Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Windows 8 por un troyano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2016
    Mensajes
    1

    Unhappy Problema con Windows 8 por un troyano

    Hola gente, que tal? Como podrán ver, soy nueva en éste foro. Les escribo total y absolutamente DESESPERADA ya que por culpa de un troyano mi compu quedó jodida.
    Es una lenovo 68 bits con windows 8. Lo que pasó es que me empezó a andar de manera extraña. Luego me puse a hacerle un análisis y resulta que habían dos troyanos, que seguro se me descargaron en estos ultimos dos dias que anduve descargando un par de cosas (lo sé, no me reten )
    Lo primero que vi fueron los íconos del escritorio. Se pusieron todos como con una hojita blanca. Igual, problema solucionado: entré a la carpeta "Program Files x86) y volví a poner todos los íconos de cada programar. Ahora el tema es que no puedo eliminar los iconos que quedaron (o sea los blancos), como podrán ver en la imagen



    Aparte de eso, el problema más grave y el que peor me tiene es éste: El inicio de windows ocho, donde están todas las apps y programas y eso, ya NO TIENE NADA. Se borraron la mayoría de las apps, y para colmo no encuentra nada cuando ponés en buscar. Por ejemplo, busco calculadora, no encuentra, busco snipping tool, no encuentra, y así con cualquier programa que busque! No encuentra ninguno, como si no estuviera en la compu, cuando en realidad la mayoría si lo están (sino no aparecerían en la parte de desinstalar programas)


    ( está al reves pero se entiende que no aparece nada y esas son los unicos programas que aparecen en inicio)


    No sé por qué se dan vueltaaaaaa