Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema con Windows 8 por un troyano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2016
    Mensajes
    1

    Unhappy Problema con Windows 8 por un troyano

    Hola gente, que tal? Como podrán ver, soy nueva en éste foro. Les escribo total y absolutamente DESESPERADA ya que por culpa de un troyano mi compu quedó jodida.
    Es una lenovo 68 bits con windows 8. Lo que pasó es que me empezó a andar de manera extraña. Luego me puse a hacerle un análisis y resulta que habían dos troyanos, que seguro se me descargaron en estos ultimos dos dias que anduve descargando un par de cosas (lo sé, no me reten )
    Lo primero que vi fueron los íconos del escritorio. Se pusieron todos como con una hojita blanca. Igual, problema solucionado: entré a la carpeta "Program Files x86) y volví a poner todos los íconos de cada programar. Ahora el tema es que no puedo eliminar los iconos que quedaron (o sea los blancos), como podrán ver en la imagen



    Aparte de eso, el problema más grave y el que peor me tiene es éste: El inicio de windows ocho, donde están todas las apps y programas y eso, ya NO TIENE NADA. Se borraron la mayoría de las apps, y para colmo no encuentra nada cuando ponés en buscar. Por ejemplo, busco calculadora, no encuentra, busco snipping tool, no encuentra, y así con cualquier programa que busque! No encuentra ninguno, como si no estuviera en la compu, cuando en realidad la mayoría si lo están (sino no aparecerían en la parte de desinstalar programas)


    ( está al reves pero se entiende que no aparece nada y esas son los unicos programas que aparecen en inicio)


    No sé por qué se dan vueltaaaaaa

    En fin, ya no sé que hacer. El troyano ya está eliminado. Pero no puedo recuperar ni buscar programas en windows. Windows Store no se abre y evidentemente NI PIENSA abrirse, me harté de intentar y se queda una hora en verde, o se cierra. Ya no sé que hacer. Por favor, con lo que sea, me ayudarian mucho!!!! Desde ya muchas gracias. Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antondlb Ver Mensaje
    Hola gente, que tal? Como podrán ver, soy nueva en éste foro. Les escribo total y absolutamente DESESPERADA ya que por culpa de un troyano mi compu quedó jodida.
    Es una lenovo 68 bits con windows 8. Lo que pasó es que me empezó a andar de manera extraña. Luego me puse a hacerle un análisis y resulta que habían dos troyanos, que seguro se me descargaron en estos ultimos dos dias que anduve descargando un par de cosas (lo sé, no me reten )
    Lo primero que vi fueron los íconos del escritorio. Se pusieron todos como con una hojita blanca. Igual, problema solucionado: entré a la carpeta "Program Files x86) y volví a poner todos los íconos de cada programar. Ahora el tema es que no puedo eliminar los iconos que quedaron (o sea los blancos), como podrán ver en la imagen



    Aparte de eso, el problema más grave y el que peor me tiene es éste: El inicio de windows ocho, donde están todas las apps y programas y eso, ya NO TIENE NADA. Se borraron la mayoría de las apps, y para colmo no encuentra nada cuando ponés en buscar. Por ejemplo, busco calculadora, no encuentra, busco snipping tool, no encuentra, y así con cualquier programa que busque! No encuentra ninguno, como si no estuviera en la compu, cuando en realidad la mayoría si lo están (sino no aparecerían en la parte de desinstalar programas)


    ( está al reves pero se entiende que no aparece nada y esas son los unicos programas que aparecen en inicio)


    No sé por qué se dan vueltaaaaaa

    En fin, ya no sé que hacer. El troyano ya está eliminado. Pero no puedo recuperar ni buscar programas en windows. Windows Store no se abre y evidentemente NI PIENSA abrirse, me harté de intentar y se queda una hora en verde, o se cierra. Ya no sé que hacer. Por favor, con lo que sea, me ayudarian mucho!!!! Desde ya muchas gracias. Un saludo
    ese virus le llaman White pages(paginas blancas) es el precio por ser muy xxx
    pasale este antivirus el Free y despues si todavia tienes problemas por algo que hicistes o cambiastes, puedes usar restore system de una fecha anterior a la visita de los sitios que causaron que la pc se avergonzara y se pusieran blancos los icons... descargalo aqui..https://www.malwarebytes.org/antimalware/
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola,

    Espero que hayas eliminado el Troyano correctamente. Teniendo Windows 8 u 8.1, lo mas recomendable con una infeccion asi, es "Restaurar el Sistema" (lo que que en ingles se llama "Refresh"). Restaurando Windows 8 eliminara toda infeccion existente, y dejara el Registro del Sistema, como en el momento en que tu adquiriste tu device. El Restaurar Windows 8 u 8.1, NO eliminara ningun fichero o Data que tengas en el Sistema, pero deberias reinstalar todo programa, tool o aplicacion, instalada personalmente. Si no recuerdas el procedimiento me lo indicas,

    Exeter
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    A mí me pasó algo parecido con mi ordenador porque tuve que formatearlo y perdí todos los archivos que tenía. Al final me decanté por comprarme un ordenador nuevo porque tampoco acaba de tirar muy bien. Fue una lástima porque tenía archivos que quería conservar, como fotos y demás, pero ahora utilizo el Google Drive o Dropbox para guardarlo todo. Ya no me pasa más!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    A ver Marta10

    Tengo la seguridad de que tu no tenias instalado Windows 8 o Windows 10 entonces. De ser asi, hubieses utilizado la opcion "Refresh" y tu no habrias perdido data alguna. Refresh vuelve el sistema operativo al nivel de fabrica, pero, NO elimina data alguna. Los Programas o tools que se hayan instalado personalmente, se deben reinstalar. Cuando tu ejecutas un "Formateo", naturalmente significa limpiar el Disco Duro completamente y se deberia instalar todo a partir del sistema operativo. Dime que sistema operativo tienes, para darte algunas pautas de procedimiento correctas, sea el Sistema operativo que sea.

    Nota: Hablando de Windows 8 o Windows 10, tienen tambien la opcion para formatear el Disco Duro, de acuerdo a lo que el usuario desee hacer en su device, pero eso, significa tener que reinstalar todo, como te indico.

    EXETER
    Última edición por exeter; 11-oct.-2016 a las 16:37
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola..buenas tardes me sucedió algo parecido con lo antes dicho ..mi maquina..lo formate y me elimino todo ,tenia archivos mega importantes.
    quisiera saber como recuperar todo lo perdido. gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joesam Ver Mensaje
    hola..buenas tardes me sucedió algo parecido con lo antes dicho ..mi maquina..lo formate y me elimino todo ,tenia archivos mega importantes.
    quisiera saber como recuperar todo lo perdido. gracias
    joesam: Al menos yo, no asistire en esta sala un thread que no cumpla lo que indico bajo mi firma,

    Exeter
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •