Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Queja.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado Queja.

    .

    ¿Alguien con dos dedos de frente, no entiende porqué Keny pidió dimisión a su cargo?
    Hagamos un histórico de la situación:

    De un día para el otro. Los administradores le retiraron la moderación a Charpe. Debajo de su avatar, apareció el cartelito de: Súper Usuario.

    Primer gran error.

    ¿Cómo es posible que no se les avise antes (o simultáneamente) a los Moderadores y al propio damnificado? Personas que colaboran honorariamente, que se ganan gratuitamente la enemistad de muchos usuarios, que le “cuidan” el negocio, que son los que los representan ante los usuarios, etc. etc.

    Que falta de respeto!

    Huérfano de información –pero dando el baneo como un echo irreversible- Keny da su opinión, que además de valedera, es compartida por la mayoría de los usuarios.
    ¿Qué sucedió? Algo realmente vergonzoso:






    A post seguido y con diferencia de minutos, el administrador lo desautoriza, y lo deja frente a los usuarios como desinformado, bajo la sombra de la duda si no es por algo personal, y sobre todo, que no es de su confianza como para dejarlo ser el vocero del cambio de curso.

    Como si fuera poco. Más horrores de los administradores: Nuevamente se desdice y de nuevo cambian el “va a ser nuevamente moderador” por un ambiguo…”Estamos analizando la situación si Charpe debe de volver a ser moderador”.

    ¿Será ésta la última marcha atrás o al costado?

    Lo felicito a Keny por renunciar. Demostró madurez y sobre todo, que no está clavado a la silla como para tener que soportar estos devaneos irresponsables e infantiles de los directivos.
    Lo voté en la elecciones y esto me llena de orgullo. Grande para entrar, y grande para salir.

    Si Charpe vuelve a ser moderador, automáticamente solicito mi baneo definitivo. No es solo por solidaridad con Keny, sino por algo personal que con seguridad, va a afectar a casi todos: El dejar a Charpe, sería una muestra del tipo de foro que los Administradores quieren, y con el cual no comulgo.

    Es todo.

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    El cartelito de "Super Usuario" no se ha modificado. Entiendo que ya es tiempo suficiente de reflexión como para darlo por definitivo. Si es verdad eso de que "el que calla otorga" el silencio es clamoroso.

    Lo que no hay quien entienda es qué hace Charpe moderando cuando su único interés es el de postear y ser polémico (no creo que pueda confundirse con crear flujo)

    Me uno a Esquizofelia en solicitar mi baneo permanente si Charpe vuelve a ser moderador.
    No me atreví a comentarlo en otras ocasiones pero...¡no me apetece que disponga de mis datos un señor TAN POCO FIABLE como este y con "amistades" en el foro tan "problemáticas"! ¡A saber dónde pueden acabar los datos personales de cada uno!

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿A que datos personales te refieres?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿A que datos personales te refieres?
    Pues no lo sé, a las Ip, a los datos que pudieran dar los que se registran, a los que pudieran manejar. No conozco el mecanismo de la moderación de un foro, pero me imagino que tendrán acceso a ip, tiempo de conexión, páginas visitadas, amigos, contactos...y si soy mal pensado...¿MP? ¿Correos alternativos? edades, residencias o ¡vaya usted a saber!

    Mejor que el foro esté en manos de gente que inspire un poco de confianza. Hay demasiado "pandilleo" en el foro partidario de que las normas se las salta "sólo el que tiene el poder"

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Creo que solo el administrador tiene acceso a esos datos.
    Solo las IP son controladas por los moderadores, para chequear las doble cuentas.
    Por lo menos es lo que creo saber.

    tchau.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Creo que solo el administrador tiene acceso a esos datos.
    Solo las IP son controladas por los moderadores, para chequear las doble cuentas.
    Por lo menos es lo que creo saber.

    tchau.
    Pues confío en que el administrador no se identifique con Charpe.


    ¡¡¡Qué carajo!!! Llevamos tres días con el cartelito de "Super Usuario" ¿Alguien se cree que si el admi hubiera "reconsiderado" su decisión de cesarlo, Charpe no sería ya "otra vez" mod.?

    Yo no tengo ni idea de cómo funciona esto, pero me da la impresión de que hemos vuelto a la normalidad con Charpe de usuario ¿No?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues no lo sé, a las Ip, a los datos que pudieran dar los que se registran, a los que pudieran manejar. No conozco el mecanismo de la moderación de un foro, pero me imagino que tendrán acceso a ip, tiempo de conexión, páginas visitadas, amigos, contactos...y si soy mal pensado...¿MP? ¿Correos alternativos? edades, residencias o ¡vaya usted a saber!

    Mejor que el foro esté en manos de gente que inspire un poco de confianza. Hay demasiado "pandilleo" en el foro partidario de que las normas se las salta "sólo el que tiene el poder"

    Un saludo
    Te aclararé las cosas: Los moderadores tenemos acceso a lo que pones en tu perfil público y que está a la vista de todos.
    Y sólo tenemos el acceso complementario a las IPs, para chequear las posibles dobles cuentas, como bien te dice Esquizo.
    En cuanto al resto que añades, es pensar mal y hablar por no callar, ya que no tenemos acceso a nada más.

    ¡A saber dónde pueden acabar los datos personales de cada uno!
    Te pido que respetes un poco más nuestra labor en cuanto a resguardar datos privados como es la IP, pues tus dudas respecto a esa invasión de privacidad y su posible mal uso, son infundadas.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Te aclararé las cosas: Los moderadores tenemos acceso a lo que pones en tu perfil público y que está a la vista de todos.
    Y sólo tenemos el acceso complementario a las IPs, para chequear las posibles dobles cuentas, como bien te dice Esquizo.
    En cuanto al resto que añades, es pensar mal y hablar por no callar, ya que no tenemos acceso a nada más.



    Te pido que respetes un poco más nuestra labor en cuanto a resguardar datos privados como es la IP, pues tus dudas respecto a esa invasión de privacidad y su posible mal uso, son infundadas.
    Preguntar no es faltar al respeto. Si yo tengo dudas y no sé el funcionamiento, lo normal es que se explique.

    Te pregunto: ¿No se ha filtrado nunca ninguna identidad o dato que no debía filtrarse?

    Que conste que lo pregunto para tranquilidad mía. Si es verdad que no hay de qué preocuparse, no debe ser nada malo preguntar. ¡Digo yo!

    A mí me importa tres pimientos dar mis datos, pero he visto peleas de MODERADOR contra usuario que han ido más allá de lo que es un foro. ¿Tú me aseguras de que Charpe (por ejemplo) no va a hacer uso de su "información" para hacer daño a un creyente (por ejemplo)

    En este foro se dan circunstancias cuando menos "sospechosas", y si no que me expliquen por qué se ha baneado a Carrilo y no a Charpe al estar los DOS enzarzados en una pelea provocada por el MODERADOR de moda?

    Yo he visto a algún moderador CENSURANDO a Charpe y este reírse de su compañero ¿Es esa la seguridad y el respeto al que haces referencia?

    Mira Mag, si quieres defender a Charpe, lo cual me parece estupendo, deja que yo tenga mis dudas sobre un tío que me ha llamado "MAMÓN" ¿ok? (seguro que charpecito estaba justificado por las "indirectas de Zampa".)

    Si Charpe no causara todo el lío que causa....ete follón NUNCA se habría dado.

    Repito: ¿Te molesta que pregunte cosas que no sé y que sería bueno aclarar para todos? Si te molestan mis quejas o preguntas...me baneas y punto.

    Un saludo.

    Pd. Supongo que entenderás que la gente esté muy cabreada con eso de: “Quito moderador”….”Pongo moderador”….”me lo pienso”….”no sé”….”””””SILENCIO”””””

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Preguntar no es faltar al respeto. Si yo tengo dudas y no sé el funcionamiento, lo normal es que se explique.

    Te pregunto: ¿No se ha filtrado nunca ninguna identidad o dato que no debía filtrarse?

    Que conste que lo pregunto para tranquilidad mía. Si es verdad que no hay de qué preocuparse, no debe ser nada malo preguntar. ¡Digo yo!

    A mí me importa tres pimientos dar mis datos, pero he visto peleas de MODERADOR contra usuario que han ido más allá de lo que es un foro. ¿Tú me aseguras de que Charpe (por ejemplo) no va a hacer uso de su "información" para hacer daño a un creyente (por ejemplo)

    En este foro se dan circunstancias cuando menos "sospechosas", y si no que me expliquen por qué se ha baneado a Carrilo y no a Charpe al estar los DOS enzarzados en una pelea provocada por el MODERADOR de moda?

    Yo he visto a algún moderador CENSURANDO a Charpe y este reírse de su compañero ¿Es esa la seguridad y el respeto al que haces referencia?

    Mira Mag, si quieres defender a Charpe, lo cual me parece estupendo, deja que yo tenga mis dudas sobre un tío que me ha llamado "MAMÓN" ¿ok? (seguro que charpecito estaba justificado por las "indirectas de Zampa".)

    Si Charpe no causara todo el lío que causa....ete follón NUNCA se habría dado.

    Repito: ¿Te molesta que pregunte cosas que no sé y que sería bueno aclarar para todos? Si te molestan mis quejas o preguntas...me baneas y punto.

    Un saludo.

    Pd. Supongo que entenderás que la gente esté muy cabreada con eso de: “Quito moderador”….”Pongo moderador”….”me lo pienso”….”no sé”….”””””SILENCIO”””””
    No pienso enzarzarme contigo. Has expuesto tus dudas respecto al uso, o mal uso de datos personales y te las he aclarado, punto.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No me atreví a comentarlo en otras ocasiones pero...¡no me apetece que disponga de mis datos un señor TAN POCO FIABLE como este y con "amistades" en el foro tan "problemáticas"! ¡A saber dónde pueden acabar los datos personales de cada uno!
    Zampabol siempre inventa cosas, pero esta vez me parece que se ha excedido en sus imputaciones de fantasia. Como la unica moderada presente es Mag, le pido sancion para Zampabol y a Zampabol una disculpa por este comentario.
    Última edición por charpe; 26-ago.-2012 a las 14:44
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •