Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Redes sociales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2016
    Mensajes
    11

    Predeterminado Redes sociales

    ¿Qué opinas sobre las redes sociales?
    Cómo ha cambiado nuestra forma de comunicarnos utilizando las diferentes redes sociales, cuánto tiempo destinamos diariamente para publicar,responder o comentar lo que sucede en este gran mundo de información que cambia constantemente.
    Última edición por JLP; 03-oct.-2016 a las 20:34 Razón: Participación

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2016
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ¿Cómo afectan tu vida diaria?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    A mí me gustan. estoy en face, en twtt, en whatsapp, instragram y en tres foros. tengo una vida virtual de los más activa. se liga muchísimo aunque al final son todo vegestorios.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RosinaRione Ver Mensaje
    A mí me gustan. estoy en face, en twtt, en whatsapp, instragram y en tres foros. tengo una vida virtual de los más activa. se liga muchísimo aunque al final son todo vegestorios.
    ...así que se liga mucho ehh? ...y qué esperas para entrar en mi harén ?...te tengo una vacante para el 29 de febrero de cada año ...pues te comento que he dejado sin sus setenta vírgenes a todo el movimiento terrorista islámico ...je je je

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2016
    Mensajes
    11

    Predeterminado El gran fenómeno de las redes sociales

    Cita Iniciado por RosinaRione Ver Mensaje
    A mí me gustan. estoy en face, en twtt, en whatsapp, instragram y en tres foros. tengo una vida virtual de los más activa. se liga muchísimo aunque al final son todo vegestorios.
    Ok después de todo cada uno utiliza las redes para comunicarse.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JLP Ver Mensaje
    Ok después de todo cada uno utiliza las redes para comunicarse.
    Las redes sociales sirven unas veces para estar informados de lo que ocurre a nuestro alrededor y otras para divertirse o entretenerse. En mi caso tengo grupos de amigas, conocidos y de gente que no conozco de nada y con los que se puede interactuar de muchas maneras. Lo malo de las redes sociales es cuando se convierten en obsesión y te impiden una vida normal fuera de internet.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    La escuelita nuevamente.
    Te preparas, socia.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2016
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo opino que las redes sociales pueden ser un arma de doble filo, sabiendolas utilizar se pueden sacar cosas positivas, pero si es al contrario tambien pueden ser muy perjudiciales

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    La escuelita nuevamente.
    Te preparas, socia.
    A este paso, voy a tener que solicitar otra escoba nueva, para Halloween!!! :sneaky2:

    Escuelita, a estudiar... fuera!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JLP Ver Mensaje
    ¿Qué opinas sobre las redes sociales?
    Cómo ha cambiado nuestra forma de comunicarnos utilizando las diferentes redes sociales, cuánto tiempo destinamos diariamente para publicar,responder o comentar lo que sucede en este gran mundo de información que cambia constantemente.
    ...qué son en realidad los gigantes de la red? ...

    ...el máximo poder sobre la humanidad ...una mente unificada por la tecnología ..

    ...para emprender el camino de un mente tecnológica, los equipos dedicados a ello no se lo propusieron como objetivo, sino que emprendieron cada uno por su lado un área específica y así han tenido éxito, otras facciones de ellos mismos o "ex" de ellos están emprendiendo caminos similares pero con planteamientos propios ...

    ..la cuestión es que en el proceso promueven la red global, quieren que hasta el último tonto esté conectado ...pues cada uno es parte de una red doméstica en su remoto pueblo ...

    ...la cosa será cuando estos gigantes de la red se unifiquen, sea por cualquier razón, ..entonces tendremos el gran CEREBRO TECNOLÓGICO ENSAMBLADO, y la humanidad convertida en una red neuronal que ya no tendrá futuro sin esa conexión ....

    ...el negocio de los siglos habrá alcanzado su máxima expresión ...ya no será cuestión de mercadotecnia o capitales, sino de derechos de la producción y consumo de nuestros bienes ...

    ...en ese momento es que una profecía se cumplirá:

    Ap. 13: 16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

    ...es realmente brillante, el gran algoritmo de la identidad humana tiene como base el 666 ... "número de hombre" ... código para ser escaneado por el cerebro tecnológico totalitario ....

    ...los teólogos desde la perspectiva de los imperios siempre habíamos pensado en un supremo totalitarismo al estilo de las naciones y su belicismo para esto, pero no, resulta que es una suprema maravilla de unificación planetaria intelectual en la que se sacian los tres paradigmas de la corrupción del hombre:

    I Jn. 2:16Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

    ...entonces aún dudan de que algo más inteligente que el hombre, está digitando la gran tecnomente del siglo XXI...? ..

    ...tomen nota de esta fecha: 18-10-16 ..día de la última actualización de esta profecía ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •