Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: piedra ovni

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado piedra ovni

    Hola a todos, quisiera que me ayudaran con algo. Quiero decir antes de todo, que de lo que voy a hablar es absolutamente cierto, no soy de las personas que gasta su dinero y su tiempo en cosas sin sentido, así que por favor si alguien tiene información respecto a lo que voy a hablar, le agradecería me ayudara, pues la información que he logrado reunir es muy poca.
    Soy motociclista, hago enduro y en días anteriores estaba en uno de mis paseos aventura, cuando mi GPS , brújula y celular, ademas del de mi compañero, se volvieron locos. Efectivamente estuvimos perdidos por una o dos horas. Obviamente la idea era buscar el camino, ya que no funcionaban ninguno de nuestros aparatos de ubicación, así que empece a buscar y llegue y en una parte de la montaña donde halle una roca como de un metro de diámetro aproximadamente. lo curioso era la forma que tenia; esta era muy parecida a un platillo volador, en la parte de abajo tenia formas angulares perfectas, llamo mucho mi atención su forma muy, muy simétricas,como si la hubieran tallado, ademas su aspecto y tamaño era demasiado diferente con respecto a las demás rocas. Decidí volver al fin de semana siguiente a sacarla y llevármela para mi casa, pues me había sorprendido mucho, repito, no soy de las personas que invierte su tiempo y dinero en cosas sin sentido, ademas me salio bien caro sacar esa roca a ahí, he averiguado y es: una piedra ovni, se han encontrado varias en diferentes partes del mundo. ES UN PIEZA LEGITIMA TENGO LA SUFICIENTE INFORMACIÓN RESPECTO A ELLA: VÍDEO, FOTOS, ETC.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Que fantástico!
    Harás historia.
    Hasta habrá que buscarle otro nombre a los OVNIS.
    Muestra todos los documentos que tengas. Quizás yo me anime a mostrar el platillo que tengo en el fondo de mi casa.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    ¿Puedes poner una foto?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    ¡¡¡Anden con cuidado que les estoy observando!!!




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •