k soy muy insistente, k no me ponga paranoico y demas.. Y parece ser k lo unico k pasaba era k keria djarme a mi de malo y punto. Pues la borre y demas, si d verda le intereso, se pondra n contacto cnmigo y pedira perdon y demas... y sino pues.. adios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •