Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 83 de 114 PrimeroPrimero ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 821 al 830 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #821
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Sausage Party... ves el trailer y parece buenísima, pero después se queda corta, le faltan y le sobran bastantes cosas, no me gustó... lo único que me pareció ingenioso es que homologan la situación de engaño que sufren los alimentos en el supermercado con el engaño de las religiones (el asunto de ser creyente y de las preguntas existenciales), ese toque está bueno jajaja


    No la vi porque en México la anunciaban con bastante doble sentido, preferí no llevar a mi enano grande a que se cultivara en el ambiente de su madre

  2. #822
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No la vi porque en México la anunciaban con bastante doble sentido, preferí no llevar a mi enano grande a que se cultivara en el ambiente de su madre
    jajajajajajaja noo, no es para chicos, de hecho al final descarrila sin sentido

  3. #823
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    jajajajajajaja noo, no es para chicos, de hecho al final descarrila sin sentido
    Hasta hoy me entero que no es para chicos pero no quiero verla y menos con lo que dices, mejor pierdo mi tiempo en otra cosa

  4. #824
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Si, no es gran cosa, le pongo un 5

  5. #825
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Si, no es gran cosa, le pongo un 5
    Últimamente no he ido al cine y en Netflix no he visto películas, estoy viendo ahora The Crown que me gusta mucho y también Glee, esa la empecé a ver con mi hijo casi forzada y ahora yo soy la que le digo, anda ponla, todo lo que sea baile y canto a mi me gusta, lo disfruto.

  6. #826
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Últimamente no he ido al cine y en Netflix no he visto películas, estoy viendo ahora The Crown que me gusta mucho y también Glee, esa la empecé a ver con mi hijo casi forzada y ahora yo soy la que le digo, anda ponla, todo lo que sea baile y canto a mi me gusta, lo disfruto.
    Ohh qué lindo, si, nosotros también vemos más series que pelis, estamos viendo Weeds jajaja no es ooohhh qué genial jajaja pero está buena, a partir de la tercer temporada se pone muy buena.

  7. #827
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Bread and Roses de Ken Loach (también traducida como Pan y rosas o Lejos de casa).

    Trata de las desigualdades y de la explotación en EEUU, de unas personas encargadas de la limpieza de un edificio, y de su lucha por mejorar sus condiciones de salud, salarios, seguridad...





    La habrá visto el presidente Trump? Y el presidente Peña Nieto?

    Pues deberían.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #828
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Efectos Personales



    Interesante película, no es la mejor pero me pareció interesante drama.

  9. #829
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    The boy en netflix

  10. #830
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2016
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Split con James McAvoy

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •