Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Niña lucia, Capitulos 1 y 2 (Relato Erotico)

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2008
    Mensajes
    108

    Predeterminado Niña lucia, Capitulos 1 y 2 (Relato Erotico)

    Tenía quince años en el cuerpo, doce en los pechos, y dieciocho en el coño. Sus padres la llamaron Lucía, pero para quien en verdad tuvo la suerte de conocerla, jamás fue Lucía. Lucías hay muchas, y ella era única. Ella era Niña Lucía...


    I. Presentaciones
    Nadie en su familia recuerda muy bien quién le puso ése nombre. Unos dicen que fue la abuela, una robusta mujer de campo que, a sus 79 años, aún sale todas las mañanas a cuidar sus huertos. Otros dicen que fue el tío Rodrigo, al que muchos consideran la oveja negra de la familia. Ni unos ni otros saben concretar cuándo. Incluso, hay aún una versión más sombría que se revelará a su debido tiempo. Pero nadie sabe a ciencia cierta quién tiene razón.
    Niña Lucía vivía en la ciudad con sus padres, que se habían montado un bar bastante modesto en una buena zona de la urbe. Pero el negocio absorbía muchas horas, y es por eso que Niña Lucía creció prácticamente sola, gozando de una libertad que muchas otras muchachas de su edad querrían, pero que ella maldecía. Su libertad era una libertad amarga, fruto de la soledad y el abandono.
    Ella iba cada día al instituto, y es allí donde me gustaría empezar la historia. Por lo menos, por esta vez. Sus compañeras ya habían venido desarrollándose desde pocos años antes, pero Niña Lucía parecía quedarse atrás. Aunque sus caderas si que se feminizaban, y su suculento culo empezaba a marcarse, rabioso, debajo de la falda del uniforme, los pechos de Niña Lucía se negaban a brotar de una vez, haciendo parecer que el destino de Niña Lucía era quedarse, por y para siempre, niña.
    "¡Luci!"- la voz de Ángela, su amiga de toda la vida, sorprendió a Niña Lucía en el baño de chicas. Allí Lucía se peleaba con su imagen en el espejo. Odiaba su perfil plano. Odiaba con toda su alma que la camisa de su uniforme no se hinchara brutalmente a la altura de su torso.
    "¿Qué quieres, Ángela?"- preguntó nuestra joven protagonista, tras abandonar la infructuosa regañina mental que mantenía con su cuerpo aniñado.
    "Esta noche han dejado a Luis hacer una fiesta en su casa, ¿Te apuntas?"
    "No sé, Angie... Sabes que siempre me encuentro como... fuera de sitio..."- Sabía cómo eran esas fiestas. Alguno de los amigos de Luis traería bebidas, y los quinceañeros y quinceañeras, desinhibidos, buscarían alguien a quien besar esa noche. Y, normalmente, sus compañeros elegían a las muchachitas más desarrolladas, dejándola a ella en un deprimente segundo plano.
    "¡No seas cría, Luci!"
    "¡CALLA!"- el grito de Lucía asustó a Ángela.
    "¡Pero Luci! ¿Qué te pasa?"
    "¡No vuelvas a decirme eso!"
    Ángela miraba a Niña Lucía como si fuera la primera vez que la veía. De repente, su mirada bajó hasta su pecho plano, y luego bajó más, mucho más, caminando por el suelo, subiendo por su cuerpo, hasta llegar a sus propios pechos. La diferencia era abrumadora. Ángela tenía una de las mayores delanteras de la clase.
    "L...lo siento, Luci... Sabes que no quise decirte eso..."
    "Ya. Seguro."
    "Venga, Luci..."- Ángela se adelantó y abrazó a su amiga con calidez.- "Por favor, vente..."- le dijo, y su aliento calentó la suave piel del cuello de Niña Lucía.
    "Está bien."- contestó la niña, devolviendo el abrazo a Ángela.
    Última edición por parches; 01-sep.-2009 a las 15:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2008
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    II. La Fiesta
    Niña Lucía se acicalaba ante el espejo. Buscaba alguna prenda capaz de hacerla parecer atractiva a los ojos de sus compañeros. Pero no podía hacer nada contra las tetas de sus amigas. Niña Lucía se sentó en la cama y comenzó a sollozar. ¿Por qué? Se decía. ¿Por qué estaba obligada a pasar invisible?
    Ya era noche cerrada cuando Ángela pasó a por ella. Las calles oscuras desdibujaban el esbelto cuerpo de las dos quinceañeras.
    "Va, Luci, date prisa. Estas calles son jodidas."
    "¿Tienes miedo?"- respondió Niña Lucía con una sonrisa perversa.
    "Luci, no me toques las narices."
    "¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de que nos violen? ¿De que nos desnuden y empiecen a metérnosla como animales?"- niña Lucía se pegaba al oído de su amiga y hablaba con un tono quebrado.
    "Luci, coño no juegues. Vamos a llegar tarde a la fiesta"- La voz de Ángela temblaba.
    "¿Y si no quisiera llegar? ¿Y si lo que quiero es perderme por estas callejuelas y llevarte conmigo?"- Y dicho esto, Niña Lucía salió corriendo y dobló la primera esquina que encontró.
    "¡Luci! ¡Va, coño! ¡No tiene ni puta gracia!"- nadie contestaba.- "¿Luci? ¡LUCÍA! Joder, Luci, sal ya."
    Ángela se asomó a la calle por la que se había metido Lucía, pero allí no había nadie. La penumbra solitaria era lo único que veía. Ángela empezó a preocuparse. Se sintió vulnerable. Sola.
    "¿Qué haces tan sola, niñita?"- sonó una voz ronca a su espalda, y Ángela rompió el aliento de la madrugada con un grito ensordecedor.
    "¡Lucía!"
    "¡Jajajajaja! ¡Qué susto te has llevado! ¿No quieres que te viole entonces?"- rió Niña Lucía.
    "¡Vete a la mierda!"- Ángela salió hacia la casa de su compañero, enfadada.
    "¡Va, Angie! ¡No te cabrees! ¡Era sólo una broma! ¡Angie, coño!"
    Ángela se alejaba cada vez más, y Niña Lucía no tuvo más que seguirla.
    "Lo siento, Angie. Perdóname"
    "¡No!"- contestó su amiga.
    "¡Joder, Ángela!"
    "Ni joder ni hostias... ¡Vete a la Puta MIERDA!"- dijo, como paladeando las palabras.
    Sin una palabra más, llegaron a casa de Luis.
    "¡Vaya! ¡Por fin llegó la reina!"- comentó Luis cuando, tras abrirse paso por entre los cuerpos de sus compañeros, abrió la puerta a Ángela.
    "Luisito... no me empieces a tocar los ovarios."-respondió Ángela con una sonrisa forzada y yendo directamente a beber algo.
    "¡Hombre, Lucía! ¡Creí que no vendrías!"- exclamó Luis tras observar cómo Ángela pasaba de él.
    "Ya ves... y ahora que he venido... ¿Me vas a decir dónde están las bebidas?"
    "¡Coño, no me digas que tú bebes!"
    La carcajada histriónica de Lucía sonó por encima de la música.
    "Nene... te apuesto diez euros a que no me aguantas bebiendo".- contestó Niña Lucía mientras observaba cómo Ángela se alejaba de ella y empezaba a charlar con un par de compañeros.
    "Tranquila, fiera. Allí tienes las bebidas, y pásatelo bien, ¡Alegra esa cara!"
    Niña Lucía le hizo caso. Estaba enfadada. Y decidida. Decidida a superar esa noche a Ángela. No había sido capaz de aguantar una broma, muy bien, pues había otra cosa que iba a aguantar aún menos. Quedar en poderes de seducción por detrás de la Niña de la clase... Niña Lucía.
    La cadena de música se encendió de ritmo. El pop acaramelado de los triunfitos dio pasa a un rock suave de manos de Fito Cabrales y sus Fitipaldis.
    Niña Lucía agotó el vaso que se había preparado y escrutó el panorama a ver quién podía servirle. "Perfecto" se dijo. Ángela, arisca, se desembarazaba con facilidad de Joan, uno de los compañeros más guapos de la joven. "esta es la mía"
    "Olvídate de ella."·- le dijo Niña Lucía cuando Ángela se alejó de su compañero.- "Toma... está bueno, lo he preparado yo misma..."- añadió, extendiéndole a Joan un vaso idéntico al que ella portaba en la otra mano.
    "¿Qué le pasa hoy a tu amiga?"- dijo, pegando un trago
    "¿No lo sabes?"- le dijo, Niña Lucía, mirándolo sorprendida, como si fuera algo de conocimiento general.
    "¿El qué?"
    Sonriendo, Niña Lucía contestó: "Que es gilipollas, Joan". Y comenzó a reír. Con ella, Joan también rió.
    "No sabía yo que eras tan bromista..."- Joan le pegó otro traguito al vaso.
    "Hay tantas cosas que no sabes de mí"- añadió, acariciando con discreción la mejilla del joven. Joan cerró los ojos por lo suave del contacto. Cuando los volvió abrir, Niña Lucía se había alejado de él entre el mar de adolescentes que habitaban el gigantesco salón de la no menos gigantesca casa de Luis.
    El ritmo de la música cambió violentamente. La "Samba da Bahía" de Carlinhos Brown animó a todos los presentes. Niña Lucía apareció entre el gentío de parejas que se buscaban y agarró de la mano a Joan. "Ven", fue lo único que le dijo, y Joan obedeció inmediatamente, dejando el vaso sobre una mesita.
    Mientras seguía a Lucía, Joan se fijó en algo. Algo que jamás le había llamado la atención. El culo. El culo de Lucía era espectacular. Cada día, bajo el uniforme, pasaba desapercibido. Pero en la fiesta, con esa mini vaquera, el culo de Lucía se veía abrumadoramente atractivo.
    La sorpresa se cebó nuevamente en Joan. Niña Lucía sambeaba mejor que nadie. Su magnífico pandero era una batidora que se pegaba a la entrepierna del chaval. Sin poder evitarlo, su verga creció dentro de los pantalones con el roce del culo de Niña Lucía.
    Como pudo, Joan respondió al baile intentando mantener el ritmo de Lucía. Pero el culo de su compañera se pegaba a su entrepierna y avivaba, aún más, si cabe, la erección. De pronto, Lucía se giró y acercó su boca al oído de Joan...
    "¡Qué dura!"- susurró, y Joan, incrédulo, sólo pudo mirarla a los ojos. Ojos que se acercaban cada vez más. Y, de repente, un beso. Un beso que fue luz y fue silencio y fue un reducto en que los dos amantes estuvieron solos entre la multitud.
    Nunca soñó Joan que Niña Lucía besara tan bien. Nunca soñó que esa lengua supiera bucear en su boca con tanta travesura. Las manos del joven se hundieron bajo la camiseta de la niña para posarse sobre el torso escasísimamente abultado de Lucía. Sus pezones endurecidos le dijeron todo lo que quería saber.
    "¿Nos vamos a una de las habitaciones?"- preguntó el chaval.
    "Vamos"
    Mientras Lucía y Joan salían del salón, Ángela buscaba a su amiga en el mar de gentes.
    "Oye, Claudia... ¿Dónde está Lucía?"
    "¿No la has visto? Hace un momento estaba bailando con Joan. ¿Tú sabías lo bien que baila Lucía? Joder, creo que se la ha levantado a todos, no te digo ya al Joan... creo que acaban de salir".
    Enfurruñada, Ángela optó por servirse otro vaso de lo que fuera mientras, por lo bajo, susurraba "Puta".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    ahhh el regreso de la niña Lucía por fin sabremos el gran final!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2008
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Claro y todo de la mano del buen Shakemaster, puedo asegurarles que el final es un tanto trágico, pero en lo personal me ha gustado como vos no tienes idea, ya los extrañaba compañeros, recuerdo a mas de la mitad de ustedes y no eres la excepción shamu.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •