Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 45

Tema: la verdad es mas alta que las religiones

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Pero somos todos hijos de Dios,si falta uno solo de nosotros Él no esta completo,apelando a la numerologia de la biblia y el primer hombre.

    En hebrero "Adam" se llama "ADM". El valor de la "A" es 1; el de la "D", 4' el y de la "M", 40. Si sumamos estos números: 1 + 4 + 4 + 0 = 9, encontraremos el número de Adam o de la humanidad.

    Si dejamos el Libro del Génesis, que trata de la creación del hombre en un antiquísimo pasado, por el Libro de la Revelación, que trata de su desarrollo futuro, encontraremos que el número de la bestia es 666. Sumando esos números: 6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9, encontraremos nuevamente el número de la humanidad, que en sí misma es la causa del mal que obstaculiza su progreso. Y más aún, donde se indica el número de los que se salvarán, encontramos 144.000. Sumando como antes 1 + 4 + 4 + 000 = 9, nuevamente el número de la humanidad,
    hay mas 9 por ahi
    Siempre encontré la gimitria de la tora interesante.........cuéntame mas....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Siempre encontré la gimitria de la tora interesante.........cuéntame mas....
    sobre la verdad,,hay mucho para decir

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma



    Siguen teniendo conflictos entre alma y espíritu. Y los seguirán teniendo.
    Última edición por Joelk; 19-may.-2018 a las 09:57

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Pero somos todos hijos de Dios,si falta uno solo de nosotros Él no esta completo,

    No. Yo tengo a mis Padres. Con tu lógica está incompleto tu Dios.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    mi lista de trolls ingonardos.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Siempre encontré la gimitria de la tora interesante.........cuéntame mas....
    La Torah,tiene su gimitria,pero solo La Cabalá,tiene la interpretacion esoterica,incluso,La Transmigracion de las Almas (Rotacion de las Almas)es un libro.arrancado de nuestra bibla,donde es clara las leyes del renacimiento o Karma en judio.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    El esoterismo Cristiano tiene su interpretacion propia.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    bueno si no conociera este maestro sobre religiones, que clase de maestro sería cierto?
    yo no soy ningún maestro, pero me gusta entender y conocer del como funcionan y en que creen las demás religiones, porque nací en un hogar que ya era mormón.. y creciendo y viendo que alrededor mío, en la calle, en el colegio, en el trabajo, todos eran de otro credo, pues tocaba cuestionarse? y porque solo yo estoy en lo correcto? y luego entendí que asi no funciona la cosa.. que clase de Dios salvaría solo a los que tuvieron la suerte de nacer en cierta religión?

    sin embargo la misma biblia te da la clave, cuando en romanos pablo habla de los gentiles y la ley escrita en sus corazones, cuando 1er Pedro dice que Cristo fue a predicar a los espíritus encarcelados que desobedecieron en los días de noe..

    el conocimiento no importa, sino lo que tu haces con este

    Bien..... Dije que no me meteria contigo a menos que viera que estas enseñando Apostasia y me temo que asi es. ESTAS ENSEÑANDO APOSTASIA.

    Mira Mormonologo, no se cuales sean tus razones personales y no se cuales sean las motivaciones por la que haces esto pero dejame decirte y repetirte que ESTAS MAL. ESTAS MAL Y NECESITAS HABLAR CON TUS LIDERES.

    Y como tu ya entiendes, pues eres un exmisionero, te voy a hablar directamente y sin tapujos.

    "y creciendo y viendo que alrededor mío, en la calle, en el colegio, en el trabajo, todos eran de otro credo, pues tocaba cuestionarse? y porque solo yo estoy en lo correcto? y luego entendí que asi no funciona la cosa.. que clase de Dios salvaría solo a los que tuvieron la suerte de nacer en cierta religión?" Mormonologo.

    Mira, a estas alturas tu ya debiste haber comprendido TODO esto, ya deberias haber visto y visualizado como es todo eso de lo que hablas, pero mi amigo, NO LO COMPRENDES. Y que te quede claro.

    SOLO LOS QUE ESTAN Y PERTENECEN A LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, SOLO ELLOS ESTAN LO CORRECTO. CUALQUIER OTRA PERSONA, AUNQUE SEA BUENA Y DE BUEN CORAZON, SINO PERTENECE AL MORMONISMO, QUE TE QUEDE CLARO, NO ESTA EN LO CORRECTO, NO ESTA EN LA SENDA VERDADERA Y NO ESTA EN EL CAMINO HACIA LA SALVACION.

    ¡¿TE QUEDA CLARO?¡

    ¿Te parece que estoy siendo muy rudo? ¿Te parece que estoy siendo muy puritano? ¿Te pareceque estoy siendo muy conservador y obsoleto?
    ¿Te parece que no me e puesto a la moda? ¿Incluso la moda de la iglesia?
    ¿Te parece que estoy siendo desconsiderado con los miembros de otras Iglesias?

    Aqui te va la segunda parte:

    SI HAY UN HOMBRE, O EN LA ANTIGUEDAD EXISTIO UN HOMBRE, O EN EL FUTURO SI EXISTIERA UN HOMBRE DE BUEN CORAZON, DE ANIMOS ESPIRITUALES Y DE AMOR HACIA SU PROJIMO PERO QUE NO PERTENESCA A LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, A ESE HOMBRE, ESCUCHALO BIEN, SE LA DARA MAS DE UNA OPORTUNIDAD DE PERTENECER A LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, YA SEA EN ESTA VIDA O EN LA VENIDERA, Y SI ESE HOMBRE, ENTIENDELO, SI ESE HOMBRE NO ACEPTA LA VERDAD RESTAURADA Y NO ACEPTA UNIRSE A LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, QUE TE QUEDE CLARO, TAL HOMBRE NO SERA SALVO EN EL REINO DE DIOS, Y SUS ATRIBUTOS SERAN CONTADOS, SI, PARA BENFICIO DE EL, PERO NO SERA MERECEDOR DEL GALARDON DE DIOS POR EL SIMPLE HECHO DE NO HABER QUERIDO UNIRSE A LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS.

    ¿FUI LO BASTANTE CLARO MORMONOLOGO?
    Última edición por KarlRiber; 20-may.-2018 a las 18:31

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado


    Libros Max Heindel
    Libros y Audiolibros


    Concepto Rosacruz del Cosmos o Ciencia Oculta Cristiana
    Tratado elemental sobre la evolución pasada del hombre,
    su constitución actual y su futuro desarrollo




    Otros Libros de Max Heindel

    "CONCEPTO ROSACRUZ DEL COSMOS"

    La Orden Rosacruz da de tiempo en tiempo enseñanzas esotéricas a la humanidad en tal forma que su expresión esté de acuerdo con el desarrollo intelectual de la época. Esta obra es la última de sus revelaciones, habiendo sido las enseñanzas recibidas y publicadas por Max Heindel, que fue la persona elegida para dar estos conocimientos al público. Desde 1909 el Concepto Rosacruz del Cosmos ha llevado luz, comprensión y alivio del alma a centenares de miles de personas en todos los lugares del mundo. Más de veinte ediciones han sido lanzadas en inglés y se ha traducido también a los idiomas más importantes. La gran simplicidad y lucidez de expresión a través de toda la obra, se suma a su gran interés y valor informativo, siendo por lo tanto consultada más y más por los buscadores de la verdad, pues contiene contestaciones iluminadoras a los problemas de la vida aquí y en el más allá. En síntesis, puede decirse que este libro contiene una completa delineación de las Enseñanzas de la Sabiduría Occidental, hasta donde es posible hacerlo público, y no existe otra obra que contenga una exposición tan completa de los factores que integran la creación del universo y del hombre, estando todas sus afirmaciones en armonía con las investigaciones científicas.
    Se compone de tres partes principales. La primera, titulada: "Constitución Actual del Hombre y Método de su Desarrollo", describe los mundos visibles e invisibles, el hombre y el método de la evolución, el renacimiento y la ley de causa y efecto. La parte segunda:"Cosmogénesis y Antropogénesis" se condensa el esquema de la evolución en general y la evolución de nuestro sistema solar y de la Tierra en particular. Por último, la parte, tercera: "Futuro Desarrollo e Iniciación del Hombre", trata de Cristo y su misión, de un método para, adquirir el conocimiento directo, de las siete escuelas de Ocultismo Y los siete rayos, del simbolismo de la Rosacruz, de Christian Rosenkreuz y la Orden de los Rosacruces, etcétera.
    Última edición por petra5; 21-may.-2018 a las 16:38

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Las cuatro iniciales I.N.R.I. allí colocadas, representan los nombres en hebreo de los cuatro elementos: Iam, agua; Nour, fuego; Rauch, espíritu o aire vital, y Iabeshah, tierra. Esta es la clave oculta del misterio de la crucifixión, pues simboliza en primer término la Sal; el Azufre, el Mercurio y el Azoe, que fueron usados por los antiguos alquimistas para hacer la Piedra Filosofal, el solvente universal, el elixir vitae.

    (PR2, pág 180).Max Heindel.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •